jueves, 18 de septiembre de 2014

Entrevista a Lily Perozo-Autora de "Dulces Mentiras, Amargas Verdades"

¡Hola! Para esta entrada hemos decido entrevistar a Lily Perozo, la autora venezolana de la saga Dulces Mentiras, Amargas Verdades la cual a causado revuelo en la web. A continuación presentamos lo que nos dice la autora.


1) ¿Quién  es Lily Perozo?
 Lily Perozo es una chica que no se rinde. Luchadora y constante aún en momentos difíciles. Eso me lo enseñaron mis padres. 

2) ¿Cómo Lily Perozo comenzó hace escritora? 
Llevo escribiendo unos cinco años, pero lo hacía en foros de lectura. Gracias a comentarios favorables de la historia que escribí, me animé a dar el paso de querer hacer algo más profesional. 

3) Cuéntame cómo surgió Dulces Mentiras, Amargas Verdades
Fue por un suceso que aconteció en mi ciudad. Y al ver la imagen de un hombre en una salda del hospital en un diario, anudado a la noticia, me dio la idea de escribir: "Dulces Mentiras, Amargas Verdades" 

4) ¿Desde que comenzaste a escribir DMAV sabías que la ibas a publicar? 
Quería publicarla,  que una editorial me respaldara, pero no la encontré, así que decidí auto-publicarme, porque había decidido dar a conocer la historia, que atravesara el foro de lectura al cual pertenecía

5)¿Te costó elegir a Bernardo Velasco como modelo para Samuel Garnett
Primero creé a Samuel Garnett, Bernardo Velasco fue cuando necesité de una portada y comencé a buscar modelos y actores que físicamente se parecieran al personaje. 


6)¿Te ha sorprendido el éxito que han tenido tus cuatro libros?
Demasiado. De verdad es que no me lo esperaba. Nunca imaginé que calaría en los gustos de tantas personas. Aún me cuesta asimilarlo. 

7)Cuéntame sobre las Sras. Garnett.
Son maravillosas, es un grupo de chicas que surgió porque aman a los chicos Garnett, y sorpresivamente ya son más de 7000 chicas enamoradas de los brasileños, son únicas. Una familia muy unidas, de todas partes del mundo que han creado una amistad impresionante. Ellas saben que las adoro. 

8) ¿Qué podemos esperar después de DMAV? 
Después de DMAV ya estoy trabajando en otra historia que se se llama "Para Elisa" Trata sobre una relación clandestina y el sentir de las personas involucradas. 
Para el próximo año también espero publicar "La Bestia", una historia bastante fuera de lo común que los llevará hacerse bastante cuestionamientos. También está otra historia que hasta hora llevará por nombre "No lo hagas". Y será ambientada en Venezuela. 

Con esto nos despedimos de la autora y le deseamos el mayor éxito en sus proyectos.
Se despide de ustedes, Amy.






No hay comentarios:

Publicar un comentario