lunes, 4 de abril de 2016

No me prives de tu piel de Patricia Geller

 ¡Acabo de morir por un infarto y volver a vivir por otro! ¡Hola, libreros! Hoy les traigo la reseña #20 la cual es del libro No me prives de tu piel de Patricia Geller. Y bueno, ya entenderán lo de los infartos, porque es verdad.  He seguido a Patricia desde que autopublicó hasta que firmó con editorial y desde me ha parecido un crack. Es una autora grandiosa, son de esas que te ponen la piel de gallina cuando lees sus libros. A este libro le he tenido muchas ganitas hasta que por fin me lo leo y lo he disfrutado a montones, porque me tomó unos cuatro día leerlo, no porque me aburriese sino porque no me lo quería terminar tan rápido y algunas cositas estaban de infarto y no podía recuperarme. No sé cómo hacer esta reseña sin spoiler pero me las empeñaré. ¡Patricia mira que me arrancaste el corazón con este libro!
Bueno, primero a lo primero. ¡Librazo! ¡Librazo! ¿Por dónde empiezo? Vale, describiendo la situación. Jiji. Ais es que sé que se me va a ir la mano con miles de spoiler, pero trataré de evitarlo. 

Título: No me prives de tu piel
Autora: Patricia Geller
Fecha de publicación: 07/01/16
Número de páginas: 448
Colección Romántica erótica
Sinopsis:
Eva se siente vacía y necesita olvidar. Su monótona vida no le depara demasiadas emociones, por lo que decide acudir a un club privado y mantener relaciones a oscuras con un hombre al que no puede ponerle rostro. Ella sabe que es un juego peligroso y que esos extraños encuentros tienen fecha de caducidad.
Cuando sus caminos vuelven a encontrarse, Leonardo Ferrer le oculta su identidad, dispuesto a enmendar los errores de un pasado en común que Eva desconoce. Sin embargo, ella ya no es la de antes, ahora es fría… y en su relación sólo hay sitio para la tortura que suponen las inseguridades por los secretos de ambos.
Eva se ha convertido en una obsesión para Leo, y aunque entre ellos nunca antes existió amor, ahora empiezan a emerger sentimientos parecidos… ¿Será capaz de asumir que Eva no le pertenece y que él no es el único en su vida?

Un intenso y desgarrador romance donde el pasado de Leo y el presente de Eva se cruzan y ponen fin al estado de ofuscación emocional de una pareja que, sin pretenderlo, se convirtieron en esclavos de su piel.




Leonardo Ferrer Torres, ese es el nombre de nuestro hombretón. Nombrazo no, lo siguiente. Un hombre con un estilo motero que pone a mil por mil y que algunas veces también tiene un estilo formal que hace que se te caigan las bragas. Un hombre lleno de pasado con algunos temores de mirar hacia el presente y de convertirse en la persona que siempre temió ser. Su trabajo como abogado le jugó sucio dejándole una cicatriz que aborrecía y dejó todo al olvido. Su familia, su trabajo, no le importó nada. Solo quería volver a tener el control de su vida y para hacerlo tenía que hacer algo que jamás pensó. Dejarse ver a oscuras, sin promesas, sin reproches. Nada más por una noche. Tenía que buscar a alguien que le ayudara a sanar sus heridas, pero que no viera su rostro, alguien que lo quisiera sin preguntas y sin respuestas. Y lo que no sabía era que ese camino que elegía sería su perdición más adelante, sería el calvario por el cual caminaría y el mismo comenzó a cavar su tumba. 
Con un tatuaje representando a la bestia que lleva dentro y los labios de la mujer que ama. Con ayuda de su amigo empieza a recuperar su vida tras pasar unos meses en pena, lo que no sabía es que el calvario lo seguiría.

Eva Castillo, una mujer cuya vida destruyó un hombre que dijo amarla. Abel, se aprovechó de su vulnerabilidad y la volvió una mujer sumisa, cosa que ella no quería ser y corre a buscar refugio en algo prohibido. En un lugar que pensó que nunca pisaría: En la oscuridad.
Allí conoce a Torres, el hombre que la cuidó en la oscuridad, la escuchó sin juzgar y la amó como nunca nadie lo había hecho. Pero también destruyó su vida, dejándole cicatrices tanto corporales como en el alma y cuando pensó que estaba recuperándose, descubrió que ese hombre era su perdición y su más grande debilidad.
 

Para aclarar Torres y Leonardo son el mismo hombre, cosa que yo no considero un spoiler porque eso se nota de lejos.

Envueltos en una historia de deseos, de amor, de mentiras, de engaños, escondiéndose en un pasado que destruye el presente y que a ambos protagonista los lleva a la perdición. A hacer cosas que no creyeron capases, autodestruyéndose mutuamente y descubriendo que la única forma de salir de ese infierno en donde se metieron era levantándose y amándose como nunca lo hicieron.

Un libro que te hará llorar, sonreír, odiar, abofetear a los protagonistas. Donde no sabrás qué hacer, porque cuando se te pasa el enojo con Eva te enojas con Leo y viceversa.
Patricia juega con tus emociones hasta el punto en que dejas el libro para que tu corazón no se salga del pecho, pero después entiendes que todo era necesario, aunque algunas cosas fueron una exageración total.

Como personajes secundarios tenemos a: Eloy: Amigo de siempre de Leo y que lo ayuda a ir reconstruyendo su vida poco a poco invitándole a ser socio de su negocio. Pamela: También conocida como Pam, es la mejor amiga de Eva y novia de Eloy. Es un personaje bastante mono, me encanta. Se parece a mí en algunas cosas. Jaja. Erica: Amiga de Eva y de Pam. Rebeca: Amiga de Eva, Pam y Erica. Sarah: Bueno, ella y Eva nunca se han llevado bien y como Sarah también desea a Leo pues se llevan peor. La abuela de Eva y su padre.  Alba: Hermana mayor de Leo. Y finalmente Carlota: La ama de llaves de Leo la cual es una mujer súper increíble.
 
De verdad no dejen de perderse esta novela que está de infarto. Y quedas queriendo más, pero esta vez sin sufrimientos, ni lágrimas ni nada por el estilo.

Patri ¡ERES UN CRACK! De nuevo me robaste el corazón con esta novela. ¡Sigue así! Y ya quiero leer más de ti. ¡Te quiero! ¡Un besazo!

Para: No me prives de tu piel
 

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, preciosa. Me ha encantado la reseña. Gracias por leerlo, por el espacio y por tus palabras. ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  2. Es un libro que tengo pendiente de lectura.
    Besos

    ResponderEliminar