lunes, 30 de mayo de 2016

Choose me de Heidi McLaughlin

¡Hola libreros!, espero estén muy bien. Ya estamos finalizando el mes de mayo y nos venimos con varias lecturas. Y así que les traigo la reseña #37 la cual es de la segunda parte de la serie Archer Brothers, la cual se titula: “Choose me” de Heidi McLaughlin. Así que si no leíste la reseña del primer libro o no leíste el primer libro da vuelta atrás y gracias por estar. Si es así, bienvenido. 
 Título: Choose me 
The Archer Brothers 2 
Autora: Heido McLaughlin 
Categoría: Romance 
 Sinopsis:
Dos hermanos

Una mujer.
Un hijo.
Una elección.
Vidas destrozadas, hechas añicos y reconstruidas.
Evan y Nate Archer: hermanos, mejores amigos, guerreros y ahora, enemigos. Ambos enamorados de la misma mujer. 
Ambos, determinados a luchar por lo que quieren.
Nate Archer prometió proteger a Ryley Clarke en el caso de que Evan no lograra regresar. 
Es una promesa entre hermanos desde los días del entrenamiento básico. Nate nunca consideró que sus sentimientos, hace tiempo enterrados desde la preparatoria, renacerían y se harían más fuertes.
Evan Archer quiere respuestas. 
Quiere que alguien pague. 
Después de estar ausente por un tiempo sin precedentes, nada tiene sentido ahora que ha vuelto a casa. 
Sobre todo, no puede entender cómo su hermano terminó comprometido con su prometida. 
Evan está determinado a descubrir el misterio, y ganarse de vuelta a su familia.
Los Archer están a punto de pelear sucio.

Nate acaba de cruzar la puerta, ahora las cosas se ponen fea. Evan quiere respuestas, quiere que le digan por qué estaba sucediendo todo eso, pero ni siquiera Riley las tiene. Ahora todos se la verán mal. Nada tendrá sentidos. Están de acuerdo que la Armada oculta algo, pero nadie lo sabe. Ni siquiera Evan. Se ve engañado por la gente que más confió. 
 
El amor que se tienen Riley y Evan aún permanece vivo, pero algo lo retiene salir. Se supone que ella está comprometida con Nate y que se van a casar cuanto antes. Se supone que para EJ —el hijo de Evan y Riley—, el papá allí es verdaderamente su tío y la terapia de pareja no siempre el efecto deseado. 

De esto sí no les voy a hacer spoiler porque me sentiría fatal. Lo que sí les voy a decir es que a pesar de los que odiaron y odian a Nate —como yo—, vemos que el pobre no vio otra salida. Pero claro, siempre es más fácil culpar a alguien. Obviamente, no tiene sentido que te cases con la que iba a hacer esposa de tu hermano, pero bueno, cada loco con su tema. 

Lo importante aquí es que se desconoce qué pasó en la misión. Saber por qué la Armada montó todo un teatro con los soldados que fueron a esa misión. Ahora no es el momento de dividirse, sino de unirse contra un enemigo en común, pero obviamente los hermanos no ven tal cosa. A pesar que Nate quiere dialogar Evan solo ve que él se aprovechó de la mujer de su vida y que ahora está perdiendo a su hijo. 

La elección más difícil la tendrá Riley, porque desde que vio a Evan su corazón comenzó a latir de nuevo, todo tuvo un nuevo sentido. O quedarse con Nate, el hombre que le apoyó cuando su mundo se derrumbaba y el hombre que le estaba ayudando a criar a su hijo. 

No voy a ser spoiler, pero diré que esta parte me gustó más que la primera. No sé por qué, pero logró captar mi atención desde el primer momento. 

Adoro los libros de Heidi McLaughlin, ya este es el tercer libro que leo de ella y la verdad es que me ha encantado. ¡Si les ha gustado dejen sus comentarios y nos leemos la próxima!

Para Choose me: 4,5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario