viernes, 11 de septiembre de 2015

Trazos de placer-Elena Montagud

¡Hola! ¿Cómo están? Por acá les dejo la reseña de una HERMOSA historia que me leí hoy, como siempre la guapa de Elena Montagud sorprendiéndome con sus historias. Ahora que la historia de Abel y Sara ha terminado me pongo a leer la historia de Héctor y Melissa.
 
Título: Trazos de placer (Trilogía del Placer I)
Autora: Elena Montagud
Números de páginas: 384 páginas
Encuadernación: Tapa blanda
Editorial: Grijalbo
Lengua: Español
Género: Romántica-Erótica
Sinopsis:
Llega la trilogía más fresca y sensual de la temporada. Acompaña a Melissa en este tórrido viaje en busca del amor.
Con la «Trilogía del Placer», ¡volverás a soñar!
¿Quieres disfrutar con las canciones que hacen vibrar a Melissa, la protagonista de Trazos de placer? Al final de este eBook encontrarás un enlace para acceder a la banda sonora que acompaña a esta sensual historia de amor y pasión.
Melissa estaba convencida de que Germán iba a ser el hombre de su vida, pero él la abandonó poco antes de la boda.
Melissa cree que Aarón es un pintor bohemio y sexy que huye del compromiso. Sin embargo, está decidida a ligárselo.
Melissa ve a Héctor, su jefe en la editorial, como uno de los hombres más atractivos que ha conocido, aunque algo en él la asusta y atrae a la vez.
En el fondo, Melissa sabe que está buscando el verdadero amor. Pero piensa tomarse su tiempo antes de decidir. Le han roto el corazón una vez; dos serían demasiadas. Ahora es el momento de disfrutar del placer.
Una historia de hoy sobre mujeres que buscan el amor y hombres que dicen querer solo sexo.
Tan real y tan intensa como la vida misma...
Una historia que de verdad te hará soñar y que te hará querer más porque yo me quedé anhelando más de ella.
Melissa Polanco es una mujer con muchos problemas y una vida difícil que ha tratado de llevarlos con el tiempo y a vivir con ellos. Cuenta con el apoyo de su hermana Ana quien es una excelente persona y la quiere muchísimo. Y con el cariño de su amiga Dania quien es una persona muy loca y bastante libre.
La historia da muchísimas vueltas y hay partes en la que quieres matar a Melissa o a su pasado, pero hasta su pasado se te hace interesante.
Es una novela con una buena dosis de erotismo desde el inicio y final de la misma. Y que te demuestra las caras diferentes que tiene el amor y lo bueno y lo malo que este nos ofrece. Además que cuenta con una play-list increíble. Elena, me pusiste con el karaoke. Jajaja.
Aarón, ay madre mía ese hombre me encanta, me fascina. Es un pintor increíble, bueno es un libro pero no dudo que sus pinturas sean lo más. Es un hombre que aconseja bastante y tiene buenos sentimientos. De verdad que me encantó el personaje y me tenía comiendo de la palma de su mano a pesar que la historia es contada desde el punto de Melissa.
Héctor, mm.... Héctor. Madre mía... No sé qué decir del personaje. Es dominante, muy arrogante y a veces creído pero uf! Cuando se pone pues puede a cualquiera. A pesar de que tiene una personalidad... difícil es un amor de hombre, con buenos sentimientos y que puede comprenderte y ama a su pareja incondicionalmente.
Héctor es un hombre que tiene un pasado un poco difícil y al igual que Melissa sufre por muchas cosas pero a pesar de todo consiguen solucionar todo.
La historia en general es espectacular que te lleva a vivir una historia hermosa y te pasea por lugares preciosos, no se la pueden perder porque es una historia totalmente diferente a otras. Y espero que conozcan a Ducky pronto así entienden la portada del libro. Jaja.
Más no les adelanto porque tiene que leerlo. De verdad que no se la pueden perder porque es una historia estupenda. La pueden encontrar en amazon y en las librerías de su país.
Para Trazos de placer:




5 comentarios:

  1. ¡Hola, cielo! Por fin me deja ponerte un comentario. Me alegra mucho que te haya gustado la hsitoria de Héctor y Melissa y espero que el segundo aún te guste más. Un besazo enorme y gracias por esta estupenda reseña.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues no leí nada de esta autora y la verdad que la portada es genial!!
    Me encanta tu reseña!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! Elena tiene libros geniales La trilogía Tiéntame, por allí tengo las reseñas por si las quieres leer, otro libro cuyo título no recuerdo (jaja) Y la trilogía del Placer. Besitos.

      Eliminar
  3. walaaaaa yo lo tengo pendiente y espero leerlo pronto por que se que me va a encantar ya que esta escritora me tiene atrapada jajajaja
    Te sigo y te invito a mi blog http://loslibrosdepat.blogspot.com.es/
    Un saludito!!!

    ResponderEliminar