jueves, 10 de septiembre de 2015

Eres Mío-Lina Perozo Altamar

Buenas hermosuras, después de la nominación a los "Liebster Award" seguimos con las reseñas. Y hoy toca "Eres Mío" de la escritora venezolana Lina Perozo Altamar. Como siempre dando la talla con cada una de sus novelas, sin más preámbulos les dejo mi opinión sobre Tristan y Nathaniel. La portada es hermosa, ¿verdad? Igual de hermosa que la de la "Bilogía Rendición".
Título: Eres Mío 
Autora: Lina Perozo Altamar 
Género: Romántico 
Sinopsis: Sinopsis:

Pandora Corneille, es una mujer aparentemente normal que llega hasta una afamada galería de arte en la ciudad de Nueva York, para ocupar el puesto de restauradora. Con el fin de recuperar lo que considera suyo, sin importar el precio que deberá pagar.
Nathaniel Gallagher, es uno de los pintores más cotizados del momento y su talento le brinda el reconocimiento que siempre deseó. No obstante, en lo personal su vida no tiene sentido y desde que la mujer a la que ama se convirtió en un imposible, cada día se hunde más en la apatía que le generan las relaciones pasajeras.
Pandora y Nathaniel cargan con un pasado marcado por la tragedia y con secretos que terminará uniéndolos y los llevará a vivir una intensa historia, que pondrá a prueba lo que sienten por esos amores que no logran olvidar.
Eres mío, relata una historia con personajes enigmáticos y fascinantes que te llevarán a vivir emociones contradictorias. Descubre hasta dónde se puede llegar por ambición y a dónde puede llevar la sed de venganza.
Lina Perozo Altamar ©
 Bueno, ¿cómo hablar de esta historia sin hacer spoiler? Es casi imposible realmente porque la historia envuelve tantas cosas que no sé por dónde empezar. Creo que el comienzo de la historia sería un spoiler así que trataré de no hacer ninguno. 
"Eres Mío" se a convertido en un Best-Seller de amazon por el gran recibimiento que ha tenido y no es para menos porque la historia atrapa muchísimo y a pesar de que es larga te la devoras de un santiamén. 

Comencemos hablando de Pandora Corneille la protagonista de esta historia, ella es un personaje bastante ocurrente y la portada de este libro en mi humilde opinión está dirigida a ella. (es la chica de la foto). Es una persona con una carácter bastante... peculiar. Puede ser demasiado dulce o a veces demasiado malvada, según sea el caso, pero creo que no es mala porque quiere si no porque tiene el corazón lleno de tanto dolor que es la única forma que ve de sacarlo o de dejar de sentirlo, es un personaje bastante ocurrente que a veces está como un niño indefenso, queriendo escapar de todo lo que hay a su alrededor y no sabe cómo hacerlo. Creo que he dicho mucho, jeje. Pero es cierto, es un personaje que no es débil, ha sabido llevar todo lo malo de la vida y aún sigue en pie. Yo diría que es una mujer bastante fuerte.

Nathaniel, uf! Qué les digo de este hombre. Primero que nada que a veces parece un niño pequeño, jaja. O en algunas partes da la impresión, pero al igual que Pandora es un hombre fuerte que ha sabido cargar con bastante dolor. Es pintor y gana muy bien por eso, además que su familia es bastante prestigiosa, pero a él no le importa eso porque está totalmente vacío por dentro. Es un personaje bastante hermoso ya que te enamoras de él, por sus defectos. No por su físico, sino por sus virtudes y defectos como ser humano.


Tristan... ¡A qué decir de él! Como diría una amiga: "Calladita te ves más bonita", jaja. Es un personaje bastante importante en la historia a pesar de que no lo veo como un protagonista. Y eso es todo lo que diré de él porque no haré spoiler. Pero al igual que Nathan -Nathaniel- es un amor y es imposible no encariñarse con él. (Coloco esta imagen porque no les diré quién es Tristan porque les arruinaría el libro y Lina sabe que es mejor mantenerlo bajo "secreto" en la reseña).

En general la historia me encantó porque describe mucho el paisaje, los sentimientos de los personajes, uno se siente parte de la historia y eso hay que reconocerlo enormemente, la autora te envuelve en un mundo de incógnitas, de fantasía, de intrigas, de secretos, de pasado. 
Habrá personajes a los cuales odiarás con toda tu alma y algunos que te caerán bien. 
Me encanta esta historia porque demuestra el bien y el mal de una forma bastante... diferente. Como los seres humanos elegimos los caminos o correctos o equivocados y nos hace ver que todos, por muchas cosas malas que hayamos hecho merecemos el perdón y tenemos un ángel de la guarda que vela por nosotros. La cara de sorpresa es porque el tema de la historia no me lo esperaba, en serio pensaba que la historia era de otra forma pero la sorpresa que me lleve fue bastante grata porque eso la hace única y bastante especial. 

Les comparto un art que hice de la historia y lo bueno es que despista un poco de la verdadera trama. Jajaja. 
De verdad, no dejen de leerla, no se la pierdan porque vale cada momento que le dedicas y como siempre digo el trabajo que lleva escribir una novela debe ser recomenzado así que cómprenla, comenten en amazon o en lulu. Les gustará tanto que la querrán tener en papel y yo espero tenerla en mi biblioteca muy pronto. Ahora, eso es todo. Si la has leído no dudes en dejar tu comentario en esta entrada. 
Y para Eres Mío las estrellitas son: 
Como le dije a Lina, si pudiera te pondría mil estrellas porque te las mereces. Y antes, les invito a unirse al grupo de Facebook Las Hermanas Perozo-Escritoras si quieres saber más de esta hermosa autora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario