sábado, 7 de mayo de 2016

Los Irwin: Desafíos por amor de Noa Pascual

¡Y hasta que por fin lo leo! ¡Hola, libreros! Les traigo la reseña #32 que es la segunda parte de la trilogía Los Irwin de Noa Pascual (acá la reseña del primer libro). ¿Se puede leer independiente? Yo creo que sí, aunque entiendes mejor si ya has leído el anterior. Así que acá les dejo: Los Irwin: Desafíos por amor (a que es chulo el título, ¿verdad?). 
 Título: Los Irwin: Desafíos por amor 
Trilogía Los Irwin vol 2
Autora: Noa Pascual 
Autopublicado 
Género: Romántica
A la venta en todas las plataformas de amazon 
Número de páginas: 329 
Sinopsis: Los hermanos Irwin eran el orgullo de sus patriarcas, la armonía de tonalidades era pareja a sus caracteres y sus vidas componían el mejor lienzo de la galería… pero tres de ellos, necesitaban ayuda para afrontar el amor.
¿Existe en la vida mayor desafío que enamorarse?
¿Por qué amar a una sola mujer, cuando puedo tener a una diferente cada noche? Se preguntaba Víctor Irwin.
¿Parecía Dallas Irwin tan ciego como “Temis”, la Dama de la Justicia, para reconocer a su verdadera dama?
Neill Irwin, no conocía el fracaso laboral, todo eran éxitos y triunfos, excepto su conflicto entre mente y corazón.
¿Podría Beca reconducir a sus hermanos y demostrarles lo equivocados que estaban respecto al amor?
TGL

Este libro no tiene solamente dos protagonistas, para mí aquí todos son protagonistas. En el anterior libro veíamos la historia de Jaime y Beca, y alguna parte de la vida de Javier cosa que me encanto y como es de esperar en este libros los vuelven a mencionar y podemos ver un poquito más de ellos. No puedo decir que se resalta “tal” historia porque acá todas las historias de los hermanos Irwin se resaltan.  Pero sin duda alguna la que más me ha gustado es la del abogado de la familia. 

Dallas Irwin —también conocido como el abogaducho—vive por y para su trabajo y su sueño es llegar a ser socio del bufete en donde trabaja, siempre ha cuidado de su amigo Rodrigo y teme perderlo a él. Para Dallas el amor no hay lugar, pero una estrellita en su camino se trata de demostrarle todo lo contrario. 

Estrella es maestra en una guardería y al ver a Dallas por primera vez fue flechada violentamente, pero sabe que Dallas no le dará lo que ella quiere, por eso se refugia en su amiga Ari buscando algunos consejos pero lo que logra encontrar es que le digan que no deje pasar la oportunidad y si él solo la quiere para sexo pues que aproveche la oportunidad, aunque su corazón esté en juego. 

Neill Irwin es chef y dueño del restaurante El gran nido, cocina delicioso y lo que más quiere es volver con la chica que dejó hace unos meses atrás. La extraña, más que a nada, pero no es capaz de admitirlo e ir a por ella, por eso cuando va a Escocia y se topa con ella agradece al destino e intenta retomar de nuevo la relación. Para él es de suma importancia, aunque lo destino lo quiera alejar de ella. 

Tara es una modelo que viaja por toda Europa y Neill siempre ha sido su Irwin favorito, así que acordando estar juntos se ven cada quince días, pero para ninguno de los dos el tiempo es suficiente. Y solo les queda una opción, que Tara se una a la familia Irwin de manera oficial. 

Víctor Irwin es el deportista de la familia y por eso es dueño de un lugar donde se practica deportes extremos, gracias a Lorena, su nuevo ligue, conoce a una mujer sorprendente que simplemente lo rechaza porque sabe que caer en la trampa de Víctor es ser el segundo plato y ella no quiere eso. Él lo ve como un reto, ahora que la ha visto no la dejará escapar. 

Susana era compañera de piso de Lorena así que siempre le conocía sus líos de una noche y estaba acostumbrada que los hombres se la pasara desnudos en el piso donde ella vivía, claro, que eso era realmente incómodo por eso le pedía a cada uno de ellos de colocarse un bóxer, como mínimo. Sabía que Víctor era el pecado personificado y ella no quería caer en esa trampa. Pero claro, uno jamás se decide de quién se enamora y aunque la mente dicte una cosa, el corazón se empeña en llevar la contraria. 

Malcom está con el corazón roto por culpa de Miranda, la chica que creía amar y desde allí dice que no creerá más en una mujer, pero el destino le pone en una situación incómoda cuando en el hospital la vida de una muchacha se ve en peligro y al ver que está sola no tiene más remedio que hacerle compañía y allí descubre un nuevo mundo, a un perrito muy bonito llamado Fiera y las dudas que tenía se iban despareciendo poco a poco. Y con el tiempo ya en el hospital se rumoraba que la paciente del 102 era la novia del doctor Irwin. 

Tenemos también a nuestro Javier que se da cuenta que no ha debido dejar atrás el amor que tuvo y decide regresar con Amanda Expósito antes que sea muy tarde, ellos se aman, pero ahora hay una pequeña entre ellos. Pero a Javi lo menos que le importa es eso, la pequeña Nerea —hija de Amanda— se ha robado su corazón y también el del resto de los Irwin. Ahora él es feliz y no puede pedir más.

De verdad no dejen de leer esta grandiosa novela que está de infarto. ¡Noita miles de estrellitas para ti, mi vida! Eres lo más. 

Para  Los Irwin: Desafíos por amor: 5/5

1 comentario: