viernes, 19 de febrero de 2016

Reseña de Manhattan Crazy Love de Cristina Prada

Hola libreros, ¿cómo están? Sé que ando desaparecida y que tengo un montón de reseñas atrasada, pero bueno, aquí les tengo la reseña que un libro que me encantó. Como una reseña exprés porque es un libro que tiene que leer TODO EL MUNDO. (Así en mayúsculas chillonas). ¿Recuerdan a la grandiosa Cristina Prada? ¿La autora de la exitosa saga Todas las canciones de amor? Aparte de la historia de Ryan y Maddie tiene una grandiosa novela llamada Manhattan Crazy Love, un libro que me devoré en dos días. Sí, lo empecé el lunes, ayer martes no leí ni un párrafo porque no pude y hoy miércoles lo terminé. Sin más les dejo mi humilde opinión de la reseña #9... 
A por cierto, acá les dejo el link de la reseña de los 3 primeros libros de la saga Todas las canciones de amor (reseña)
 Título: Manhattan Crazy Love 
Autor: Cristina Prada
Primer volumen de la serie "Manhattan Love
Editorial: Zafiro
Número de páginas: 322
Género: Romántico/erótico
Sinopsis:
Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.
Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.
Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas.
No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.
Link de compra
Booktrailer
 
Se supone que iba a empezar esta reseña un poco más profesional y sin mis griterías, es uno de los retos que me he propuesto, que siga teniendo mi toque pero sin mucho Abby-drama jiji, pero vamos debo decir que no puedo comenzar esta sin mis griterías.
No sé cuál es peor Ryan Riley o Donovan Brent. Vale, con los sexys que son ambos quedan en empate, pero por capullos, engreídos y que a veces una les quiere dar un buen golpe para que se calmen y entren en razón gana mi Ryan, aunque eso no quiere decir que odié a Donovan hasta la muerte en varias escenas, es más le quería abofetear yo misma, pero como es sexy lo amo y aunque es un capullo un par de veces. 
Una sexy historia ambientada en Manhattan, Nueva York (tengo que ir a esa ciudad para encontrar a un Donovan), Cristina nos demuestra una linda historia de amor que va desde el esfuerzo diario, la caridad, la amistad. La protagonista, Katie nos enseña lo que es el trabajo ganado ya que es un digno ejemplo de dedicación y constancia. El personaje me encantó, es tan decidida, tan valiente, demuestra mucha la personalidad de una mujer y me sentí identificada con él.
Por la parte de amistad tenemos a Lola quien es la mejor amiga de Katie -alias pecosa, lo siento spoiler-, quien hace todo para ayudar a una amiga. Es un personaje que me encantó, bastante fresco, con una personalidad fantástica.
En la caridad pues tenemos al señor Brent que a pesar de ser un cabrozano -ya lo dije-, cuando quiere es un amor de hombre y sin duda que se comporta como todo un caballero. Él es un personaje sin duda muy misterioso, aunque lo odias en las primeras páginas y no dejas de decir: “Será capullo”, pero en fin, es un sol al fin y al cabo. Como dije: Otro personaje por el cual siento amor-odio añadido a mi lista.
De lo demás ya lo descubrirán ustedes y en nada tenemos el otro libro de Cristina Prada: Manhattan Exciting Love el cual brevemente estaré reseñando.
Si no conoces nada de esta autora pues te invito hacerlo porque es un CRACK. Dale una oportunidad y quedarás con ganas de MÁS. 
Para Manhattan Crazy Love: 
 
 

2 comentarios:

  1. Hola Abby!!
    A mi este libro me encantó!! Donovan me enamoró!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. En Realidad A mi me encanto Donovan, es un gran gilipollas pero se le perdona, Katie es como la describes una mujer valiente decidida y que le planta cara a Donovan y que decir de Lola es una loca de atar pero es la mejor amiga no este personaje esta en mi lista de preferidas!!!!!!!!!!! pero de una te digo Colin es mi hombre jajajjaj

    ResponderEliminar