miércoles, 16 de septiembre de 2015

¡EL BOOKTAG DEFINITIVO!

¡Buenas hermosuras! Hermoso revisar el mail y encontrarse con esta nominación. Así que vamos a ver de qué se trata.... Gracias al blog "La hora del té con Cami" y por supuesto a Cami por la nominación. Abrazos.

Bueno acá están las normas, espero que me salgan las respuestas bien. Jejeje. Para los blogs que nomino estas son las preguntas. Es que a veces no sé qué responder, ahora las normas.
Gracias de nuevo a Cami por la nominación y aquí está su grandioso blog La hora del té con Cami
1: Dar crédito al blog que te nominó 
2: Tras hacer el BookTag seguir a la persona que nominó a quien te nominó (y seguir al blog que te nominó)
3: Nominar a cinco personas (cinco blogs)

Y ahora las preguntas:

¿Te mareas cuando lees en el coche?
No de verdad que no me he mareado siempre e leído en e coche y mi abuelo dice que es malo para la vista, jaja. Pero bueno, siempre leo en el auto y jamás me he mareado.
 
¿Qué autor tiene un estilo único y especial para ti?
Mm... La verdad es que no me he puesto a pensar pero creo que los autores clásicos. William Shakespeare es mi favorito y lo he leído desde que soy niña y siempre me ha gustado su estilo. También me encanta el estilo del escritor Antoine De Saint-Exuapéry.
 
¿Harry Potter o Crepúsculo?
He leído las dos sagas y las dos me encanta, pero mi favorita es Crepúsculo siempre he seguido la historia desde que salió en español y se llevó a la pantalla grande, gracias a esa saga conocí a mi mejor amiga y siempre me ha encantado. Stephenie Meyer es una de mis autoras favoritas.
 
¿Libros con o sin ilustraciones?
De las dos maneras me encantan, aunque siempre disfruto las novelas largas que traen solo palabras que te atrapan tanto que no puedes parar de leerlas, pero siempre las novelas o cuentos con ilustraciones son muy buenas, me recuerdan mucho a mi infancia. Además que hay comic basados en varios bets-seller.
 
Un libro que en algún momento te encantó y que pasado el tiempo te diste cuenta de que no valía nada
Bueno, si me gustó no creo que con el tiempo piense que no ha valido la pena. La verdad es que nunca lo he pensado. Así que no puedo decir que todos los libros que he leído me han gustado, los que no me han gustado aún no lo hacen y los que me gustan me siguen gustando.
 
¿Tienes alguna historia divertida de tu infancia?
Mm... La verdad es que no recuerdo ninguna. Creo que una bastante graciosa es cuando tenía siete años y tomé un libro de la biblioteca de mi abuelo y como mi mamá decía que era muy peque para leerlo lo escondí en mi cama y en las noches lo leía con una linterna. Bueno, una vez mi madre me pichó y yo lo negué todo teniendo el libro y la linterna en mi cama. Jaja.
 
El libro más finito en tu estantería
Borde de cielo desnudo de María Elena Díaz Carmona
 
El libro más gordo de tu estantería
La Trilogía el Infierno de Gabriel de Sylvain Reynard y Rendición de Lina Perozo Altamar
 
¿Escribes? ¿Te vez escritora en un futuro?
Sí, de hecho bueno yo no me dominaría escritora pero tengo tres novelas publicadas: No digas eso que me enamoro, Enamórame y No olvides que te espero, no esperes que te olvide. Espero ir mejorando con el pasar de tiempo.
 
Clásico preferido
Romeo y Julieta y Sueño de una noche de verano de William Shakespeare.
 
Si alguien te regala un libro que has leído y lo odias, ¿qué haces?
Pues darle las gracias, aceptarlo y colocarlo en mi biblioteca. No voy a ser maleducada y decirle que no me gusta el libro.
 
Saga parecida Harry Potter o Los juegos del hambre pero que no sea tan conocida.
La verdad es que no sé, no he leído ninguna parecida esas sagas.
 
¿Te consideras nerd?
Mi hermanita dice que sí. Jaja. Pero no lo sé, yo soy yo.
 
¿Vampiros o hadas?
Vampiros. Sí!!!!! A pesar de que leí a Stephenie Meyer, también leo a Anne Rice. ¡VAMPIROS!
 
¿Hombre lobo o fantasmas?
¡¡Fantasmas!!
 
¿Zombies o vampiros?
¡¡ZOMBIES!! Hay varios libros de zombies muy buenos. Y aunque elegí vampiros en vez de hadas, las hadas no me gustan mucho.
 
¿Triángulos amorosos o amores prohibidos?
Bueno espero que a mí no me pase ninguna de esas dos cosas porque me muero. Jaja. Aunque para una novela preferiría un amor prohibido a triángulos amorosos. Es que me da mucho lío leerlos, aunque eso no quita que no me guste.
 
¿Libros románticos o de acción con trasfondos románticos?
Ambos, siempre digo que soy una romántica al mil por ciento y nadie me va a quitar eso. Siempre, siempre disfruto una buena novela romántica.
 
Gracias por la nominación y por acá les dejo a los blogs que nomino:

5 comentarios:

  1. Muchas gracias Abby por la nominación, estoy encantada, me han gustado mucho tus lindas respuestas corazón. Felicitaciones a todas las nominadas, besos.

    ResponderEliminar
  2. Oyyy. Coincidimos en los clásicos. <3
    Y EN LOS ZOMBIES <<<333 XD
    Gracias por hacer el tag :'3, eres un amor, Abby.
    Saludos ~

    ResponderEliminar
  3. Mil gracias!!! En cuanto pueda -espero que el finde- lo hago.
    Me encanta tu book tag!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una cosita, ¿qué es dar crédito a un blog? Perdona pero no lo sé. Me pierdo...

      Eliminar
  4. Gracias por la nominación!!! en cuanto pueda me pongo al lío!!! Gracias de nuevo y besos!!!
    Sólo una cosa, que es dar crédito al blog que te nominó?

    ResponderEliminar