sábado, 20 de junio de 2015

Highlander tenías que ser de Laura Nuño

¡Hola, hola a todos! He estado sin publicar acá por muchooo tiempo, así que hoy decido retomar mi tarea de blogger con la reseña de un libro, un SÚPER Y ADICTO libro de la autora Laura Nuño titulado: "Highlander tenías que ser". Bonito el nombre, ¿verdad? A mí me encanta. Para los residentes en España está en papel y para el resto del mundo en digital. Así que sin más preámbulos les dejo mi opinión. Ah, tengo que mencionar que me lo devoré un día. 
Editorial: Cristal
Fecha de Publicación: 20 de abril de 2015
Autora: Laura Nuño 

Sinopsis: Hola, soy Rocío, administradora del blog La Cueva de Xana. Si quieres pasar un rato divertido con reseñas de libros, trucos de belleza y cocina, y los retos más divertidos que te imagines, estoy encantada de compartir mi cueva contigo.
Una de las secciones que más éxito tiene es A la caza de un imposible, en la que mi amiga y colaboradora Guaxa me propone un desafío, para que todos los que me seguís os podáis reír bien de mí (que no conmigo).
Y ahí es donde empieza esta historia, porque aprovechando que estaba desempleada, me buscó un trabajo en Escocia durante un mes, y yo me emocioné muchísimo pensando en la aventura, en el sueldo, en que tenía que ligarme a un highlander de escándalo...
Lo malo es que cuando llegué allí me encontré con algo totalmente diferente: una mentira nada más aterrizar, y poco después a un barbas muy gruñón al que no le gustaba mi piercing. Ni mis camisetas. Ni yo, en general.
No me importó. A mí tampoco me gustó nada de él. Pero miré más allá de las ramas... y mi corazón decidió ir por libre. Y me está metiendo en un lío tremendo. No sé cómo va a acabar todo esto...

Mi opinión: ME ENCANTÓ, la amé desde un principio. Es una novela que atrapa, te divierte. Está llena de música y de frases muy bonita. Además que Rocío es una loca total y te reír hasta que ya. Y pues con el Highlander ¡MADRE MÍA!, ¿qué les puedo decir? Es... ESTUPENDO. No les hablaré más sobre él y revelaré su nombre para que lo descubran ustedes mismo, pero es una novela que vale la pena leer. Además, Rocío es bloggera así que más de una se siente identificada con ella y también una lectora ávida. 
Tiene sus misterios, sus enigmas, partes en que quieres matarlos, te cagas de la risa y chorreas alguna que otra lágrima. Sin duda la recomiendo con los ojos cerrados, además, que la portadas es chulísima. Gina, es uno de los personajes que más me gusta y si la leen descubrirán por qué.
Para Highlander tenías que ser doy: 
Y las doy con los ojos cerrados, no lo dudo.
Link de compra
Link de Goodreads
Ya sabéis, apoyad a la autora con vuestros comentarios y nos leemos en la próxima lectura. :)
 

2 comentarios:

  1. Ainsss, preciosa, muchas gracias!!!!! Gina es un amor!
    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Ainsss, preciosa, muchas gracias!!!!! Gina es un amor!
    Un besin!

    ResponderEliminar