martes, 5 de enero de 2016

Lecturas de enero 2016

Después de las reseñas, creo que es hora de colocar algunos libros que saldrán este mes. Siempre es bueno apoyar a nuestros autores así que por acá les dejo una lista que hice -con ayuda de ellos-. Gracias por enviar sus mails para que publicáramos sus libros. ¡Abrazos! Si alguno quiere reseña, que me diga. Jaja. Aunque la mayoría de los que están aquí no me los voy a perder. No son todos los que se publica en enero, pero creo que tenemos los suficientes para disfrutar.
Fecha de publicación: 7 de enero
Autora: Patricia Geller
Editorial: Esencia
Sinopsis:
Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad.
Cuando sus caminos vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva desconoce. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es fría… y en su relación sólo hay sitio para la tortura que suponen las inseguridades por los secretos de ambos.
Eva se ha convertido en una obsesión para Leo, y aunque entre ellos nunca antes existió amor, ahora empiezan a emerger sentimientos parecidos… ¿Será capaz de asumir que Eva no le pertenece y que él no es el único en su vida?
Un intenso y desgarrador romance donde el pasado de Leo y el presente de Eva se cruzan y ponen fin al estado de ofuscación emocional de una pareja que, sin pretenderlo, se convirtieron en esclavos de su piel

Fecha de publicación: Enero 2016
Autor: Lydia Leyte
Título: El fuego envuelve tu nombre
Sinopsis: ¿Qué puede haber en común entre una gruesa bibliotecaria de lengua afilada y un cínico hombre de negocios más interesado en su empresa que en sus propios sentimientos? En apariencia, nada. Y sin embargo, cuando tienen que enfrentarse juntos al peligro, descubren un punto de unión. La atracción poderosa que existe entre ellos.

Desde la costa del Atlántico hasta Ávila, la histórica ciudad castellana. Ese es el camino que emprende Amanda Cunha para ver cumplidos sus sueños: dirigir una biblioteca y vivir tranquila, lejos de su numerosa y agobiante familia.

Pero los deseos no siempre se cumplen. Después de un sorprendente encuentro con Rafael Herrera, un empresario seductor y manipulador, la vida de Amanda da un vuelco. Sus continuas atenciones acaban por minar su naturaleza desconfiada y por poner en jaque su corazón y su apacible existencia.

A pesar de la prevención con la que se tratan, y de sus marcadas diferencias, pronto se dejan seducir por la pasión. El frágil vínculo creado se pone a prueba cuando tienen que enfrentarse a un hombre sin escrúpulos que no duda en usar la violencia contra ambos. Mientras investigan, los malentendidos y las situaciones comprometidas pondrán en peligro una unión que parece estar más cimentada en el recelo que en el amor.


Fecha de publicación: 7 de enero 
Autor: Noe Casado 
Título: No me mires así
Sinopsis: No se puede tener de todo en esta vida, y cuanto antes lo asumamos, mejor.

Esta filosofía es la que Wella pone en práctica día a día, centrándose en su trabajo y evitando ser arrastrada por su amiga a una vida social en la que no termina de sentirse cómoda.

Puesto que hasta la fecha no ha tenido mucha suerte que digamos con el sexo opuesto y empieza a creer que son una leyenda urbana, decide ser pragmática y olvidarse de los hombres.

Sin embargo, las cosas se complican durante su convalecencia en el hospital tras sufrir un accidente. Allí conocerá a Matt, el médico encargado de su recuperación, quien tendrá que armarse de paciencia no sólo para convencerla de que debe seguir sus consejos médicos, sino también para que deje de desconfiar, acepte la realidad y asuma, de una vez por todas, que en la vida sí se puede tener de casi todo.


Fecha de publicación: 12 de enero 
Título: El Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar 
Autor: Lara Smirnov 
Sinopsis:
Cuando la formal Victoria acompaña a su amiga a los castings del nuevo reality «Pecado original», no se imagina que ella será la elegida para viajar a una isla del Caribe donde está a punto de empezar el nuevo programa estrella de la temporada. Allí conoce a Manu, un guapo y simpático gaditano que participa en el concurso tras perder una apuesta.

Vicky se siente muy atraída por él, pero no se fía de las bonitas palabras de los hombres, y especialmente de las de éste, al que ve como un golfo incapaz de tomarse nada en serio. Por su parte, Manu piensa que ella es una estrecha estirada que se cree superior al resto de los concursantes.

Sin embargo, la atracción entre ellos es tan evidente que hasta el volcán de la isla vecina amenaza con entrar en erupción.


Fecha de publicación: 12 de enero
Título: A través de sus palabras
Autor: Iris T. Hernández
Sinopsis: Dunia es una joven de origen español que vive en Noruega con su padre. Además de trabajar en el aserradero familiar, es bloguera y escritora aficionada.
Su tranquila vida se ve alterada cuando una amiga le propone participar en un concurso literario escribiendo a cuatro manos una novela erótica con un autor desconocido.
A Dunia se le presenta la oportunidad de cumplir uno de sus sueños y vivir la pasión de una forma poco convencional. Pero lo que ella no sabe es que, al hacerlo, tendrá que enfrentarse a sus miedos y luchar por algo que ella misma sabe que tiene fecha de caducidad.


Fecha de publicación: 6 de enero 
Título: Todo por un beso 
Autor: Rose B. Loren 
Autopublicación
Sinopsis: Zaira ha perdido la esperanza de encontrar el amor de su vida después de algún que otro desengaño amoroso, por lo que piensa que la mejor opción, por el momento, es tener una aventura con su jefe, aunque a veces se lo niegue a su mejor amiga e incluso a ella misma. Pero la fiesta de máscara que su empresa organiza por Navidad, le devolverá la esperanza.
Un beso y un misterioso hombre que con el solo roce de sus labios le provoca un sentimiento más allá de lo experimentado hasta ahora, le harán cambiar de opinión.
Tras pasar la nochebuena junto a ese hombre, compartiendo algo más que una cena familiar, Zaira decidirá dar rienda suelta a lo que pueda a llegar a ser esta historia.
Unas vacaciones juntos, un viaje por compartir y un accidente que hará que su relación se vea afectada, ¿pero hasta que punto?
¿Te atreves a descubrir la historia de Zaira y ese beso que lo cambia todo?


Fecha de publicación: 4 de enero 
Título: Entre la jaula del petirrojo. Saga: Entreguerras #2 
Autora: Eva García Carrión 
Sinopsis: Ayden Murray tiene que renunciar a la mujer que ama y a sus tierras con tal de darle una segunda oportunidad a su clan y a su hermano Neall. En la huida, Erroll Flanagan y él son hechos prisioneros y llevados a la prisión de Edinburgh. Allí conocerán al mismísimo demonio, Sir Richard de Stone, antiguo enemigo de los Murray, que los someterá a duras pruebas y vejaciones. Las torturas del cuerpo son visibles y a veces se curan, pero las del alma…
Sin embargo, el destino que les aguarda al salir del infierno es mucho peor de lo que esperaba. Leena Stewart ha sido secuestrada y solo el malvado Sir Strathbogie puede ayudarla, ha sido padre de mellizos y ha de cruzarse una Inglaterra en guerra si la quiere volver a ver. ¿Cómo dudarlo? Ella es su vida y la aventura sigue.


Fecha de publicación: Enero 2016 
Título: ... Y así empezó todo Relatos: Volumen I
Incluye los siguientes títulos:
1. El ascensor
2. Solo amigos
3. Fin de semana rural
4. El chico del autobús
5. Fotografía y música

Autor: Lucía Herrero 
Sinopsis: Hay cosas en la vida que surgen de la forma más inesperada y uno nunca sabe con seguridad cómo acabarán. Estos relatos surgieron como un reto, como una diversión. Han acabado como una pequeña antología erótica con tintes románticos, porque uno nunca sabe cómo puede acabar una historia que empieza como algo casual, pero a mí personalmente me gustan los finales felices.
Encuentros en un ascensor que dan emoción a la semana de una oficinista; el regreso de un amigo que puede convertirse en algo especial; una tormenta que amenaza con estropear una escapada de fin de semana; unas vacaciones en solitario que deparan interesantes sorpresas; y un músico aficionado a la fotografía que consigue levantar el ánimo a una chica en un mal momento. Cinco historias independientes entre sí con un nexo común: esa chispa que convierte un momento en algo especial que no se sabe a dónde llegará. 


Fecha de publicación: 21 de enero
Título: Lejos de las sombras (Luz y sombras 2)
Autor: Alice Raine
Sinopsis: Después de adentrarte en Su lado oscuro, descubre ahora las sombras que envuelven a Nathan y Stella en la segunda novela de la serie más sensual de la temporada.

Stella es interiorista, una mujer segura de sí misma, acostumbrada a ver cumplidos sus deseos. Por eso acude al Club Twist, un lugar de encuentro para personas que desean explorar la sexualidad más prohibida. Allí es donde Stella conoce al exitoso arquitecto Nathaniel Jackson.

Firme, dominante y tremendamente apuesto, Nathan podría ser el amor con quien ella ha fantaseado a solas durante meses. Él, por su parte, ve en Stella a una sumisa con ganas de aprender. Los primeros encuentros confirman su impresión inicial pero, a medida que la relación avanza, el sexo más salvaje se mezcla con momentos de luminosa ternura para los que ni Nathan ni Stella estaba preparados...

Hay hombres capaces de acelerarte el corazón con una mirada. Hay mujeres que pueden cambiarte la vida. Hay sombras que solo el amor puede disipar.

Hay historias que te atrapan desde la primera página.

Esta es una de ellas.


Fecha de publicación: 6 de enero 
Título: Perfecta
Autora: Mabel Díaz 
Editorial: Alfil 
Sinopsis:  

Desde que nació Eva su vida no ha sido fácil. Secretaria de día en la empresa de publicidad Deveraux y bailarina de noche en un club, intenta salir adelante buscando su felicidad.
Cuando conoce al guapo francés Patrick en la oficina, surge una fuerte atracción entre ellos.Lo que comenzará con explosivos encuentros sexuales poco a poco se convertirá en amor. Pero ambos esconden secretos del pasado que podrían hacer que su apasionada historia termine.
Patrick cree que Eva es su mujer perfecta. Sin embargo, antes de continuar su relación con ella, deberá cerrar un oscuro capítulo de su vida.
Pero un misterioso asesinato destapará el pasado de los dos, obligándoles a confesar todo aquello que ocultan.
¿Lograrán superar las dificultades que se les presentan? ¿O éstas conseguirán destruir su amor?

Fecha de publicación:6 de enero
Título Un amor para navidad (Pide un deseo 2)
Autor: E.R. Dark
Sinopsis: Norene ha regresado al siglo XXI convencida de que su aventura con los vampiros ha acabado.
Comienza a rehacer su vida: nuevas amigas, nuevo amor… Pero los enemigos del pasado andan cerca, recordándole el por qué no debe intentar nunca regresar o ponerse en contacto con ellos.
Por su parte, Irial ha acabado por darse cuenta de que las O’Brian no son brujas y de que está locamente enamorado de la pelirroja a la que dejó escapar.
El libro está en sus manos, así que viajará junto a Dagen y Kara al futuro para recuperar el amor del pasado.
Pero cuando llega, Norene no lo recibe con los brazos abiertos.
¿Será capaz de conseguir su perdón y volver junto a su amor por Navidad?


Fecha de publicación: 21 de nero
Título: Martina con vistas al mar (Horizontes Martina 1(
Autor: Elísabet Benavent (Beta Coqueta)
Sinopsis:
Primera parte de la bilogía «Horizonte Martina», una mezcla de cocina, pasión, sexo y carcajadas, una novela llena de sorpresas que te hará vivir momentos únicos y que te conquistará para siempre.

Placer para los sentidos.

Original, arriesgada, arrebatadora, desternillante, hípster, macarra, sexy, 100% @BetaCoqueta, Martina con vistas al mar te enloquecerá.

Si te llamas Martina, llevas siempre la melena recogida, eres absolutamente cerebral...

Si te has formado para ser chef y perteneces al equipo de El Mar...

Si has sentido un chispazo al conocer a tu jefe, Pablo Ruiz, excéntrico cocinero con estrella...

Si no soportas su indumentaria hipster, pero te irías a cualquier parte si él te lo pidiera...

Eres sin dudarlo la protagonista de esta historia...

Y tu vida, tan ordenada, está a punto de cambiar.

Después del éxito de las sagas Valeria, Silvia y de la trilogía Mi elección, con más de 400.000 ejemplares vendidos, Elísabet Benavent regresa a la ficción con una historia de amor irrefrenable, súbita, auténtica, un binomio eléctrico, una combinación explosiva que demuestra que en cuestión de amor no se puede negar la evidencia y que no depende de nosotros a quien amar. Martina con vistas al mar es la primera parte de Horizonte Martina, una mezcla de cocina, pasión, sexo y carcajadas, una bilogía llena de sorpresas que te hará vivir momentos únicos y que te conquistará para siempre. Placer para los sentidos.

Las lectoras han dicho sobre sus novelas anteriores...
«¡Hola, Elísabet! Solo quería decirte que me va a explotar el cuerpo de la pena por haber terminado tus novelas. Eres maravillosamente buena escribiendo, gracias por tus historias y espero poder seguir soñando con libros como los tuyos.»

«Me has encantado como escritora. He devorado las dos novelas de Silvia y los cuatro libros de Valeria, me gustan tanto tus libros que muero de ganas por leer más. Se les he recomendado a todas mis amigas y están igual de enamoradas de tus libros que yo.»

«Felicidades por tu trabajo y por todo lo que nos haces sentir.»

«Puedes escribir una enciclopedia de mil tomos que tendrías éxito seguro. Nena, con voz modo Víctor, tú has nacido para esto. ¡Nos tienes enganchadas!»

«Qué ganas de tener tu nuevo trabajo entre las manos.»

«Qué ganas de leer tu próximo libro. Es raro no tener de momento más historias tuyas antes de irme a la cama. Un beso, Coqueta.»




Fecha de publicación: 28 de enero
Título: Asuntos pendientes
Autor: Mercedes Gallego
Sinopsis: En apariencia, Beatriz es una mujer que lo tiene todo. Está casada con Mario Ondía, un importante hombre de negocios profundamente enamorado de ella y que la colma de lujos y atenciones. Sin embargo, Bea siente que su vida es un inmenso vacío. Años atrás abandonó sus sueños de juventud para seguir la estela de Mario, pero lo único que le queda en el presente es la añoranza de aquello por lo que deseó luchar. Guiada por su anhelo, iniciará un regreso al pasado que, inesperadamente, la llevará a descubrirse a sí misma y a encararse con su futuro.

 Fecha de publicación: 4 de enero 
Título: Cruce de destinos 
Autor: Lola Rey 
Sinopsis:
Dasyan es un chico del montón, tímido y estudioso que de repente comienza a sufrir una transformación que deja desconcertados a sus compañeros del instituto.

Ashley siempre ha pensado que Dasyan es un empollón insufrible y por eso se niega a ir detrás de él por muy atractivo que se haya vuelto de pronto. Sin embargo, en una excursión del instituto vive una experiencia muy extraña y Dasyan parece saber mucho sobre el tema. A pesar de sus evasivas y reticencias, ella se propone sonsacarle todas las respuestas a sus preguntas.

Algo que ninguno de los dos imagina sucede de forma inesperada, y es entonces cuando Ashley habrá de enfrentarse a un peligro que nunca creyó que existiese. Irónicamente, la única persona que puede protegerla es el chico que ella juró aborrecer para siempre.

 Fecha de publicación: 26 de enero 
Título: Dulces Mentiras 
Autor: M. Leighton 
Sinopsis: «Vive y no te arrepientas».
Sloane Locke ha vivido siempre protegida por su padre y sus hermanos, pero se ha prometido a sí misma que eso va a cambiar. Así que decide salir de esa crisálida, extender las alas para volar y... es entonces cuando conoce a Hemi.

Hemi Spencer vivió a tope hasta que ocurrió una tragedia. Ahora, solo tiene en mente un objetivo del que nada ni nadie puede apartarlo..., aunque Sloane hace que sienta algo que creía destruido en su interior.

Ni Sloane ni Hemi están preparados para la pasión y el deseo que surge entre ellos. Son conscientes de que no pueden tener un futuro juntos, de que el pasado es más fuerte, pero deciden luchar y se ven poco a poco envueltos en una red de mentiras que no pueden ni quieren desentrañar...

¿Serán capaces de sobreponerse a esas dulces mentiras y vivir el presente, sabiendo que es todo lo que tienen?


Fecha de publicación: 14 de enero 
Título: El cordero que conquistó París
Autor: Catherine Siguret 
Editorial: Suma 
Sinopsis: Una inteligente comedia romántica, a contracorriente y políticamente incorrecta, y a la vez una sátira sobre el amor y un homenaje a la libertad de ser y pensar. En esta fresca, original y mordaz novela llena de giros inesperados, Siguret se deleita en derribar ideas preconcebidas para hacernos reír con su humor absurdo y sarcástico.

Alice adora los corderos desde que era pequeña. Hasta el punto de que decide convertir en realidad su sueño de infancia y viajar a Córcega para adoptar un simpático ovino que instala en su apartamento de París.

Pero entre sus vecinos de la muy chic Place des Vosges este tipo de extravagancias no pasan inadvertidas. Firmemente decidida a desafiar las prohibiciones y las convenciones sociales, Alice va a demostrar que convivir con un animal lanudo no es más absurdo que pasar la vida al lado de cualquier estúpido humano.

Y para ello no le importará enemistarse con todos los que la rodean y mover cielo y tierra antes que abandonar el plan. Así, crea un movimiento de apoyo a su cordero parisino y emprende la guerra contra sus vecinos contratando a un abogado. Y no precisamente cualquier abogado, sino aquel por el que está loca desde hace meses… el hombre misterioso de la Place des Vosges


Fecha de publicación: 20 de enero
Título: La chocolatería más dulce de París 
Autor: Jenny Colgan
Sinopsis: La vida es dulce en esta conmovedora historia de una pequeña chocolatería de París, por la autora de Encuéntrame en el Cupcake Café, y además está repleta de deliciosas recetas.

Mientras amanece sobre el Pont Neuf y las callejuelas de París cobran vida, Anna Trent ya está despierta y trabajando; mezclando y revolviendo el mejor chocolate, el más suave y más delicioso, elaborado artesanalmente y apreciado por las grandes damas de París...

Un mundo muy diferente del de la fábrica de chocolate en que trabajaba en su ciudad natal del norte de Inglaterra. El cambio ha sido posible gracias a su reencuentro con Claire, su profesora de francés, quien le ofreció la oportunidad de su vida: trabajar en París con Thierry, su antiguo novio, un maestro chocolatero.

Cargando con antiguas heridas, Anna se dispone a descubrir más cosas sobre el auténtico chocolate, sobre Claire y Thierry –y sobre ella misma– de lo que jamás había soñado.


Fecha de publicación: 14 de enero 
Título: Un prometido inadecuado 
Autor: Romina Naranjo 
Sinopsis: Claire Ferris, la hermana del conde de Holt, siempre ha estado enamorada de Joshua McKan pero, cuando él le rompe el corazón, decide refugiarse en Londres hasta que sus heridas sanen por completo. Las circunstancias harán que regrese pronto a Kent con la noticia de un posible compromiso.
Joshua McKan sabe que su amor por Claire Ferris es del todo imposible, por eso ha sido capaz de romper las ilusiones de la joven de la manera más cruel, obligándola a marcharse. Pertenecen a mundos distintos y eso lo convierte en un pretendiente del todo inapropiado, pero cuando ve el riesgo de que su amada se case con otro, Josh comprende que ha llegado el momento de ser sincero consigo mismo y tomar por fin una decisión: aceptar el amor que siente por Claire y enfrentarse a sus miedos para tener un futuro.
¿Conseguirá que Claire le perdone el dolor que le causo? ¿Podrá Joshua enfrentarse al mundo por el amor de Claire a pesar de todo lo que los separa?

 Fecha de publicación: 21 de enero
Título: Eve
Autor: Claudia Velasco
Sinopsis:
Acabada la Segunda Guerra Mundial Eve y Robert McGregor regresan con su hija a Escocia, tierra natal de él, para fundar su hogar definitivo y empezar una nueva vida lejos del horror y el miedo. Ambos se enfrascan en sus respectivas profesiones, ella como periodista de un importante periódico local y él como abogado. Sin embargo, la paz y la tranquilidad de la vida civil inquieta a Rab y decide, apoyado por su mujer, volver al servicio activo como coronel del Servicio de Inteligencia Británico, el MI6.

Se vuelca en sus misiones de alto secreto por Europa contando con el apoyo de Eve, que le da cobertura como investigadora, hasta que una delicada misión en la que se ve involucrado un alto miembro de la realiza británica los empuja a una aventura muy peligrosa y llena de secretos.

Espionaje, misiones de alto riesgo, secretos, caza de nazis, nuevos amigos, familia, pasión y romance. Muchas aventuras que pondrán a la pareja al borde de la muerte y a su estable matrimonio en peligro constante.



 Fecha de publicación: 18 de enero
Título: Igual te echo de menos que de más
Autor: Olga Salar
Sinopsis: Cuando Olimpia se da de bruces con su pasado, presiente que sus problemas no han hecho más que empezar. Allí estaba él, mirándola fijamente con sus ojos negros, sin previo aviso y más atractivo todavía de lo que recordaba. Y Olimpia que creía que lo había superado...
Como ella es una optometrista de lo más profesional, está dispuesta a probarse todas y cada una de las lentes correctoras que ha ido acumulando a lo largo de los años: las de los "sueños rotos", las de la "venganza", las de la "solitaria estabilidad" y las de "la ilusión". Pero no se decide a probar esas que llevan por marca "Dale Otra Oportunidad".
Menos mal que en esta montaña rusa que es la vida estará acompañada por sus estupendos jefes, Gerardo y Arturo, parientes de "su pasado", su inseparable amiga Lola, quien sufre el ataque de las malditas hormonas, y su hermano Nico, un Dj enemigo de la pena que está deseando poner ritmo a la banda sonora de su futuro.

Fecha de publicación: 21 de enero
Título: Tu luz en la oscuridad
Autor: Meg Ferrero
Sinopsis: “Dicen del amor y de la muerte que nadie sabe quién los invita o cómo llegan, pero que hacen el mismo trabajo: el uno se lleva tu corazón y el otro tus latidos.
La muerte me acogió, arrancándome brutalmente de los brazos del verdadero amor. Fue entonces cuando dejé de luchar contra mi naturaleza maligna para convertirme en el demonio que todos esperaban, desapareciendo así todo lo bueno que alguna vez había existido en mí. Pero él juró que encontraría mi alma…”
Esta es la historia de una joven llamada Ale. Una historia épica donde dos almas enamoradas que pertenecen a dos mundos opuestos pondrán a prueba su amor y su templanza. Porque hasta la criatura con más luz posee algo de oscuridad y la criatura con más oscuridad siempre posee un rayo de luz.


Fecha de publicación: 19 de enero 
Título: En las nubes por amor 
Autor: Connie Jett 
Sinopsis: Vicky está a punto de cumplir los treinta. Gracias a su ambición y perseverancia, cualidades en las que destaca profesionalmente, ha conseguido el trabajo de sus sueños. En el amor, sin embargo, sigue siendo inexperta e insegura.

Envuelta en un plan kamikaze no cuenta con perder la cabeza, el corazón y el norte por el irresistible monitor Álex Trías. Ella no es una mujer de impulsos, pero la atracción que siente por él hace que deje atrás su Madrid natal, su familia, sus amigos y su estructurada vida, justo en el mismo momento en que su compañero Andrés, su amor imposible, acaba de pedirle matrimonio.

Llena de dudas emprende el viaje de su vida, pero en el amor no todo es sencillo. ¿Habrá tomado la decisión correcta? ¿Serán suficientes las promesas de compromiso?

 Fecha de publicación: 7 de enero 
Título: Cuéntame esta noche: Relatos seleccionados 
Autor: Megan Maxwell
Sinopsis: De la mano de las protagonistas de Un sueño real, Llámame bombón, Ella es tu destino, Un café con sal y Diario de una chirli te sumergirás en las más apasionadas historias, que te harán creer en la fantasía y que te mostrarán que en ocasiones los más profundos deseos pueden llegar a cumplirse, aunque sea de la manera más inesperada…






 Fecha de publicación: 12 de enero 
Título: Mi error fue amar al príncipe (Parte I)
Autor: Moruena Estríngana 
Sinopsis: Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada e ir cursos por delante de la gente de su edad. Nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo, uno que poco a poco se está convirtiendo en su amigo y es su razón para ir a la universidad donde siente que no encaja.

Ella es para él su respiro y poco a poco para ella se está convirtiendo en algo más que un buen amigo donde no existen clases solo ellos dos...

Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que está empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente...

El amor es lo que define a la vida de los seres humanos y sin él la mayoría de nosotros nos encontramos perdidos.

 Fecha de publicación: 25 de enero 
Autor: Julia Quinn 
Título: Los secretos de Sir Richard Kenworthy (Libro 4 de la serie "Smythe-Smith Quartet) 
Sinopsis: 

Sir Richard Kenworthy tiene un mes para encontrar esposa. Sabe muy bien que no puede permitirse el lujo de ser exigente, pero cuando ve a Iris Smythe-Smith escondida detrás de un violonchelo en un concierto familiar, sabe que le ha tocado el premio gordo. Nadie repararía en ella a primera vista... su discreta belleza suele pasar desapercibida, pero no para Sir Richard. Él ya la ha descubierto: es la mujer perfecta para él. Iris Smythe-Smith está acostumbrada a que la subestimen. Su encanto natural suele estar en segundo plano, ni siquiera su ingenio y su picardía son entendidos, pero a ella no le importa. Por eso desconfía cuando Sir Richard Kenworthy le pide a su amigo que se la presente. Flirtea con ella, es encantador y da toda la impresión de ser un hombre enamorado, pero ella no acaba de creerlo... Y es que Sir Richard tiene secretos ocultos e Iris los sospecha... ¿Podrá Iris hacer caso a su corazón y aceptar a Sir Richard? ¿O los secretos son tan oscuros para rechazar una petición de matrimonio?
 Fecha de publicación: 9 de enero 
Título: Desde mi soledad 
Autor: Luis Endrino Fuentes 
Sinopsis: ...Y me encontré en la oscuridad de mi habitación, había pasado algo más de medio año desde que se marchó, la echo tanto de menos, tantos sentimientos que siguen dentro de mí. Te los voy a contar a mí manera, de la única forma que mi nueva vida me ha enseñado. Hablo conmigo mismo mientras mi pluma me acompaña, aquí te dejo lo que siento, lo que amo, mis sueños, conocerás mi nueva pareja, la que siempre me espera, fiel, paciente y tolerante, camina a mi lado por un mundo lleno de poesía, de la que no se estudia... se aprende, sale del alma entre crujidos y llantos, y habla con ella sola. Te llenaré de amor mientras hablo con mi luna y mi estrella, que desde arriba sus ojos verdes me alumbran. Me verás con ella, mi gran amante, soledad que me abraza cada día  y me acaricia. Mis hijos, Víctor mi bendición, mis amantes, mis amigos, el mar vendrá de mi acompañándome en este camino, donde El Puerto de Santa María junto a Cádiz me devolvieron la vida, donde me enamoré a la Dama Negra, donde el sentimiento está aplastado en mis letras. "Desde mi soledad" es un tributo a quien es mi alma gemela ha sido quien a guiado mi inicio en el mundo de la poesía y a esa Soledad que siempre me entiende cuando le hablo...

Fecha de publicación: Enero 2016
Título: Terrores 
Autor: David L. Rodríguez 
Sinopsis: Libro de relatos del autor granadino David López Rodríguez, que hace incursión en el género del terror tras sus publicaciones en cuento y en novelas de erotismo y hechos reales. CONTENIDO: LA MUERTE ESPERA EN LAS CLOACAS: Relato Z ambientado en New York, conoceremos una nueva forma de infectarse y transformarse en Zombies, cuya horda converge en las cloacas de esta ciudad. DEEP WEB: Este relato nos cuenta como un grupo de jóvenes de Maracena, se ven envueltos en una terrorífica historia tras adentrarse en la red profunda, de las que ellos acabarán siendo protagonistas. EL ASESINO DE LA CUERDA: Anda suelto por las calles de Granada, alguien que disfruta asesinando gente… siempre al acecho. ACECHA EL DEMONIO: Una broma puede acabar siendo una macabra pesadilla hecha realidad. ¿Te imaginas que el demonio llegue a tu vida? No tientes tu suerte.

Fecha de publicación: 21 de enero 
Título: El Rey (La hermandad de la daga negra 12)
Autor: J.R. Ward 
Sinopsis: Duodécima entrega de la exitosa serie de romance paranormal «La Hermandad de la Daga Negra».

El linaje real corre peligro debido a una grave amenaza al trono...

Larga vida al rey...

Después de haberle dado la espalda al trono durante siglos, Wrath, hijo de Wrath, finalmente asumió el cargo de su padre con la ayuda de su amada compañera. Pero la corona pronto le empieza a pesar. Mientras la guerra con la Sociedad Restrictiva prosigue con furia y la amenaza de la Pandilla de Bastardos se hace cada vez más real, Wrath se ve obligado a tomar decisiones que pondrán todo -y a todos- en peligro.

Beth Randall creía que sabía a lo que se exponía cuando se unió al último vampiro de sangre pura del planeta. No iba a ser un camino fácil. Pero cuando decide que quiere un hijo no está preparada para la respuesta de Wrath, ni para la distancia que se abre entre ellos.

La pregunta ahora es: ¿triunfará el amor o se impondrá el deber de la herencia?

J.R. Ward es una autora de novela romántica que está cosechando espléndidas críticas y ha sido nominada a varios de los más prestigiosos premios del género. Sus libros, que sumergen a sus lectores en un mundo de vampiros, romanticismo y fuerzas sobrenaturales, han ocupado los puestos más altos del New York Times y USA Today.

La crítica ha dicho...
«Los libros de "La Hermandad de la Daga Negra" son una mezcla altamente adictiva de excitante romance, sexo ardiente, vampiros incluso más ardientes y drama sin fin.»

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Hay algunos que me llamaron la atención, espero leerlo.
    Saludos. :)

    ResponderEliminar