sábado, 2 de enero de 2016

Reseña de Ocho días a la semana-Amber L. Johnson

¡Libreros! Feliz año nuevo, espero que este año esté cargado de cosas buenas, buenas vibras y sobre todo ¡MUCHA LECTURA! Y... ¡TENEMOS LA PRIMERA RESEÑA DEL AÑO! Esta vez nos hemos adelantado. Pero... ¡Acá está! Síii! Fue un libro que me desveló muchísimo. Me lo leí en unas horitas y es súper entretenido. Así que... ¡Acá les va! -Espero este año hacer reseña de todos los libros que lea-. 
Título: Eight days a week (Ocho días a la semana) 
Autor: Amber L. Johnson 
Número de páginas: 216 
Venta: En amazon  
Sinopsis: Gwen Stone tiene secretos que no está lista para revelar.

Después de un reciente ascenso en el trabajo, necesita 
alguien que cuide de sus hijos. Está frenética, desesperada y más que lista para contratar a la primera persona que aparezca. Y así lo hace.

Andrew Lyons necesita salir del departamento de su hermana, y un anuncio en el sitio web de Craiglist podría ser la respuesta a sus plegarias. Pero lo que creía que era un anuncio de renta se convierte en una oferta de trabajo a la que no puede negarse. Aceptar un trabajo de niñero podría cambiar su vida, si sólo tuviera una pista de cómo actuar como un adulto.

Una madre trabajadora, un lindo chico que luce bien en toalla, dos niños que necesitan más que un niñero, y horas de programas de televisión para niños sólo pueden atraer desastres a todos los que estén involucrados. Porque un niñero debería preocuparse sólo de sus propios problemas.

Y definitivamente no debería enamorarse de su jefa.

¡¡Ohh!! Andrew o como los niños lo llaman: Dee, es un amor de hombre. De verdad que lo es.  No solo porque tiene un físico de infarto sino también porque es un amor con los niños. Creo que lo mejor de esta historia son los amores de los niños. Brady y Bree. Es como una historia de padre e hijos. Algo así, digámoslo. 
Gwen, como dice la sinopsis es una madre trabajadora que no tiene casi tiempo para ocuparse de sus hijos así que piensa en contratar a una niñera y Andrew necesita un trabajo. A pesar que él provenía de una familia adinerada no le darían dinero si no estudiaba o trabajaba así que debía hacer algo. Con ayuda de su hermana Cece y con una referencia falsa de su amigo Xander pudo encontrar un trabajo que le daba todo y más. Pero no supo que un simple trabajo de niñero le daría más, mucho más. 
Ver el cariño que Andrew tenía con los niños, perdón, leer el cariño que se tenían es impresionante. Al principio un hombre de niñero no me latía mucho -por así decirlo-, pero después leer cada experiencia fue agradable al igual que la sección: "Bitácora de un niñero". 
Y ahora... Gwen y Andrew. La verdad es que esos dos esparcían tensión sexual a primera vista y luego amor por todos lados que hasta Bree se daba cuenta. El libro transcurre entre secretos, mentiras y muchas cosas buenas. Mucha diversión, inflables, niños, travesuras y sobre todo mucho amor. 
Los invito a disfrutar de Ocho días a la semana y les aseguro que el libro no les durará ni ocho días. Jaja. Ah, y no es la típica historia de amor. Es diferente y fresquita. 
Calficación: 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario