sábado, 7 de mayo de 2016

Los Irwin: El gran nido de Noa Pascual

¡Hola, libreros! ¿Cómo están? El día de hoy les traigo la reseña #33 que es nada más y nada menos que el último libro de la saga Los Irwin de Noa Pascual. Esta vez sí les voy a pedir que si no han leído el segundo libro (porque así hayan leído el primero esto es spoiler) den vuelta atrás y nos veamos en otra reseñita. Si no es así y has leído el libro te invito a que te quedes y recordemos junto/as Los Irwin: El gran nido.
 Título: Los Irwin: El gran nido 
Trilogía Los Irwin Vol 3 
Autora: Noa Pascual 
Género: Romance 
Autopublicado 
A la venta en todas las plataformas de amazon 
Número de páginas: 459 
Sinopsis: 

A los que disfrutaron con “Dance Therapy” y “Desafíos por amor”, llega el desenlace más esperado
Conocer a los Irwin ha sido un viaje por el carrusel de sus vidas; donde las emociones, el amor y el desamor han iluminado el camino de todos ellos.
¿Estarán preparados para afrontar lo que el destino les depare?
El gran nido, una dinastía intensa y seductora desde el principio que no dejará indiferente a sus lectores.
TGL




El amor, l’amore, love, l’amour... Esa magia que todos queremos encontrar pero que a veces dudamos de ella porque a pesar que es encantadora, ¡puf! Nos puede  destrozar en un instante. Sin duda de los libros anteriores particularmente me encanta el final de esta historia. ¿Por qué? A ver señoras y señores les digo que ÉSTE SÍ ES UN FINAL CERRADITO (y a más no poder). Pero claro, antes de contarles cualquier cosa voy a empezar hablando un poquito del libro.

Acá nos volvemos a encontrar con las historias de los hermanos Irwin. Ya mencioné en la reseña anterior les comenté algunas cositas, pero ahora vamos a hablar primero de la pareja que inició toda la historia. Y por favor, en serio haré spoiler en esta reseña. Lo siento Noita, pero me hes imposible no hacerlo. 

Jaime y Rebeca vienen cargado de todos, más unidos, más complementados, viviendo juntos y con una boda a la vista. Además de una gran sorpresa que a ambos les marcará de por vida. Veremos que Beca es una verdadera Irwin y hace honor al apellido porque no deja que nadie pisotee a su familia. Jaime demuestra que puede hacer cualquier cosa para construir su propio gran nido y que Rebeca es la mujer de su vida. 

Dallas y Estrella están felizmente casados, tienen una casa preciosa y no pueden pedir otra cosa más. Ahora que es la esposa de Dallas, Nerea ya no la llama profe, sino tía Estrella y eso para ella es muchísimo. Está encantada con sus cuñados y cuñadas. Para ella el desafío de amor que le plantó a Dallas hacía ya un año estaba superado y por todo lo alto.
Neill y Tara están más compenetrados y pronto suenan campanadas de bodas para ellos. El chef se da cuenta que nunca habrá una mujer a la que ame más que Tara —claro, esa sería su hermana Rebeca, pero como dije, es su hermana— y con el viaje a Escocia vendrán cosas estupendas para ellos dos.
Víctor ama a Susana aunque no sabe cómo demostrarlo, es cierto que él se la pasaba de chica en chica, pero al tener a Su no vio la necesidad de seguir haciéndolo. Todo lo que quería se lo daba ella y se estaba empezando a enamorar hasta las trancas. Sin embargo, hace falta algún empujoncito para que él se dé cuenta que a veces sí hacen faltan las palabras y la comunicación entre las parejas y que hay que dejar a un lado el orgullo y el rencor para que todo tome forma por sí solo. Por eso esta pareja necesita alguna aventura extrema para poder 

Malcom ahora está felizmente enamorado de Blanca Ness, la paciente del 102 con la que conoció por su ingreso al hospital. No puede vivir con ella y lo mejor es que ella le corresponde, siendo sincera en muchas cosas. Y lo mejor, la mamá de Malcom, Amparo, conoce a los padres de la joven ya que ellos son dueños de un hotel en Portree y por supuesto el amor aflora entre ellos con una magia inexplicable. Pronto, se vuelven tan unidos que con solo verlos uno se da cuenta que en realidad se quieren. 

Javier no puede pedir más, tiene una mujer preciosa y una hija que la adora. Pero claro, no todo es color de rosas en una relación y todo se derrumba cuando un hombre llega llamando a la puerta diciendo que es el padre de la pequeña Nerea. No sabe qué hacer y lo primero que se le ocurre es llamar a Dallas, el abogado de la familia para que le asesore en el caso. Ahora que había recuperado todo se lo iban a quitar. Amanda siente que se le cae el mundo a los pies. Se separó de Javi para tener una hija y ahora que la tenía él la había aceptado de nuevo y estaban  felizmente enamorados, esto no le podía estar sucediendo y lo menos que quería era que su pequeña sufriera por algo que había sido su culpa. Sin embargo, entre los Irwin se apoya y si uno se cae todos lo ayudan a levantarse y por eso, con la ayuda de sus hermanos y sus cuñados Javi y Amanda salen de eso con la frente en alto dando a demostrar que a la familia nadie le hace daño y no tardan en ser la familia Irwin-Expósito. 

Ahora el único de los Irwin que queda soltero es Rubén y al ver a sus hermanos tan coladitos por una sola mujer lo que hace es echarse a reír. Él siempre ha dejado que no cree en el amor y por eso es mejor tener sexo como un macho alfa, pero cuando ve a una de sus panteras incomprendidas se queda como un bobo de tanta belleza. —Haré un paréntesis acá, porque es increíble que Noita haya mencionado a sus queridas Panter@s Incomprendid@s en el libro y si en el grupo hay un puma como MÍ Rubén que se manifieste en lo de ya conmigo. Jaja. Yo quiero uno—. Por cuando conoce a Anais, una tica preciosa, pone en dudas sus palabras y decide poco a poco creer en el amor cuando ve que si ella no puede vivir. 

El matrimonio mayor, Amparo y Corey están felices de ver a sus hijos casados y dándoles unos nietos maravillosos. Es pareja es mi favorita porque demuestran que con más de cuarenta y cuatro años de matrimonio se puede querer como la primera vez. Que hay dificultades pero que con amor se superan.
De verdad que Noita con lágrimas en los ojos, un pañuelo en la mano y una emoción en el corazón me levanto y te aplaudo porque esta historia es grandiosa. ¡Me ha encantado de pies a cabeza! (algunas partes más que otras), porque te juro que cuando te ponías malita yo que lloraba a chorros y no te lo perdonaba, pero gracias al cielo que solucionabas las cosas de la mejor manera. 

¡Muchísimas gracias por todo! Los Irwin siempre tendrán un espacio muy especial en mi corazón. Espero leerte pronto mi niña. ¡Besos y te quiero!

Para: Los Irwin: El gran nido: 5/5

2 comentarios:

  1. Hola reina
    Te he hecho caso y no la he leído puesto que esta trilogía me atrae mucho y quiero leerla.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Abby. Que mis Irwin lleguen a tener un lugar en tu corazoncito ya es todo un logro para mí. Ese es el mejor premio. Muakssssssssssss

    ResponderEliminar