miércoles, 3 de diciembre de 2014

Te recomendamos leer... Tiéntame de Elena Montagud

¡Hola libreros!, hoy les traigo una recomendación la cuál es... Tiéntame el primero libro de la trilogía de la autora española Elena Montagud. Les dejo la portada, la sinopsis, su Booktrailer y el link de compra. Recuerden que en España la pueden encontrar en cualquier librería. Y por acá también aprovecho de felicitar a Elena porque EN MENOS DE UN MES, su Tiéntame ya va a ir por la 2da edición. ¡Felicidades guapa, te desea Café librero!

Sinopsis: En el mundo de la moda, nada es lo que parece. Tras serle denegada una beca para el doctorado, Sara decide trabajar como modelo para pagarse los estudios. Así conocerá a Abel Ruiz, el famoso y misterioso fotógrafo, un hombre muy seductor que pronto mostrará su interés por ella. Junto a él, Sara descubrirá los placeres del sexo y se dejará llevar por un torbellino de lujuria. Pero Abel es un hombre perseguido por circunstancias del pasado y Sara deberá lidiar con esos fantasmas y con varias rivales por ocupar el corazón del atormentado fotógrafo. ¿Conseguirá Sara su objetivo? 
Nadie dijo que el mundo de la fotografía fuera sencillo…






**FRAGMENTO**

"—¿Te gusta? —me susurra en el cuello.
Oh, pues claro que sí. Me encanta. Como si no lo supiera. ¿O se refiere a la langosta? 
—Sí... —respondo en voz baja.
Me empuja contra la barandilla y le escucho respirar con intensidad. Sus labios me acarician el cuello y yo cierro los ojos. Va subiendo poco a poco. Se roza contra mi trasero y se me escapa un pequeño gemido. ¿Nos estará viendo alguien? Me gustaría que la camarera nos estuviese observando desde los ventanales con expresión envidiosa. Chúpate esa, Barbie,  ¿a quién es a la que está empotrando contra la barandilla?
Asciende hasta llegar al lóbulo de mi oreja y me lo lame y lo muerde. Oh, joder, estoy tan excitada. Incluso me están dando calambres en la parte interna de los muslos. Hacía tanto tiempo que un hombre no me ponía así... Bueno, en realidad nunca un hombre ha logrado excitarme de este modo. Noto su lengua jugar en mi oído. Su respiración entrecortada me pone todavía más.
—Sara... —murmura.
—¿Mmm?
—Sabía que ibas a ser mía." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario