Reseña de Desde el día en que te vi de Scarlett Butler

Libreros, feliz sábado. Hoy les traigo la reseña del libro "Desde el día en que te vi" de mi compi Scarlett Butler. Un libro cortito pero bonito.

Título: Desde el día en que te vi
Género: Romántico
Publicación: Marzo 2015
Protagonistas: Esteban Robertson y Alba Ruíz.
Sinopsis: Alba Ruiz sintió el amor más maravilloso que creía poder existir pero de igual forma se desvaneció. Desde entonces vive entregada a su trabajo en la empresa de arquitectura Collider. Su vida cambia por un giro del destino el día que entra por un encargo de su jefe al Starbucks cercano a su trabajo. Allí conocerá al más pijo, arrogante y creído hombre que se haya echado a la cara. Lo que no se espera es que volverá a ver a este hombre y que la trastornará de tal forma que solamente podrá dejarse llevar y volver a sentir lo que se ha negado durante años. Pero Alba tiene un gran problema. No soporta la mentira. Y cuando se deja llevar por sus sentimientos no es consciente de lo que está arriesgando, su corazón de nuevo. De la mano de sus dos grandes amigas, Alba se entregará en una relación llena de momentos mágicos y auténticos. Pero ¿podrá Alba perdonar el engaño y la mentira?

Desde que lo vi lo primero que captó mi atención fue la portada, una portada hermosa y bien llamativa y en cuanto le dije a Scarlett que iba a leer su libro se contentó mucho y es una escritora muy buena gente. Es una historia súper cortita, bueno se me hizo cortita porque es muy bonita y muy fácil de leer. La protagonista es una mujer increíble y un personaje muy ocurrente, que hace que te rías mucho y te sientas identificada con ella. Y sus amigas son muy ocurrentes que cualquiera las identificaría con las mías. Ais, ya sé que digo eso en casi todas las reseñas, pero es que es cierto. En todos los libros ponen a las amigas de las protagonistas como las mías y creo que mis amiguitas son tan locas que se parecen tanto a la de los libros. Pero bueno. Sigo con la reseña. Elena y Oli son unas amigas fantásticas y te ríes bastantes con esos personajes. Son tal para cual.
Esteban Roberts -el pijo arrogante como Alba le llama- es una amor de hombre, uf. Más que un amor se los voy diciendo. El como se conocen es una ocurrencia bastante loca que no la cuento para hacer spoiler. De verdad que es un pijo arrogante, pero uno bastante hermoso y lindo. Y no solo lo digo por el físico que está de infarto, sino por como trata a Alba a pesar de que en unas escena te entra ganas de matarlo, pero bien matao -como diríamos por acá-.
La historia es bastante hermosa y tienen que leerla para comprobar todo lo que digo por ustedes mismo. Sinceramente me hubiera gustado que fuera más larga, pero bueno las historias cortas son siempre hermosas. Felicito a Scarlett por tan buena novela y espero los demás libros de Oli y de Elena para seguir leyendo a las tres Marías. Así que si no la han leído, vayan a amazon y cómprela.
Otro título de Scarlett Butler es "El Jeque" que ya está en digital y pueden adquirir en papel pronto. ¡Todo el éxito, guapa!
Para Desde el día en que te vi:
Esteban Robertson