sábado, 26 de diciembre de 2015

Te recomendamos leer.... Un corazón para Ana

Hola libreros, hoy les traigo otra recomendación. Y bueno, también será una especie de recomendación ya que este es el primer libro que publica. Gracias a Facebook -jaja-, conocí a una grandiosa autora llamada Paula Guzmán, una grandiosa persona y también autora. 

Biografía:
Paula Guzman 
Reside en la Ciudad de México.
Su vida laboral siempre la desarrollo en el medio financiero, en el cuál permaneció hasta que se convierte en madre y decide dedicarse a su familia de tiempo completo.
Ávida lectora, mostrando cierta preferencia por el género romántico, convencida de que las emociones son el motor del ser humano.
Inspirada en todas aquellas novelas que la han hecho soñar y le han removido todo tipo de sentimientos, decide emprender el camino de la escritura para poder expresar y plasmar sus propias historias.
Ha participado en dos antologías benéficas publicadas en España.
Un corazón para Ana, es su primera novela, en la cual, ha puesto toda su ilusión, tratando de plasmar un mensaje central:
"Hay que atreverse a vivir"
 Título: Un corazón para Ana 
Autor: Paula Guzmán 
Serie: 1/1
Editorial: Leibros 
Número de páginas: 242
Disponible: En todas las plataformas de amazon y en las librerías
Sinopsis: Ana es una mujer que vive al margen de los apegos amorosos, le han fallado muchas veces, y de la peor manera. Es una profesional independiente y tiene una vida tranquila, pero sin color. Afronta la vida y todas las situaciones que tiene que pasar con valentía y trata de sobreponerse levantándose una y otra vez.
Padres sobreprotectores, amigos incondicionales…pero nada es suficiente, Ana necesita, una ilusión. Ana cerró con candado su corazón, hasta que el impertinente y a la vez irresistible Andrés parece que  la encuentra. Y así empieza una lucha de ambos por resistirse a lo evidente.
¿Tendrán, una mujer con el corazón roto y un hombre con el alma vacía, alguna oportunidad?...
Una historia con situaciones tal reales como la vida misma, en donde detrás de la cotidianeidad se esconden muchas emociones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario