jueves, 7 de abril de 2016

Eighteen de J.A. Huss



¡Dieciocho! ¡Dieciocho! Un número que para algunos es bueno, para otros no muchos y con esta novela me parece un número agridulce. ¡Libreros, espero que estén bien! Yo les traigo la reseña #21 de un libro de la autora J.A. Huss titulado: “Eighteen”, es el primer libro que leo y me fascinó. Lo comencé anoche y lo terminé esta tarde. Así que por acá les dejo mi humilde opinión. 

Título: Eighteen (Dieciocho)
Autora: J.A. Huss
Género: Romántico erótico
Número de páginas: 240
 Fehca de publicación: 18/11/15
Sinopsis: Dieciocho años es duro.
Y así es Mateo Alesci.
Es difícil de leer, difícil de predecir, con fuerza en todos los sentidos que cuenta. Él quiere cosas de mí.
Cosas sucias, cosas desagradables, cosas prohibidas.
Y tengo que ceder.
Su atención es totalmente inadecuado, pero no puedo decir que no. La forma en que me mira ... la forma en que me mira a través de mi ventana de la habitación ... la forma en que me arrastra más y más int Y necesito todo lo que está ofreciendo



Vamos a hablar del misterioso y complicado Mateo Alesci,un joven sexy de veintiocho años, profesor de trigonometría y además, futuro astrólogo, se la pasa viajando por varias partes del mundo para estudiar las estrellas y los planetas extrasolares. Viene de familia italiana la cual posee una cadena de restaurantes en todo Estados Unidos llamados: Alesci's Laguna Beach. Él tiene todo lo que podría desear, pero al ver a una bella chica cabello castaño, que camina dominando al mundo, todo se cae a sus pies. Ahora solo quiere ir tras ella y nadie lo va a parar. Aunque no sabe ocultarle un secreto a aquella chica puede hacer que todo lo que quiere se tambalee por completo.

Shannon Drake no tiene la vida que ella quisiera, después que sus padres murieron su hermana Jill obtuvo su custodia así que Shannon era la sombra de ella aunque no porque quisiera, aún era menor de edad y no podía hacer otra cosa que seguirle los pasos. Jill estaba andando por un mal camino así que después de embarazarse y dar a luz a su hija Olivia falleció, colocando en Jason la responsabilidad de dos chicas.

Lo único que quería era ser libre, dejar todo atrás, pero también quería que Olivia estuviera bien. Por eso hacía de niñera todo el tiempo, se había mudado cinco veces en nueve meses y ya estaba cansada de no establecerse en un sitio. Ahora estaba apunto de graduarse y con siete créditos extras por culpa de un error del sistema tenía que tomar la clase de Trigonometría Avanzada, ella odiaba la matemática y no tenía tantos ánimos de graduarse pero el profesor Bowman había insistido tanto que ella no tuvo opción, lo que no supo es que su profesor sería un hombre sexy que haría que se le cayeran las bragas con solo verlo.

El libro contiene bastante escenas sexuales así que para algunos puede ser un poco desagradable. Para mí ha sido un libro agridulce, porque no pensé que Shannon y Mateo pudieran relacionarse demasiado rápido, pero al fin y al cabo te acostumbras. Lleno de intrigas y sobre todo de mucho amor. Si quieres un libro fuera de lo común “Eighteen” es el indicado.
Como personajes secundarios tenemos a: Danny Alexander, Phil Alexander, José, Mary, Josie y Gigi madre de Mateo.

Para Eighteen: 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario