domingo, 26 de junio de 2016

Ronda Mortal: La reina y los peones de Lina Perozo Altamar

¡Ahora sí puedo decir que me he leído todos los libros de Lina Perozo Altamar! Una de mis autoras favoritas, por cierto. ¡Buenas libreros! Espero que estén súper bien, sumergidos en el mundo de las letras. Hoy les traigo la reseña de Ronda Mortal: La reina y lo peones de la autora venezolana ya antes mencionada y esta es la reseñita #45. ¡Falta poco para la 50! Wow, de verdad que hoy en día me encuentro libros que me sorprenden cada vez más así que.... ¡Comencemos!

Título: Ronda Mortal: La reina y los peones
Primera Parte
Autor: Lina Perozo Altamar 
496 páginas
A la venta en amazon y lulu.com 
Género: Erótico 
Sinopsis: 
Deborah Wallis lleva una vida rodeada de lujos y comodidades en Nueva Orleans. Es inteligente, elegante y tiene el hombre que desee a sus pies. Quienes la rodean, la consideran una mujer egoísta, caprichosa y arrogante. Lo que no saben, es que esa es la manera en que Deborah alza sus murallas, para evitar que conozcan sus debilidades y puedan llegar a lastimarla. 
Ella disfruta del sexo desenfrenado, valiéndose de mentiras y juegos de seducción, para llenar el vacío en su corazón, que le provoca el no tener el amor y el cariño del único hombre de quien siempre lo ha anhelado, y de quien solo ha recibido odio y desprecio. Con su rechazo y sus constantes humillaciones, él la llevará al extremo de tomar una decisión, que cambiará el destino de muchos, dando así inicio a un complicado juego de ajedrez. 
Deborah se convertirá en la reina que tendrá a varios peones dispuestos a sacrificarse y no dudará en usarlos para conseguir sus planes. Entra a esta Ronda Mortal y déjate arrastrar por el deseo, la pasión, la ambición, el odio y las intrigas, que llevarán a estos personajes a romper sus propios límites. 
Lina Perozo Altamar © 

No es igual a Rendición, ni por asomo se parece a Eres mío. Es una historia completamente diferente la cual al principio también me desconcertó un poco, pero después todo tuvo sentido. Creo que la historia no muestra en sí “amor” porque a mi parecer no lo tenía. Lo que demostraba era que la venganza a veces puede estar por encima de todo. Y que algunas personas pueden hacer todo para alcanzarla.

Deborah Wallis era una mujer fría, testaruda, escurridiza, desconfiada, vengativa, pero no estúpida. Había amado a una persona una vez, su padre, pero como vio que él no hacía más que rechazarla, hacerla a un lado y humillarla, así que con el tiempo se fue acostumbrando a su desprecio. A ser la última en su lista y no esperar nada de él. Luego de graduarse de la universidad no hacía más que quedarse en su casa todo el día, a veces molestando el personal, otras manteniendo realciones con Maurice, otras se iba de fiesta y de juerga. Pero nada parecía llenar el vacío de Debbie. Se sentía inútil encerrada en la casa sin hacer nada, sin que su padre la dejara trabajar en la compañía. Cada día lo odiaba más. Cada día el fuego dentro de ella se iba avivando e iba a llegar un día en el cual ese fuego no podía apagarse.

El arma más poderosa que tenía para controlar a cualquier hombre a su antojo era su belleza, su cuerpo esculpido por los dioses y como siempre, ellos caían en aquellas trampas tan fácilmente, sin que ella tuviera que hacer mucho esfuerzo. Utilizaba las relaciones como un arma de doble filo, aunque Deborah nunca fue de las que se quemaba con el fuego.

Diego Cáceres es un ex convicto que sale de la prisión por libertad condicional y bajo juramento. Está cansado de ser la oveja negra de su familia, de que su padre Roberto lo compare con su hermano Germán. Por eso, cuando su padre lo lleva a trabajar en la mansión Wallis le pide que tenga buena educación y deje el apellido Cáceres en alto. Tiene un pequeño trasto donde quedarse y las tres comidas del día más sueldo, no podía pedir más. Pero a Diego no le gustaba su trabajo. Claro, cuando ve a Deborah todo cambia, lo único que desea es seducirla y meterla debajo de sus sábanas, lo que él no sabe es que la señorita Wallis hace lo que fuera para que todos sean peones en su juego de ajedrez.

Con el tiempo Deborah Wallis lleva a cabo uno de los mayores planes de su vida, el juego más grande y para eso necesita todos los peones necesarios para que le cubrieran las espaldas e hicieran el trabajo sucio por ella. Todos sus peones caen bajo su hechizo, pero cuando despiertan se encuentran con una pesadilla de la que no pueden despertar y se convierten en cómplices de las pequeñas travesuras de la señorita.


Una novela donde la mayor arma es la seducción, Deborah usa el sexo como un juego y lo maneja a su antojo. Una historia llena de placer, venganza, secretos y deseos oscuros. Descubre el mundo que envuelve a los Wallis y si caes... ¡Te convertirás en un peón más en el juego de la reina! 

Para Ronda Mortal: La reina y los peones: 5/5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario