jueves, 28 de mayo de 2015

¡Hagamos el amor! de Nicolás Andreoli

¡Hola! Tiempo sin pasar por aquí, pero hoy les traigo un lanzamiento muy esperado. El título me encanta y es así: "¡Hagamos el amor!" del escritor Nicolás Andreoli. 

Nicolás Andreoli (Lanús, 14 de Julio de 1989) es escritor y actor. Nacido en Buenos Aires, desde muy joven ha sentido un natural interés por los temas trascendentales y metafísicos, así como por el arte y la comunicación. Trabajó en radio, teatro y televisión, con el arte viajó y descubrió que la verdad que conocia era solo una porción de la realidad. En sus escritos, sensibles y crudos, apoyados por su atrevimiento y descaro en un mundo muchas veces parco, despliega su fascinación por la relación entre los seres, el universo, la naturaleza, la comprensión, la igualdad, y los derechos de las minorías. "¡Hagamos el Amor!", es su primer libro editado por Emancipate Yourself Ediciones, y el resultado de la prosa poética con el que Nicolás irrumpe de manera definitiva en el mundo de las letras: con una sonoridad y frescura original; contundente y respaldado por sus miles de lectores que día a día comentan, sugieren, critican y participan desde su sitio.

 Es un libro de prosa poética, diagramado con dibujos, inspirado su diagramado en "El libro de los abrazos" de Eduardo Galeano. He tenido la oportunidad de leerlo y la verdad es que está súper bonito. Cada poema es diferente al otro y de verdad es algo que te llega al corazón, disfrutas cada momento y la verdad es que es una lectura muy fácil y que te mantiene atrapado. Los diagramas que salen son preciosos y se adaptan muy bien al texto. Felicito primeramente al escritor por el trabajo y por su talento, espero leer más de él en un tiempo determinado. Y a Diego Vidal por facilitarme el libro para esta breve reseña. ¡Auguro todo el éxito del mundo para Nicolás Andreoli! Les dejo donde pueden comprar el libro, la página del autor y la página de la editorial. 

SOLO SE VENDE EN PAPEL A TRAVÉS DE LA PÁGINA DE FACEBOOK DE LA EDITORIAL. www.edicionesemancipate.com  

8 comentarios:

  1. Hola alguien sabe donde puedo conseguir este libro

    ResponderEliminar
  2. Hola alguien sabe donde puedo conseguir este libro

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Clau, puedes revisar la página de la editorial y ahí lo puedes conseguir. ;)

      Eliminar
  4. Maravilloso y nada de siutico es totalmente irreverente

    ResponderEliminar
  5. me encantaria que me lleguen las novedades o donde y comp puedo comprar ya que me lo prestaron uno de sus ejemplares y me gusto la forma de narrar

    ResponderEliminar
  6. Llevo un par de años tratando de conseguir tu libro. Siempre trato de buscar fragmentos en Pinterest. Y aunq aún debido a muchas situaciones no lo tengo. De verdad me encanta lo poco que he tenido el gusto de leer. Saludos desde la Habana Cuba

    ResponderEliminar