jueves, 30 de julio de 2015

Todos tenemos una debilidad de David López Rodríguez

¡Buenas, por aquí les voy a traer una reseña por día! O dos por día, aún no me decido. Para empezar el miércoles les hablaré de un libro ESPECTACULAR. Sí, así con mayúscula porque es súper buena. Ahora a la reseña...
 Título: Todos tenemos una debilidad
Autor: David López Rodríguez
Números de páginas: 264
Género: Erótico
Sinopsis: Ian Armenteros acude con sus amigos a una conocida discoteca granadina para celebrar la finalización de sus estudios universitarios, allí conocerá a Micaela Salvatore. Entre ambos hay un flechazo y será el comienzo de una historia que cambiará la vida de Ian. Micaela es un importante capo de la mafia siciliana, su enemiga acérrima encontrará en Ian el punto débil por donde poder hacerle daño. Irina Bellucci, conocida como La Pantera, intentará saldar una antigua vendetta pendiente con Micaela, a través de Ian, y entre tanto entrará en escena la mafia rusa, de la mano de Sofía Vorobiov, que también tiene cuentas pendientes que arreglar con La Pantera.
Link de compra en digital y papel 

Es un libro bastante bueno y debo dar gracias al autor por facilitármelo. No tenía planificado leerlo, pero como le dije a David las ganas me pudieron y acabé leyéndomelo de un santiamén. Es un libro que te atrapa bastante hasta el punto en que no vez la hora de terminarlo y cuando lo haces quieres más. 
Ian el protagonista es un recién graduado y creo que es un tipo muy majo, pero un personaje al que quieres abofetear todo el rato. La verdad es que no le soporto, en serio. Tiene a tantas mujeres a su al rededor que simplemente me gustaría hacerle que abriera los ojos. Voy a ver cómo hablo de Ian sin hacer spoiler así que me van a perdonar si se me sale alguno. 

Al principio sentí lástima por él, pero en cuanto fue avanzando la novela me entraron ganas de estar en el libro y abofetearles. Es un personaje muy divertido y como el autor nos lo presenta un poco provocativo diría yo. Si todas tuviéramos a un Ian en frente rápidamente caeríamos directas a sus pies como les pasó a Susana, Micaela, Irina y Sofía. 
Micaela es un personaje que me encanta, a pesar de ser una mafiosa se convierte en una enamoradiza sin remedio y me encanta. La verdad es que yo no le hubiera dado todas las cosas que ella le dio a Ian, pero bueno. De verdad que es un personaje muy, pero muy bonito. 
Pero así como de bonita es, me hizo alarme los pelos igual que Irina.  Quería gritarles: ¡Despierten, dejen de actuar como idiotas. Lo que hace el amor! Prometí no hacer el spoiler y créanme que me estoy conteniendo mucho mucho. 
Silvana es mi personaje favorito. ¡Oh, Dios esa sí que es una mujer! Me encanta como la presenta el autor y el aire de rudeza que le da. Y las palabras que usa, en serio es un personaje perfecto y me gustaría que ella misma tuviese su historia. 
Ahora hablemos de Irina, la odiaba. Y mucho, pero después me empezó a gustar. Ese amor-odio que tengo con la mayoría de los personajes de ese libro me sorprende pero eso quiere decir que la historia es única y me dejó bien coladita. La verdad es que Irina también está en la zona de las que aman, pero no tanto como una romántica. Y me encanta que sepa pelear y rete a Ian. Podía describirles una escena que me gustó bastante, pero prefiero que la lean ustedes mismos. 

¿Ven esa cara de asombro? Esa fue mi cara en la mitad del libro hacia delante. Sí, el escritor no dejaba de sorprenderme y tenía ganas de gritar pero me tuve que contener bastante. Les cuento algo, en la tarde paré la lectura para ir al gym y en cuanto acabé mi hora corrí hacia mi tablet y me puse a leer el libro porque no aguantaba las ganas. 
De verdad no dejen de leer este libro porque está súper bueno. Y no es un libro romántico como los que acostumbro a leer, tiene un aire diferente, misterioso. No lo llamaría de género policial sino más de misterio y uno muy bueno. Porque en cada capítulo podemos encontrar el misterio que deja sus páginas, esos acertijos y te vuelves loc@ por descubrirlos. Así que si la leen dejen sus comentarios de qué les gustó más. 
Para Todos tenemos una debilidad :

No hay comentarios:

Publicar un comentario