sábado, 2 de enero de 2016

Reseña de Shelter you de Alice Montalvo-Tribue

¡Segunda reseña del año! Síii!!! Amé este libro, en una sentada me lo leí, es cortito pero bonito. Muy bonito. Hasta lágrimas me sacó. Aisss. ¡Amo a Logan! De verdad que este año estoy: Devoralibros. Y no pienso atrasarme con las reseñas. Ahoraaaa a saber... 
Título: Shelter you (Protegiéndote) 
Autora: Alice Montalvo-Tribue 
Venta: amazon 
Número de páginas: 165
Sinopsis:
Ella es mía.Ese fue el primer pensamiento que vino a mi mente cuando tomé a mi bebé en brazos a los diecisiete. No me importaba que mis padres ya hubieran prometido dársela a una familia adinerada. Que me estuvieran forzando a entregarla.
Ella era mía.
Me alejé del hospital, de esa familia, de la única vida que conocía. Planeé comenzar de nuevo con el poco dinero que tenía, determinada a hacer algo de mí misma a pesar de las probabilidades.
Entonces llegó Logan Tate.
Precioso y controlador, reclamó que intentaba ayudarme, y no le importaba que yo fuera solo otra historia de adolescente embarazada.
Pero no confío en él. No confío en nadie. Y si Logan supiera los verdaderos secretos y mentiras que yo mantenía dentro, no se atrevería a intentar refugiarme.
 Venga, muchos dirán que hoy en día hay muchos embarazos adolescentes, que eso no podría ser, y eso es cierto. Estoy de acuerdo con eso... Pero, este libro no es así. Creo que nos muestra un lado diferente. Claro, la chica cometió el error -digamos eso para no hacer spoiler-, ¿pero que los padres la echen de su casa si se queda con la niña? ¿O que den a la peque en adopción? Pues ni hablar, tampoco hay que pasarse a esos extremos, no sé, es mi humilde opinión. Como sea, dejando ese tema el que Mia -la protagonista- se haya ido con su hija fue la mejor decisión que pudo tomar. Que aún era adolescente y menor de edad, sí, lo era. Pero luchó por lo que más quería por su hija. Y no le importó lo que tuviera que pasar, ella no daría a su hija a unos desconocidos y era mejor tirarse a una aventura. 
Cualquier madre verdadera haría eso, arriesgar todo por su hijo sin importar nada. Bueno, Mia se tira a la aventura y una noche conoce al oficial Tate -no les diré como-, pero fue muy bonito. Luego de eso, hubo una gran conexión y varios acontecimientos los fueron acercando más y más. La verdad es que no sé hacer esta reseña sin ningún spoiler. Porque no quiero decirles nada de lo que pasa entre Mia y Logan -el oficial Tate-, digamos que la pequeña Lily los fue uniendo poco a poco hasta el punto que no podían separarse. 
La familia de Logan la recibió muy bien y creo que también fue un pilar para Mia, pero el pasado tarde o temprano sacude y sus padres y el padre de Lily saben donde se encuentra. Llena de intrigas y situaciones que te hacen derramar lágrimas. Shelter you no solo demuestra el amor madre-hija, también el amor de pareja, también se demuestra que todo es posible cuando se ama, todo es posible cuando se perdona. Te invito a disfrutar de esta historia. De verdad que me la devoré y aplaudo a Alice por ser una genia total. No dejes de leerla, es rápida y bonita. 
Para: Shelter you 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario