domingo, 28 de febrero de 2016

Reseña de Todas las canciones de amor de Ryan Riley de Cristina Prada

¡Y con todos ustedes el señor Ryan Riley....! Libreros acá les traigo la 2da reseña de hoy domingo, nada más y nada menos que la número #11, una que no había tenido tiempo de publicar y es de nada más y nada menos que de MÍ JEFAZO FAVORITO, el señor Riley. Como verán he estado publicando reseñas de otros libros de Cristina Prada y aunque todos me han encantado creo que sin duda la saga Todas las canciones de amor es mi favorita (reseña de los tres anteriores libros). Tan llena de emociones, sensual, romántica y sobre todo TAN RYAN -esta vez-. Porque la reseña del día de hoy es del cuarto libro, titulado: “Todas las canciones de amor de Ryan Riley”. ¿Preparadas para conocer al jefazo más a fondo?
 Título: Todas las canciones de amor de Ryan Riley
Serie Todas las canciones de amor cuarta parte
Autora: Cristina Prada, con la ilustración de Tiaré Pearl
Editorial: Zafiro
Fecha de publicación: 15/12/15
Sinopsis: Ryan Riley nunca ha sido un hombre fácil. Con veinticinco años tuvo que renunciar a todos sus sueños para hacerse cargo de la importante empresa familiar. Jamás habla de cómo se siente, pues para él, mostrar sus emociones lo convierte en un hombre vulnerable, y eso no se lo puede permitir. Sin embargo, cuando conoce a Maddie Parker todo su mundo se trastoca, y lo que empieza como una relación salvaje, adictiva y sensual, da paso al amor más auténtico. Maddie lo descoloca, lo obliga a luchar, a replanteárselo todo, pero al mismo tiempo lo hace sentir más vivo que nunca. A pesar de los obstáculos y los secretos a los que deberá enfrentarse, Ryan luchará por vencer todas las batallas y demostrarle a Maddie que es la mujer de su vida. Ya conoces «Todas las canciones de amor ». Descubre ahora todo lo que siempre has querido saber de Ryan Riley.

¿Les he dicho que Ryan Riley es el primer personaje con el cual tuve amor-odio? Bueno, de hecho sí lo hice pero hoy se los recalco. Tantas emociones a flotes que me han hecho llorar por alegría y por dolor. Ilustrada con el precioso talento de Tiaré Pearl, Cristina Prada nos trae los tres libros anteriores en uno solo pero contados desde el punto de vista Ryan, donde nos enseña lo que lleva dentro, sus pensamientos, nos desnuda el personaje en alma -porque en cuerpo ya lo hemos apreciado en los libros anteriores jajaj-. Sinceramente este libro es muy especial para mí porque me llenó de tanta emoción leerlo, una amiga querida da fe de ello porque cuando lo estaba leyendo le contaba lo que le pasaba e inevitablemente le decía que odiaba a Ryan o que lo amaba, me sentí parte de la historia, sumergida en varias letras y sentí que la historia era mía.
Con tantas caras, con varios temperamentos, lo único que le importa es Riley Enterprises Group aunque no era lo que él quería ser y eso lo lleva por un camino un poco frustrante. Y de verdad, que en este libros cada una de nosotras se siente Ryan alguna vez, por ejemplo, personalmente el que él no persiguiera verdaderamente sus sueños es algo que me identifica, pero eso no quiere decir que puedes llegar a hacerlo en algún momento.
Con este libro vuelves a revivir los tres libros anteriores en uno solo y aunque sabes qué va a suceder pues te sorprendes como la primera vez. En esta reseña sí voy a hacer spoiler ya que me imagino que algunas personas se han leídos los otros libros; bueno, lo que más me gustó fue el cómo Ryan tomó el segundo embarazo de Maddie, disfruté muchísimo esas escena, el como él decoraba el cuarto de Audrey, su nacimiento, todo es bastante bonito. Y las últimas escenas, cuando vemos que la pequeña es una auténtica Riley.
Disfruté muchísimo volver a saber sobre los Hannigan, sobre Lauren y Bentley, aún espero sus libros y espero que algún día Cristina los publique. Y también amé muchísimo el relato El viejo apartamento de West Side. Ya lo había leído, cuando terminé Todas las canciones de amor que aún suenan en la radio pero debo decir que volver a leerlo solo lo hizo más especial. Muchísimas gracias a Cris por tan linda historia. Café librero siempre te abrirá las puertas para lo que necesites y espero que sigas teniendo muchísimos éxitos. ¡Un beso!
Para: Todas las canciones de amor de Ryan Riley