Hola, guapuras. ¿Cómo están? Acá os traigo la reseña de Adicta a Scott de la escritora española Emily Delevigne. Ya la conoceréis porque he reseñado su libro: "Luces, cámaras y... ¡Amor!" Reseña y la entrevista que le hice. Ahora bien, no podía dejar de leer ese libro el cual tiene una portada de infarto. Entonces, que empiece mi drama...
Título: Adicta a Scott
Autora: Emily Delevigne
Fecha de publicación: 02/09/14
Páginas: 160
Colección: Erótica
Idioma: Español
Sinopsis:
Scott McCain cometió el gran error de abandonar a la mujer que
amaba para alistarse en la Marina de Estados Unidos y así dejar atrás la
mala reputación que lo perseguía y que parecía estar a punto de
destruirlos a ambos.
Ahora, ocho años más tarde, ha regresado y está más decidido que nunca a recuperarla.
Ahora, ocho años más tarde, ha regresado y está más decidido que nunca a recuperarla.
Por su parte, Andrea Márquez no piensa permitir que aquel atractivo y
dominante marine vuelva a hacer estragos en su perfecta vida. Pero debe
admitir que todavía lo desea por encima de cualquier cosa…, así que
¿por qué no adentrarse en una relación sexual durante el tiempo que esté
Scott de permiso?
De entrada la portada es una chulada. ¿Verdad que es demasiado hermosa? Sí, ese es Scott el cual quiero para mí. La historia es muy bonita, aunque es un poco liada. Vamos a ver, si tienes un novio estando adolescente y te deja sin decirte nada es obvio que sufres, pero que este vuelva después de varios años y quiera seguir como si nada a pasado es muy fuerte, yo lo mando de paseo. Pero si es alguien como Scott, bueno es difícil. ¿Ya mencioné que es guapo y el señor que lleva la "C" en mayúscula? Pues así se complica. Andrea es una joven que tiene todo lo que desea, trabajo, amigas, todo le va bien. Hasta que ¡puf! El marine decide poner su vida patas arriba una vez más.
Las cosas no marchan tan bien las primeras veces, pero Scott no se rinde y consigue lo que quiere. Y lo que quiere es que Andrea vuelva con él. No entiende que a ella le resulta un poco difícil ya que aunque le parece demasiado hermoso no puede acercarse a él por miedo al dolor. Hay veces en las que quería matar a Scott por capullo y un pelín arrogante. La historia es muy atrevida y con alto voltaje erótico, pero no deja de ser un poco tierna al mismo tiempo. Las amigas de Andrea cumplen un papel fundamental para que ella vuelva con Scott, Irina por su parte le dice que sea lo que sea que decida hacer le irá bien. Pero Taylor, ¡uf! Como ella tenemos muchas amigas, que dicen que nos arriesguemos que una noche no hará, daño.
Taylor es uno de mis personajes favoritos, se parece a una de mis amigas así que por eso es que me encanta tanto. También me gusta Emily hablara de la serie Criminal Minds en el libro -es una de mis favoritos- y mucho más que mencionara a Morgan y a Spencer. A ellos los amo un montón. Me convenciste con la parte donde los mencionaste, jeje. No solo me gustó el libro por eso, pero me hizo mucha gracia ya que mi mejor amiga y yo habíamos dicho algo similar. Sin las amigas una no es nada y me encanta la amistad que hay entre Irina, Taylor y Andrea. Y que a pesar de que es la historia de Scott y de Andrea también incluye un poquito de la historia de sus amigas, aunque me gustaría que se hablara un poco más de ella. Si Emily saca una 2da parte de este libro debe profundizar más la historia de Irina y Tay. Bueno, ya no tengo más que decir. Solo digo que lo compréis y lo leáis porque está muy bueno.
Para Adicta a Scott:
No hay comentarios:
Publicar un comentario