jueves, 10 de septiembre de 2015

¡Nominación a los Liebster Award!

¡Hola guapuras! Mirad que sorpresa más bonita me llevo. ¡Hemos sido nominadas a los Liebster Award! ¡Yuju! Muchas gracias.  Estoy muy emocionada, aunque sé que tengo muchassss reseñas atrasadas la entrada de hoy será de la nominación. 

Gracias a Alas de tinta por la nominación. No me lo esperaba y estoy muy feliz! ¡Muchísimas gracias! 
Para los que no sabéis los "Liebster Award" es para motivar a los escritores de blog por su pequeño esfuerzo, ya que va dirigido a los blogs con pocos seguidores. Y personalmente creo que es una idea genial ya que siempre nominan a los blogs grandes y nos dejan a los pequeños a un lado. Jeje. No tengo nada en contra, pero esto me parece fantástico. De nuevo muchísimas gracias a Alas de tinta por la nominación. Amy y yo estamos emocionadas. 
Todo concurso tiene NORMAS así que acá están: 
NORMAS 
-Agradecer al blog que te nominó y seguirlo 
-Responder a las 11 preguntas que te han hecho 
-Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores 
-Avisarles que han sido nominados
-Realizar 11 preguntas a los blogs nominados 

NOMINADOS 

1-. ¿Si tuvieras que definir tu libro favorito en una sola palabra cuál sería? 
Diossss! Somos dos admis, pero ¿libro favorito? No sabemos. Jajaja. A ver, entre Amy y yo llegamos a la conclusión de que nuestro libro favorito es: Romeo y Julieta. Somos unas enamoradas de Shakespeare, así que la palabra sería "Tragedia". 
 
2-.¿Qué es lo que más ilusión te hace escribir en tu blog? 
Sin duda alguna las opiniones sobre libros leído. ¡Me encanta mostrarle al mundo nuestras opiniones y nuestras ilusiones con el libro! Y también que ayudamos al autor con nuestras reseñas. Eso es lo que nos hace más ilusión. 
3-. ¿Prefieres leer autores nacionales o de otros países? 
Leemos todo lo que se nos atraviese. Jaja. No importa si sea de nuestro país o no, a la hora de escoger un autor no nos fijamos en su nacionalidad si no en la calidad de su libro. 

4-.¿Qué opinas sobre merchandising que hay de las sagas de Best-Seller? 
Nosotras leemos mucho Bets-Seller. Ya sea E.L. James, Stephenie Meyer, Abbi Glines, Sandi Lynn, ect. La técnica que utilizan para venderlos son muy eficientes ya que están convertidos en Best-Seller, hay algunas personas que los critican muchos, que dicen: "Lees eso porque está de moda" y eso es mentira, hasta el libro menos conocido puede llegar a Best-Seller. 

5-.¿Hace cuánto empezaste el blog? 
Hace meses, ya pronto cumpliremos un año y a pesar de que lo actualizamos muy poco por el corto tiempo que disponemos estamos muy felices con él.

6-. ¿Cuál es tu pareja favorita ficticia? 
Jaja, qué difícil. Pero diríamos que Rush y Blaire de la serie "Too Far" de Abbi Glines. 
7-. ¿Mundo fantástico del libro en el cual te gustaría vivir?
Nuevamente pregunta difícil. Yo por ejemplo, me gustaría vivir la historia de la bilogía Rendición de Lina Perozo Altamar la cual se escenifica en Italia y en Estados Unidos. A Amy le gustaría vivir el mundo de la saga Todas las canciones de amor de Cristina Prada. 

8-.¿Cuál adaptación cinematográfica del libro te a gustado más y cuál menos? 
Sinceramente la mejor que hemos visto es de la trilogía "Los juegos del hambre" porque ni siquiera la de Harry Potter me gustó. La peor ha sido la de Cincuenta sombras de Grey y Cazadores de sombras: Ciudad de huesos.
9-. ¿Eres capaz de leer con ruido de fondo? 
Sí, hasta he leído en fiestas, no sé Amy pero yo sí. Y no me perturba, lo que me molesta es que me estén llamando una y otra vez. 
10-.¿Apuntas cosas en tus libros? 
Algunas veces subrayo algunas frases que me gusta. Es rara la vez, ya que mis libros son mis hijitos bonitos, no suelo rayarlos. 

11-. ¿Si no tienes suficiente dinero para comprar libros en papel lo coges de la biblioteca o lo compras en formato electrónico? 
Las dos opciones son buenas, elegimos ambas. Claro que preferimos comprarlo en digital para apoyar al autor. 
Ahora mis preguntas a los 11 blogs 
¿Hace cuánto comenzaste a leer?, ¿Por qué decidiste crear un blog?, ¿Cuál es tu libro favorito?, ¿Cuál es tu escritor favorito?, ¿Estudiarías literatura para enseñar a los niños a leer?, ¿Qué opinas sobre los escritores independientes?, ¿Escribirías un libro?, ¿En qué te fijas a la hora de comprar un libro?, ¿Cuántos libros llevas leídos en el año?, ¿Si te dieran a sacar el personaje de un libro cuál sacarías?, ¿Compras más libros en formato electrónico o en papel?, Dinos tu frase favorita de un libro.

7 comentarios:

  1. Muchas gracias!! Qué ilusión!! Recojo el testigo y en cuanto tenga un hueco lo hago!!
    Me quedo por tu blog!!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!! A ver si de todos los que sigo tengo 11 con menos de 200 seguidores!! Pero me hace muchísima ilusión!!! Me pongo a buscarlos y empiezo con las nominaciones!!!! Gracias amores!!!!
    Y me parece perfecto por que no se nos tiene mucho en cuenta por tener ya no pocos, por que yo tengo 132 y soy la mujer más feliz de la tierra, no esperaba tener semejante recibimiento, pero el echo de no tener 500 o más, a veces lo importante es la calidad a la cantidad.
    Gracias de nuevo!!! Te sigo!!
    El desván de las delicias

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaa! Gracias por nominarme :D Pronto lo haré en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades bella que bueno me alegra mucho tan bella mi paisada espero que te lleves el premio y si no que importa ya sabemos lo talentosa que eres muchas bendiciones bella!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades bella que bueno me alegra mucho tan bella mi paisada espero que te lleves el premio y si no que importa ya sabemos lo talentosa que eres muchas bendiciones bella!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Bella gracias voy a buscar mis 11 grupos de blog para nominarlos bella y hare mis11 preguntas besos y es una gran inisiaticçva para los bloggeros me encanta

    ResponderEliminar
  7. Ya contesté al premio, muchas gracias por nominarme. Fue muy divertido <3 http://animealien.blogspot.co.il/2015/09/el-liebster-award-si-otra-vez-n-3.html

    ResponderEliminar