lunes, 18 de abril de 2016

Filthy Beautiful Lust

Libreros, les voy a dejar la reseña de la tercera parte de la saga: “Filthy Beautiful Lies”, la cual se titula: “Filthy Beautiful Lust” nuevamente de la autora Kendall Ryan y es la reseña #23 y esta vez tenemos la linda historia de Pace Drake y de Kylie. 
 Título: Filthy Beautiful Lust
Saga Filthy Beautiful Lies 3
Editorial: Autopublicado 
Fecha de publicación: Noviembre 2014
Sinopsis:
Pace ama el sexo. Él sabe dónde conseguirlo, qué decir, qué hacer, y no se disculpa por satisfacer sus necesidades. Pero cuando conoce a la mamá soltera, Kylie Sloan, es cautivado por ella, y comienza a cuestionar su procedimiento operativo estándar. Después de todo, no hay persecución, no hay misterio en cogerse a una mujer en el baño de una discoteca. La profundidad y determinación de Kylie hace que los borrachos y descuidados revolcones de una noche que llenan sus fines de semana sean vacíos y superficiales. Ella es lo opuesto a las mujeres desesperadas y pegajosas a las que está acostumbrado. Ella no quiere ni necesita a nadie que se preocupe por ella y eso sólo hace que él se interese más en ella  

La confianza de Kylie se ha desvanecido. El último chico con el que estuvo jugo tómalo-y-déjalo con su útero y la dejó con un bebé por criar. Ahora su hijo varón es el único hombre para el que tiene tiempo, incluso a pesar de que extraña el sexo y la intimidad mucho más de lo que admitiría. Abrir su corazón a un hombre más joven que es muy bien conocido por tener sexo de una noche y su estilo de vida casual es probablemente la peor idea que ha tenido. Pero Pace quiere demostrarle que aún hay unos chicos buenos, y ver la manera tan dulce en la que interactúa con su bebé hace que quiera intentarlo… pero, ¿puede realmente confiar en que sus días de ligar y abandonar están en su pasado?  


Kylie es una amiga buena de Colton que ahora es madre soltera de un precioso niño llamado Max, a pesar de amarlo su bebé es demasiada responsabilidad para ella que a veces siente que se agota. Acostumbrada a llevar siempre pantalones de yoga, camisas holgadas o ropas pre y post partos, las veinticuatro hora de su día pasan demasiado rápidas. Entre el trabajo y su pequeño que no le deja descanso para nada.
 
Desde que le anunció al papá de su bebé que estaba embarazada y éste la abandonó no ha estado con ningún otro hombre, ni siquiera en una pequeña visita. Las palabras: “Citas” y “hombres” no entrar ni en la agenda, la vida y ni siquiera en el vocabulario de Kylie. Acostumbraba a pensar que los hombres jamás querrían tener algo con ella fuera del sexo, ninguno sería capaz de amar a Max y criarlo como un hijo suyo así que no estaba dispuesta a arriesgar su vida y lo último que le apetecía era que el menor de los hermanos Drake irrumpiera su vida.

Pace Drake acostumbra a ir de flor en flor sin nada serio en su vida. Siempre escoge distintas chicas una noche y luego “si te veo no me acuerdo”, después de ver a su hermano Colton enamorarse perdidamente de Sophie se pone a analizar si alguna vez se sentirá así y por eso cuando ve a Kylie por primera vez el corazón se le sale del pecho. No está listo para tanta belleza y para la hermosa vista de un bebé colgando en la cadera de ella. No sabía que podía gustarle más allá de una buena noche, no pensó que jugar con Max todos los fines de semana sería genial y claro, tampoco esperaba que cuando fuera a dar el primer paso para algo realmente importante alguien no deseado se apareciera en la historia.
 
Una novela donde verás el amor de distintas maneras, porque Pace a parte de amar a Kylie con todo su corazón adora a Max y está dispuesto a cuidarlo pase lo que pase. Se ha enamorado del pequeño hombrecito y de su madre, y eso fue el mejor golpe que le pudo dar el destino.
 
De nuevo me quejo porque es súper corta, pero esta sin duda me pareció muy tierna y la puedes leer independientemente sin haber leídos los dos libros porque no hacen mucho spoiler. Además, dentro del libro vez cómo le cultivan a Max el hábito por la lectura cosa que me encantó. Cada noche le leían: Buenas noches, luna. Y eso fue lo que más me gustó, le he leído ese libro a mi princesita y pues me identificó en esa parte.

Para Filthy Beautiful Lust:

No hay comentarios:

Publicar un comentario