viernes, 6 de mayo de 2016

No me mires así de Chris M. Navarro

¡Reseña #31 libreros! Y es que ha esta autora la he leído desde que publicó por primera vez también, recuerdo que vi en un grupo una publicación de ella y pues leí el primer libro de su trilogía “Quiero bailar contigo”, ahora ya tiene muchos libros más y debo felicitarla porque cada día escribe mejor y con este libro me SORPRENDIÓ gratamente. Además, debo agradecerle por el ejemplar. La reseña es de nada más y nada menos que: “No me mires así” de Chris M. Navarro. 
 Título: No me mires así 
Autora: Chris M. Navarro
Autoconclusivo 
Autopublicado 
A la venta en todas las plataformas de amazon 
Número de páginas: 335 
Sinopsis: 
Andrea Palacios es una joven músico, hija de famosos, que está acostumbrada a tenerlo todo en la vida. Aburrida y sola, vive la vida sin límites. Guapa y perfecta, también acostumbra a tener cualquier hombre que desee. ... 
Una noche de fiesta extrema se acuesta con un compañero de la banda de música y, colocada y borracha, a la mañana siguiente apenas puede recordar. El problema es que su amigo ha sido asesinado de forma cruel y sanguinolenta y el cadáver está en su cama ¿Quién ha podido hacer algo así? ¿Quién quiere incriminarla?
¿Logrará Andrea demostrar su inocencia? ¿Conseguirá que su policía favorito sucumba a sus encantos? 

Rubén Sandoval es un inspector de policía y desde siempre le ha gustado el trabajo que tiene, su lema: Que la justicia triunfe sobre el mal. Guapo, con una esposa que no le aporta más que dolores de cabeza. Desde hace tiempo no sabe lo que es el amor, el buen sexo o simplemente el cariño que se le tiene a una persona. Adora a su familia y tras la pérdida de su hermanita odia las drogas y todo lo que tenga que ver con ellas. Por eso cuando se le presenta un caso donde se trafica marihuana, éxtasis o cualquier otro tipo de drogas se siente asqueado. Él espera que el mundo sea un lugar diferente. Pero no puede nadar contra la corriente, día a día hay más de ellos y las drogas se presentan en muchas partes. Discotecas, bares, en pleno metro, lugares innumerables. Lo que no sabe es que ese odio a las drogas puede llevar a amar tanto una persona y enseñarla a vivir sin ellas, a que no hace falta estar colocado para ser una persona estupenda. 
 
Andrea Palacios es un excelente músico, hace magia con el instrumento que toca y tiene un buen puesto en una orquesta española. Pero claro, está cansada que la crean la niña de papi solo porque es la hija del músico Andrés Palacios, está cansada que sus padres finjan que todo está bien cuando solo aparentan algo frente a la prensa, por eso eso Andi —como le dice alguien muy especial— se refugia con sus amigas y con algunas drogas, claro siempre lo hacía por diversión. 
 
Un día todo su mundo cambia y la juerga se acaba, ahora la culpan de asesinato y el abogado defensor que tiene es un asco. Ella sabe que no es la culpable pero la policía local no está segura de ello y la culpan de homicidio y allí es donde se da cuenta que nada es lo que parece y que se puede encontrar el amor donde menos lo esperas. 
 
Una historia llena de misterios, engaños, drama, erotismo y romance. Chris te enseñará una nueva forma de ver la vida, porque no siempre todo es lo que parece. Siempre habrá muchos acertijos en cada puerta. 
 
Me encanta principalmente porque es muy diferente a lo que ha escrito antes y diferente bueno, como diríamos acá en Venezuela, se lució con la novela y lo que más me gustó es que salen Alejandro Quesada y Sara López de su trilogía Quiero Bailar Contigo. De verdad espero que se animen a leerla porque les puede sorprender un montón. 

Para No me mires así: 5/5 


2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias guapa, una reseña muy completa y con mucho sentimiento. Me alegro muchísimo de que te haya gustado y espero de corazón seguir haciéndolo. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias guapa, una reseña muy completa y con mucho sentimiento. Me alegro muchísimo de que te haya gustado y espero de corazón seguir haciéndolo. Besos

    ResponderEliminar