viernes, 27 de mayo de 2016

Cristina Prada nos trae " Manhattan Lola Love". ¿Te vas a enamorar de Nueva York?

¡Libreros! Hace tiempo que no entro por acá, primero que sigo sin internet en casa pues el tiempo me falta. A ver, ¿se puede pedir más de una autora? Yo creo que no. Mi niña, Cristina Prada nos sorprende con otro notición más y esta vez lo tenemos cerca. ¿Les ha encantado la Serie Manhattan Love? A mí sí. Bueno, hace unos días Cris nos sorprende en su cuenta de Facebook contándonos sobre su nueva novela. No te la pierdas, ya sabemos que en Nueva York encontramos nuevos amores. Y lo mejor, sabremos más sobre nuestro personajes favoritos. 

Título: Manhattan Lola Love 
Serie Manhattan Love
Fecha de publicación: 07/07/16 
Editorial zafiro 
Sinopsis: 
Manhattan. El club de moda. Lola, Katie, Mackenzie y Lara. La mejor música. Y ellos, siempre ellos. ¿Hay una combinación mejor?
Adéntrate en esta historia y descubre más de Donovan y Pecosa, de Lara y Jackson, de Colin ¿y Mackenzie? Y, sobre todo, averigua que hará la inigualable Lola cuando tenga que decidir entre el príncipe de cuento que parece creado para ella o el hombre que de verdad hace que le tiemblen las rodillas. Lola es una chica lista, pero ¿lo será lo suficiente para saber qué es lo que conviene en una sola noche?
Bailará, se divertirá como nunca, la atracarán, perderá sus Manolos y, sobre todo, se enamorará. ¿Adam o Max? Se admiten apuestas. Estamos en Nueva York y aquí todo es posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario