viernes, 4 de marzo de 2016

Reseña de Devórame, Kevin de Emily Delevigne

Libreros, les traigo la reseña del libro Devórame, Kevin de la autora Emily Delevigne. Reseña número #14 y es el segundo libro de la Serie Marines, el primer libro es “Adicta a Scott” (aquí reseña) y también es la autora del libro “Luces, cámara y... ¡Amor!” (reseña acá) y la entrevista de la autora.

Título: Devórame, Kevin 
Serie Marines 2 
Autor: Emily Delevigne 
Editorial: Zafiro 
Fecha de publicación: 24/11/15
Idioma: Español 
Números de páginas: 160
Sinopsis:
Taylor Lanson está intentando enterrar a la persona que un día fue. Cansada de depender de los hombres, se ha convertido en una mujer independiente y en la única dueña de su destino.
Por su parte, Kevin Jones arrastra una pesada carga tras la muerte de su esposa, Claire, que lo lleva a rechazar todas las relaciones que impliquen estabilidad... Hasta que conoce a una explosiva y alocada mujer de ojos azules. Su descaro y su sensualidad hacen que la desee como nunca antes había deseado a nadie.
Sin poder controlar la inminente atracción que sienten, Taylor aceptará aventurarse en una apasionada relación con el atractivo marine, inconsciente de que él está dispuesto a todo por conquistar su corazón.

Es un libro corto y muy fácil de leer y de entrada la portada es una pasada de bonita, y bueno con esa portada, ese título y la novela yo también quiero decir “Devórame, Kevin”. Jajaja. Es que es verdad. Los protagonistas son Taylor y por supuesto Kevin, el cual pertenece a la marina norteamericana; y Taylor es un personaje que me encanta porque es una mujer bastante decidida con sus cosas, después que no tenía éxito en el mundo de la moda decidió montar una cafetería y lo que me encanta aún más es que Tay tiene el apoyo de sus amigas y por su puesto de Kevin. Además, que la protagonista tiene un carácter bastante peculiar y es de esas que no son tan rosa que les gusta tener relaciones sin ton ni son, disfrutando la vida. Y también por sus sentimientos, porque a veces ella sentía que no era lo que su familia quería que fuera y todos nos hemos sentido así en algún momento, pero eso la hizo más fuerte y el que tiene unas amigas estupenda la ha ayudado mucho. No quiero hacer spoiler pero te das cuenta cómo es y quién es la verdadera Taylor con el proyecto de la cafetería. Ves que es una mujer fuerte y bastante segura de sí misma.

Ahora les voy a hablar de Kevin, uff, Kevin... ¡¡Kevin!! El lindo marine que tiene una relación con Tay digámoslo que como un noviazgo pero que tienen más sexo que una relación formal. Jaja. Pero es verdad. El protagonista es un hombre fuerte, porque les digo, ser padre soltero no es fácil y Kevin aguanta con su trabajo, su hijo y con Taylor que es un poco loquilla a veces. Tiene un carácter bastante peculiar, pero es un hombre súper dulce que pasa lo que pasa sigue confiando en su chica y tiene unos padres que lo apoyan en todo.

Lo que más me gusta de esta historia es que a pesar que es la historia de Kevin y Taylor, en la novela nos dejan ver un poquito sobre Andrea, Scott e Irina. Y también el nuevo personaje que le incluye, que es una escritora llamada Grace y espero que Emily haga un libro de la querida Grace porque este personaje es ÚNICO, ME ENCANTÓ.

Aunque admito que algunas partes del libro no me gustaron mucho, ¿por qué? Porque Kevin tiene que irse de misión y todo lo demás, pero obviamente es un marine, en algún momento tenía que irse. Aunque no es que no me gustó, si no que me dolió porque Taylor sufría. Las últimas páginas del libro son BRUTALES. Y te quedas asombrad@.

Espero que se animen a leer el libro porque es independiente, si no has leído “Adicta a Scott” pues no importa porque no hay spoiler del libro y no necesitas leer el primer libro para seguir el hilo de la historia. Cuando lo lean dejen su comentario en amazon o en la plataforma que lo hayan comprado y ayuden a la autora.

Este libro principalmente, da un mensaje y es el que confíes en ti mism@ y hagas lo que tengas que hacer. En que te apoyes en tus amigos y creas en el amor. Con eso les dejo y espero que lo lean. Lo malo, lo único malo, es que es muy cortito. Me hubiese gustado que la historia fuese más larga porque tiene mucho campo y para mí, hay algunas cosas que para mí les faltó profundizar. 

Para Devórame Kevin 4/5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario