sábado, 5 de marzo de 2016

Un vestido a mi medida de Raquel G. Estruch

¡Seguimos con las recomendaciones del sábado! Esta vez apunta en tu calendario el 14 de marzo (ya lo tenía apuntado porque es el cumple de mi hermanita jaja), porque ese día tendrás un vestido a tu medida. Fresca y divertida como siempre, una nueva historia de mi querida Raquel. ¿Qué esperas? Tú también quieres un vestido a la medida. 
Título: Un vestido a mi medida 
Autor: Raquel G. Estruch 
Número de páginas: 279 
Editorial: Versatil romántica 
Fecha de publicación: 14 de marzo del 2016 
Sinopsis: 
Paula, Arnau e Iris forman un trío inseparable desde la universidad. Los gemelos siempre han apoyado a Iris en todos los momentos de su vida, especialmente cuando su madre, Carmen Roig, la famosísima diseñadora de moda, la apartaba de su vida negándole el afecto que ella tanto necesitaba.
Aunque Iris ha aprendido a vivir sin el cariño de su poderosa y arisca madre, un diagnóstico demoledor alterará drásticamente su relación. Y justo en ese momento, en el que Iris
parece vivir los momentos más bajos de su vida, Arnau empezará a sentir algo más por ella; algo de lo que Iris no quiere ni oír hablar.
Madre e hija emprenderán un inesperado viaje por la Toscana en el que descubrirán que las cosas no son siempre lo que parecen, que grandes mentiras pueden ocultarse bajo muchas capas de maquillaje y de ropa de marca y que tienen mucho más en común de lo que ninguna de las dos quiere admitir.

Glamour, ternura, amor, pasión y sensaciones inolvidables te esperan en la nueva novela de Raquel G. Estruch

1 comentario: