sábado, 20 de febrero de 2016

Reseña de Manhattan Exciting Love de Cristina Prada

Hola libreros, espero que estén bien y estén teniendo un buen sábado. Hoy les traigo la reseña #10 la cual es nada más y nada menos que Manhattan Exciting Love. ¿Recuerdan que ayer les publiqué la reseña de Manhattan Crazy Love? (reseña) Bueno, gracias a la ídola de Cristina Prada, autora del libro, quien me lo a pasado antes de su publicación me devoré la continuación. Muchas gracias Cris por creer en Café librero y en mí para hacer esta reseña, no me alcanzarán los “gracias” para agradecerte —valga la redundancia—, en el hermoso gesto de regalarme éste preciado libro y muy esperado antes que salga y por permitirme hacerle una de las primeras reseña. Lo disfruté muchísimo, como siempre, eres un CRACK. Y acá te dejo mi humilde opinión. Ah, y NO TIENE SPOILER, pueden leerla libremente antes que salga el libro.
 Título: Manhattan Exicting Love
Autor Cristina Prada
Segundo volumen de la serie "Manhattan Love"
Número de páginas: 310
Editorial: Zafiro
Género: Romántica/erótica
Fecha de publicación: 23/02/16
Sinopsis:
Lara es una chica normal y corriente. Quizás se parezca un poco más de lo que le gustaría a una ratoncita de biblioteca, sobre todo si se compara con sus amigas Sadie y Dylan.
Por eso, cuando éstas le proponen dejar temblando la MasterCard y pasar un fin de semana a todo trapo en Atlantic City, al principio duda muchísimo, aunque finalmente acepta.
Sin embargo, Lara no contaba con que su mirada se cruzaría con la de Connor Harlow en mitad de un exclusivo club. Reconocería esos ojos verdes sin dudarlo, pues lleva bochornosamente enamorada de él ¡desde los trece años! Connor es guapísimo, elegante, sencillamente perfecto. Su sueño hecho realidad.
La vida de Lara se convertirá en un auténtico viaje de descubrimiento. Entenderá lo que significa la palabra indomable, cuántos sentimientos se pueden describir a través del sexo más salvaje y, sobre todo, lo que significa enamorarse de verdad.
No te pierdas esta historia de héroes, antihéroes y chicas capaces de ponerles las cosas verdaderamente complicadas a ambos.

Antes de que lean pues ya dirán: “Abby va a empezar la reseña como la de Manhattan Crazy Love”, pero tengo una excusa; y esa es que la lista de mis capullos favoritos va aumentando. Y ahora la disyuntiva es: ¿Quién es peor? ¿Ryan Riley o Jackson Colton? Pues no sé, creo que hay un empate y no les quiero hacer spoiler porque aún no se publica el libro pero vamos a ver: Cristina Prada debería ser “La autora Best-Seller de literatura romántica, una escritora que sabe cómo atraparte y que cada vez te presenta un nuevo gilipollas como personajes lo odias pero sabes que a las 100 páginas más allá o quizá menos acabarás enamorada de él”. Lo siento, no quiero hacer spoiler pero es la pura verdad. Como a las 6:00pm andaba por mi casa molesta y diciendo: “Estúpido Jackson, te odio, eres un gilipollas engreído pero lo cierto es que acabaré amándote tarde o temprano”. Y es como les venía diciendo, Riley y Colton tienen los mismo niveles de gilipolleces, en serio y no sé cuál es peor, para mí hay un empate y claro, Donovan está detrás de ello porque si pensé que era un capullo ahora veo que es un dulzón.
Como siempre, ambientada en Nueva York, esta fresca novela nos trae la historia de Lara Archer y Jackson Colton, y también presumo que podemos ver un poquitito sobre la vida de Katie y Donovan, muy poco pero algo es algo.
Lara es una joven de veintiún años bastante decidida, emprendedora y trabajadora quien perdió a sus padres en un accidente de tránsito cuando tenía siete años y luego los Colton se hicieron cargo de ella y aunque no llevaba el apellido, era la pequeña de la familia. Y aunque todos parecían amarla Jackson no parecía demostrarlo, es más, demostraba que no le importaba en absoluto la presencia de Lara. Él tenía 18 años cuando ella pisó su casa, ella era una niña, él estaba entrando a la universidad, no había nada más que hacer. A pesar del amor que le brindó la familia Colton, tanto de padre como de hermano, por el hijo de la familia, Allen, quien es un sol con Lara y siempre la trató como una hermana pequeña.
A parte de la familia con la cual creció, la protagonista de esta excitante historia cuenta con dos mejores amigas Dylan y Sadie. Las dos son unos personajes ocurrentes y fácilmente puedes pensar en tus mejores amigas mientras lees las escenas donde aparecen esas dos, las tres se apoyan y se cuidan, se nota que es una amistad bastante cercana. Aunque Sadie es mi favorita, es una loca, directa, encantadora, además, todos tenemos una amiga como ella. Es un personaje demasiado ocurrente, con espíritu libre y me encantaría que Cristina creara un libro para ella y su propia historia del príncipe azul.
Ahora Lara con veintiún años tiene un buen trabajo, está decorando la casa de sus padres, tiene una nueva familia que la quiere, unas amigas locas que la apoyan en todo y que le dan amor y consejos, y un nuevo proyecto que beneficiaría a muchas personas. Creerán que Lara lo tiene todo, pero no. Lo único que le falta es un hombre hecho a su medida y no sabe que el hombre correcto siempre lo ha tenido frente a sus ojos.

Jackson Colton nunca vio a Lara como una hermana pequeña, solo como a una niña que sus padres le daban refugio y que le brindaba amor. Ella era un cría para él y sin duda con su ida a la universidad no compartió con ella tanto como lo hizo Allen. Un hombre dedicado a su trabajo, impecable como ninguno y que disfrutaba de las mujeres yendo al club, lo último que le apetecía era vivir con una cría, cuando podía tener su propia casa con todas las mujeres que quisiera. No necesitaba nada, ya su vida era perfecta hasta que una Ratoncita de Biblioteca se atravesó en su camino.
De acá en adelante no daré explicaciones ya que no haré spoiler pero a partir del momento en que la Ratoncita se cruza por el camino de Jack, empiezas a ver que el señor Colton es un capullo arrogante que no da el brazo a torcer. Lamentablemente no daré detalles de la historia, pero lo cierto es que pasa algo y el amor va creciendo entre ellos aunque ambos quieran auto-engañarse con otras cosas. Risas, lágrimas, gemidos, jadeos, cabreos, dolor y sobre todo amor tuvieron que pasar ambos protagonista para entender que están hechos el uno para el otro y afrontando sus miedos pudieron darse una oportunidad. Lo que les diré es que ahora soy yo la que quiere que la llamen “Ratoncita de biblioteca”.
Un libro muy bien narrado, con una forma bastante cómica de mostrarnos cómo es la vida, Cristina Prada nos presenta una novela llena de todo, donde el odio da paso al placer y el placer al amor.
Sumérgete en la historia de Jackson y Lara, donde Manhattan muestra su lado excitante, pícaro y sobre todo romántico como siempre. Contarás las páginas para cuando se acaben y dirás que es imposible que acabe la novela con tan pocas páginas, estarás desesperad@, sin duda Manhattan Exciting Love es una novela que te hará ver más allá de todo. Es una novela donde menos, es más.

Para Manhattan Exciting Love: