viernes, 20 de octubre de 2017

El caso Dankworth de Mary Gómez

¡Feliz viernes libreros! Hoy les traigo una reseña muy especial para mí y es que ha este libro le he tenido ganas desde que la autora estaba escribiendo la primera parte. ¡Sí! Ese el segundo libro de la Bilogía Dankworth de la escritora mexicana Mary Gómez. Reseña del primer libro aquí. Antes de empezar quiero agradecer a la autora por tan maravillosa oportunidad y por regalarme este libro tan hermoso. ¡Muchísimas gracias Mary! Ahoraaaa, ¡empecemos!

Título: El caso Dankworth
2da parte de la bilogía Dankworth
Autora: Mary Gómez
Número de páginas: 338
 Género: Romántico contemporáneo
A la venta en todas las plataformas de amazon
Sinopsis:
Cuando Carolina descubrió los lazos que unían a Enzo con su difunto esposo tomó la firme decir de dejarlo fuera del caso pese a los sentimientos que fluyeron en ella hacía su abogado.Ahora se encuentra nuevamente en el punto de inicio, sintiendo temor de lo que pueda suceder pues antepuso su orgullo a la libertad.
Sin embargo Enzo no piensa quedarse de brazos cruzados aunque ello implique ponerlo entre la espada y la pared y así como Carolina deberá hacer uso de todas las fuerzas que le quedan para enfrentarse una vez más a los Dankworth, Enzo deberá tomar una decisión que marcará su vida para siempre.


¿Culpable o inocente? Una pregunta que el resto de las personas del Estado San Francisco se hacen cada vez que el nombre "Viuda Dankworth" es pronunciado. 
No sabemos si es inocente, lo que sí sabemos es que un montón de secretos y misterios andan detrás de ella, su abogado no cree en ella, su difunto esposo le mintió, sus únicos pilares son Romina -una reclusa-, su hermana Aby y Owen, solamente ellos. El resto del mundo la cree culpable, aunque ella se empeñe en lo contrario. Está dispuesta a demostrar su inocencia cueste lo que cueste, con o sin ayuda de su abogado, se prometió a sí misma que nada la detendría. 

En esta segunda entrega, Mary Gómez nos despliega un mundo donde la duda es lo que cuelga en cualquier momento, nadie sabe a ciencia cierta qué pasó aquella noche, lo que sí saben es que Enzo tratará de saberlo y lo averiguará a toda costa, amó tanto a su primo que quiere que se haga justicia, ¿pero estará dispuesto a pagar el precio que ello conlleva? Los secretos que la Familia Dankworth lleva consigo son demasiados, hasta para ellos mismos, y se dice que todos los secretos tarde o temprano salen a la luz... 

Por su parte, Romina carga con una culpa a su espalda, sí, lo asesinó, asesinó a su marido pero no fue por placer, si algo no toleraría era que él fuera tras su hijo. Que la golpeara y abusara podía soportarlo, pero no a su pequeño, él no merecía nada de eso. Dominic tendrá la tarea de sacarla de su celda, sí, fue homicidio, pero en defensa propia y de su chiquillo. ¿Podrá Romina alcanzar la libertad y ver crecer a su hijo fuera de las paredes de aquella prisión? 

Una historia llena de enigmas, donde la escritora te atrapa a tal grado que querrás leer más y más hasta llegar al final. Amor, odio, traición, secretos y sobre todo una decisión que cambiará la vida de todos los personajes. Y una sola pregunta: ¿Culpable o inocente? ¿Qué harías por amor

Para: El caso Dankworth

No hay comentarios:

Publicar un comentario