viernes, 26 de junio de 2015

"¡Luces, cámara y... Amor!" Emily Delevigne

Hola, hermosura de lectores hoy les traigo una reseña de un libro que me encantó y el cual amé con los ojos cerrados. Sin más preámbulos les hablo de "¡Luces, cámara y amor!"

Publicación: 15/04/15
Idioma: Español 
Editorial: Lxl 
Sinopsis:
Abril Hardy, una joven madre soltera desilusionada con el amor tras sus fallidas relaciones sentimentales, mantiene la esperanza de conseguir un mejor trabajo para paliar la pobre situación financiera en la que se encuentran, su hija Elli y ella.
Sus deseos parecen hacerse realidad cuando Lion McKenna, el actor del momento, y el hombre más deseado por todas las mujeres, se queda prendado de ella la primera vez que la ve. A consecuencia de eso, le pide que sea su representante. Solo le pide una cosa: que le dé una oportunidad, para tratar de conquistarla.
Pero lo que Abril Hardy pensó que sería una manera fácil de ganar dinero, se convertirá en un peligroso juego en el que sus más oscuros secretos saldrán a la luz. Juntos, intentaran afrontar la dura prueba que el destino les pondrá…
¿Podrá Abril Hardy adaptarse a la vida de Lion McKenna?
 Link de compra

Opinión personal: 
Primeramente decir que lo que me llamó la atención fue el nombre de la protagonista, Abril, es un nombre precioso y uno de mis nombres por la tal razón no me perdí un segundo al leerlo. Es una historia muy buena, aunque el título me pareció casi igual a otro libro que leí, pero eso no deja ver que la novela tiene buena trama y va dejándote con la intriga de saber más y más. 
 Mi personaje favorito es la hija de Abril. Una niña súper inteligente y que ve el mundo mejor de lo que aparenta. Elli entiende a la perfección la situación de su mamá y a pesar de todo la ama incondicionalmente. Viendo la historia desde el punto de vista materno. 
Ahora Abril tiene una jefa horrible la cual se llama Tanya y espera firmar contrato con el actor Lion McKenna y allí es cuando los dos protagonistas se encuentran por primera vez. Lion es un hombre muy dulce y se va convirtiendo en un buen prospecto según pasa el tiempo. Es comprensivo y aprendió a amar a Elli como si fuera su propia hija. 
Debo decir que la novela pasa muy rápido y que hay cosas que quiero saber. La verdad es que una segunda parte le caería como anillo al dedo para dejar los cabos bien atados. 
Abigail la madre de Lion y Adia -hermana de él- es una persona súper dulce y una luchadora grandiosa. Me encanta como se demuestra esa lucha por el cáncer que se debe tener. Adia bueno, es una víbora y la odié toda la novela, las cosas con ellas fueron las que me dejaron intrigadas, la historia debió hablar un poco más sobre su punto de vista, pero a pesar de todo se las recomiendo leer. 

Para ¡Luces, cámara y...Amor!

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la reseña!
    Ha sido preciosa y me ha emocionado mucho, habrá una segunda parte para que se conozca más a los personajes :) Me alegro que te guste el nombre de Abril, a mí me parece precioso...
    Besos enormes!

    ResponderEliminar