viernes, 6 de mayo de 2016

#30 Seduce a mi ex novio de Valeria E. Garbo


¡Y llegamos a la reseña #30! ¿A que es genial? ¡Hola libreros!, aún no tengo internet en casa así que por si acaso esta es una reseña atrasada. Tenía este libro descargado desde hace casi dos meses o menos, no recuerdo hasta que me dispuse a leerlo y acá les dejo mi opinión de: “Seduce a mi ex novio” de Valeria E. Garbo. 
 Título: Seduce a mi ex novio 
Autora: Valeria E. Garbo 
Ediciones frutilla 
Descarga gratuita del libro en el blog de Ediciones frutilla.
Sinopsis:
Cuando Megara Muttini es solicitada por la capitana de las porristas para seducir a su ex novio, no lo puede creer. ¡Es la directora del periódico escolar!
Debería haber sabido antes que nadie que ellos rompieron.
Sin embargo, por un absurdo giro de la vida, termina aceptando la oferta.
Jordan Saura es chico más ardiente de la secundaria, sin embargo, todavía no entiende por qué diablos la directora del periódico escolar parece estar interesada en él.
¿Será que conoce el secreto que tan celosamente intenta guardar?

La historia se desarrolla en el último año de la preparatoria Delossi, a ver ¿cómo lo explico? Esta es la típica historia cliché pero admite que es tan cliché que te acabas riendo. Vale al principio no me pude enganchar mucho pero el título a ayudado. 

Es súper divertida y llena de ocurrencias bastante locas. A ver, ¿quién en la faz de la Tierra te paga por seducir a un ex? Tiene que estar lo bastante loca para hacerlo y tener una buena razón. Bueno, eso es lo que pasó con la protagonista de ésta historia. Era la única en la escuela que no buscaba enamorarse y por eso le pagaron por seducir a un hombre sin tener algo con él. Y lo que empezó como una aventura terminó con un gran sello y una linda pareja llamada: “Jordara”. 

Megara Muttini es la directora del periódico escolar y a pesar que éste no era tan famoso cuando empezó a rodar gracias a la ayuda de sus compañeros reporteros Megara hizo que el periódico llegara a otro nivel y que todos en la escuela lo leyeran. Ahora ella era la directora del periódico, le tocaba cubrir varios eventos y entre ellos siempre estar pendiente de la nueva pareja de la escuela y de los chicos que eran más deseados. El nuevo capitán del equipo estaba en esa lista y una vez que su novia terminó con él pasó a ser uno de los más cotizados y todas las chicas deseaban tener una oportunidad con él. Para Meg, él era tan solo el capitán del equipo de fútbol y no significaba nada. Hasta que una tarea de literatura y una propuesta de Briggite se encargó de lo contrario. 
 
Jordan Saura tenía todo a su favor, una beca para el fútbol en una universidad reconocida, una novia que tenía dinero hasta para botarlo —bueno, pronto pasó a ser una ex novia—, un mejor amigo que lo apoyaba en todo y vivían las mismas aventuras. Todo parecía estar bien, ni siquiera su ruptura con Briggite le afectó demasiado como para distraerse en los partidos. No podía desear nada más, bueno sí deseaba algo, una vez que pasó a ser soltero los reporteros del diario escolar lo acosarían hasta tener una entrevista exclusiva, lo que no contó era que la famosa directora de éste mismo estaría involucrada y terminaría enredado en una dulce mentira.
 
Me he sentido identificada con Megara en algunas ocasiones. Es una buena redactora, siempre dice lo que piensa cuando escribe. Vamos, es un personaje increíble. Claro, tengo que admitir que tiene más agallas que yo para ciertas cosa pero ella es Megara Muttini es única. 
 
Jordan es un tío increíble y vamos ¡se sonroja! Por cualquier comentario inofensivo o en doble sentido, pero lo hace. No recuerdo cuándo leí que un personaje masculino se sonrojara y me parece bastante adorable. Además, es un sol de hombre y bastante educado. 
 
Otro personaje que me encantó fue la madre de Megara, Diana. Hombre, es una mujer que tiene los pantalones bien puestos —como diríamos acá en Venezuela—. A pesar de ser una madre soltera procura dar el mejor ejemplo y darle lo mejor a su hija. Es una madre cómplice, bromista, única. Vamos un personaje estupendo. 
 
No pueden perderse esta historia porque está buenísima y a pesar que es cliché te la disfrutas bastante. 
 
Otros personajes son: Lucian: Mejor amigo de Jordan. Sarah: Amiga de Megara. Seth: Amigo de Megara. Dalia: Hermana de Jordan y un personaje del asco. ¡Puaj! Fátima: Redactora del periódico escolar.

Para Seduce a mi ex novio: 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario