lunes, 13 de julio de 2015

Si no tardas mucho te espero toda la vida de Rubén Navarro

Hola libreros, ¿cómo están? Acá les dejo la reseña de el libro "Si no tardas mucho, te espero toda la vida" de Rubén Navarro. Este libro me lo ha facilitado la Editorial Luhu Alcoi, ya que soy su nueva reseñadora. ¡Yupi! Ahora hablaremos del libro.  
 Título: Si no tardas mucho, te espero toda la vida. 
Autor: Rubén Navarro 
Editorial: Luhu Alcoi 
Número de páginas: 283

Opinión personal: 
Primeramente darle las gracias a la editorial por creer en mi juicio y trataré de ser lo más sincera posible. Es un libro muy bueno, que te atrapa en cada una de sus líneas por que la cotidianidad vive en él, la situación económica del protagonista llamado Lucas y la amorosa también. Muy pocos libros de romántica escritos por hombres me atrapan y este fue uno que sinceramente me gustó mucho. Lucas es trabaja como cartero, ya que con la crisis uno tiene que trabajar con lo primero que consiga, además que es un dueño de un vídeo-club. Conoce a Daniela, una chica muy guay, cae súper bien y todo va de maravilla, mejor imposible a pesar de lo que pasan. Pero llega un momento en que todo se va a bajo. Ella se distancia y puf, el corazón de Lucas se rompe. Vamos a ver, cuando terminas con una persona lógicamente se separan de todos los ámbitos y no lo vas a buscar así por así. Y Daniela quería que Lucas la tratara como antes, ¿está loca? Cuando algo se rompe no hay forma que quede como nuevo y que unos ex se vean tan seguidamente es extraño. Y a pesar de todo Lucas la sigue amando. Pero es algo raro lo que pasa, creía que Dani y Lucas iban a quedar juntos, pero... No lo hacen. Ya verán por qué. Pero bueno, es una lectura ligera y muy buena y os invito a leerlo. La portada en mi humilde opinión pudo ser mejor, pero como siempre dicen: "No juzgues al libro por su portada" y aquí se aplica la frase. 

Para "Si no tardas mucho te espero toda la vida" :

Frase del libro:
"—¿Sí? ¿Qué vas a elegir?
—A ti.
— Te quiero, nene —contestó, ya mucho más tranquila.
—Y yo, Daniela. Y yo. No lo olvides nunca."

No hay comentarios:

Publicar un comentario