lunes, 10 de agosto de 2015

Reseña de Divina de N.S. Luna

Hola por acá. ¿Cómo están? Aquí les traigo una reseña de un libro que me encantó, que me enamoró. Me atrapó. Una historia fantástica. Gracias a la autora N.S. Luna y a las administradoras del grupo "Zorras Literarias" por el sorteo. 
Título: Divina 
Autora: N.S Luna 
Género: Romántico 
Sinopsis: Juli tiene 16 años, y es divina. Después de años de ser un patito feo, deja de lado una poco popular y triste adolescencia, para por fin, sentirse que pertenece.
Se olvidó de sus inseguridades, y gracias a sus amigos, ahora se siente divina. O    por lo menos, eso es lo que todos le dicen.
Pero en sus últimos años de escuela, se    pone de novia con Fede.
Un universitario lindo e inteligente que le hace replantear su vida y la visión que tiene de ella misma.
¿Qué es lo que le falta? ¿Qué es lo que le sobra?                               
Es una historia de amor... Pero no  entre Juli y Fede. 
No te adelanto más. Léelo.

Es una historia realmente diferente y diferente en un buen sentido. Julieta es una joven de 16 años que es una adolescente normal y de verdad que en muchos sentidos cuando lo leas puedes recordar tu adolescencia cuando lees la novela. Por muchos sentidos, por la música, por los pensamientos de Juli, por la trama, por muchas cosas. 
De verdad que todas adolescentes piensan como ellas y me divertí un montón leyendo la historia, en cada línea hay alegría, momentos triste y que te hacen decir: "Cuando yo tenía esa edad las cosas no eran así" 
Los amigos de Juli son una parte maravillosa de la historia. Mayra y Martín. O como le dicen: May y Tincho. Son amigos de toda la vida y se quieren como hermanos. Pasan muchas locuras juntos y algunas escenas dan muchísima risa. Te ríes a carcajadas con ellos tres y cuando están en el colegio más aún.
May me recuerda mucho a mis amigas del cole que todavía siguen siendo mis amigas. Toda loca, dice las cosas sin pensárselo dos veces y cuentan todo, pero todo. Y Ticho, ais qué les digo de él. Él es un DIVINO. Te comprende, te cuida, te aconseja. Y hasta es hermoso. Tiene todo el paquete completo. Jaja. 
También como otros personajes está Facu, el novio de May que se la daba de inocente, pero cuando se destapó pues hizo que hasta yo me quedara con la boca abierta. Es un personaje muy bueno. 
Fede bueno es un personaje bastante ocurrente y me encantó mucho, aunque a veces quería abofetearle bien fuerte.
Belu, aunque la odiaba al final de la novela me demostró que es un súper persona y la Barbie esa sí que la odio muchísimo. 
Y bueno, ahora les dejo para que lean la novela porque yo no les cuento nada más. ¿Con quién quedará Juli? Eso descúbrelo tú. 
Para Divina: 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario