Hola gente guapa, hoy os traigo una reseña del libro "¿Y si de verdad te quiero?" de la autora Victoria Vílchez. Una historia muy buena y muy graciosa. No dejéis de leerla así que por acá está...
Título: ¿Y si de verdad te quiero?
Autora: Victoria Vílchez
Libro: Autoconclusivo
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 320
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha de lanzamiento: 11/05/15
Precio: 16,90€
Sinopsis: Laura es la reina de los «¿Y si...?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida?
Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos.
La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.
Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos.
La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.
"Keep Clam and Quiero ser la pequeña delincuente de Leo -alias Agente Hernández-". Bueno, entonces acá, va. Sí, necesitaba decir eso ya que Leo es un personaje guapísimo, y no de mis favoritos. ¿He dicho que me gustan los polis? ¿No? Bueno, AMO a los polis, tienen un no-sé-qué que me hacen enloquecer así que por allí vamos bien. Me topé con este libro por Facebook, por un sorteo que está organizando su autora. -Si queréis apuntaros, buscad su fanpage y allí lo encuentran. A parece con su nombre-. Bueno, el título me encantó así que dije: "Vamos a comprarlo y a leerlo".
Laura la protagonista es una chica que trabaja en un hotel y que está a punto de casarse con Sergio -un tío repugnante, soso y sin modales a mi humilde opinión- y tiene la crisis de "¿Y si...?", pensando muchas cosas antes de casarse. Venga, el matrimonio es un paso gigante y del cual tienes que estar 100% segura si lo quieres dar, así que su crisis es entendible.
Bueno, y entonces a parece un poli -un HERMOSO Y SEXY poli-, aunque la palabra que empieza con "C" lo describiría mejor. Un morenazo que aborda a Laura por su coche. Ya dirán: "Si un poli así me llega por dejar el coche mal estacionado, lo hago con frecuencia", sí yo también lo pensé. Pero, está el problema. Laura está comprometida así que a pesar de que el "C" poli la aceche, ella está así como: "Aléjate, eres demasiado guapo para existir y me voy a casar, no voy a caer en la tentación". Pasa eso y bueno, Laura sigue pensando en el agente Hernández. Pero claro es una fantasía prohibida porque toda ella se grita: "¡BODA, BODA, BODA!
Lo cierto es que para rematar la crisis del "¿Y si...?" de la bella pelirroja de Laura, llega su hermana Candela y se la lleva de fiesta a un bar para que se relaje. Candela está convencida de que Sergio no es el hombre indicado para Laura y para impedir boda hace que su amiga se fije en otro chico. Claro, Candela no se parará en plena iglesia y va a decir: "Me opongo a la boda", entonces está convencida de que si su hermanita conoce a alguien más ella misma gritarán el "Me opongo" y dejará su crisis de "¿Y si...?" Con tal de que en el bar se encuentra el agente Hernández y Laura queda de piedra. Otra vez se encuentra con el ardiente poli y esta vez con unas copas encima se le puede salir cualquier disparate por la boca.
Y así pasan las cosas. Muchas tentaciones. La crisis del "¿Y si...?" Un prometido que es un idiota y un "C" poli que anda detrás de ella. Bueno, se podrán imaginar que Laura está entre la espada y la pared. No diré que pasa porque tenéis que leerla, pero la verdad es una historia muy buena. Donde te puedes reír a carcajadas y odiar a los personajes. Y decir "Pepito Grillo tiene razón", ya sabrán quién es el "Pepito Grillo". Respecto con Leo de verdad me encanta ese personaje, no es un típico personaje y puede llegar hacer un poco acosador, pero no a tanto grado así que es un tierno. El libro lo podéis encontrar tanto en físico como en digital. Los amigos de Leo y de Laura, son muy monos en esos están: Javi, Rubén, Quique y Claudia -bueno, no es que Claudia sea amiguísima de Laura, es amiga de Leo-. Si queréis pasar un rato agradable disfrutando de una buena comedia, no dejéis de leer "¿Y si de verdad te quiero?".
Para ¿Y si de verdad te quiero? :
Frase del libro:
"—Ven aquí, pequeña delincuente.
Eso era caer bajo; muy, muy bajo. Pero, rastrera o no, su maniobra funcionó. Dejé de hiperventilar, algo que debía de haber empezado a hacer sin siquiera darme cuenta, y mi corazón recobró un ritmo menos cercano a la taquicardia. Aunque no duró demasiado porque Leo se acercó, me
rodeó con los brazos, y mi pulso se desbocó de nuevo."
rodeó con los brazos, y mi pulso se desbocó de nuevo."
No hay comentarios:
Publicar un comentario