miércoles, 16 de mayo de 2018

¿Y a ti qué te pasa?-Megan Maxwell

Hola libreros, ¿cómo están? Espero que se encuentren muuuuy bien. El día de hoy les traigo una reseña de un libro que me ha gustado mucho, es que vamos los libros de Megan Maxwell me los devoro a más no poder, y este ha sido el caso de ¿Y a ti qué te pasa?, una historia que se deriva de una novela que amooo que se llama: ¿Y a ti qué te importa? Sin más... ¡comencemos la reseña! 

Título: ¿Y a ti qué te pasa? 
Autor: Megan Maxwell 
Género: Romántica 
Número de páginas: 512
Sinopsis: Menchu, a la que conocimos en ¿Y a ti qué te importa?, ha dejado su trabajo en el parador de Sigüenza y está desarrollando su propia empresa de creación de páginas web. Siempre ha estado enamorada en silencio de Lucas, compañero de Juan en la base de los GEOS, pero cansada de sus desplantes, decide hacer un cambio en su vida e irse a Los Ángeles a pasar un tiempo en casa de Tomi, primo de su íntima amiga, la actriz Stella Noelia Rice Ponce.
Tomi es un gurú de la moda y la convencerá de que se haga un cambio radical para que se saque todo el partido y deje de ser un patito normal para convertirse en un cisne precioso.Entretanto, Noelia, Juan y algunos amigos, entre los que se encuentra Lucas, acuden a Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de Tomi. Cuando el GEO descubre a la nueva Menchu, se queda sin palabras, y más viendo que un famoso director de cine no se separa de ella. ¿Será capaz de conseguir que vuelva a fijarse en él o, por el contrario, Menchu lo ignorará del mismo modo que había hecho él con ella? Eso solo lo sabrás si lees ¿Y a ti qué te pasa?

El título... Me ha gustado, pero he pensado que se parece mucho al de la historia de Noelia y Juan. Por supuesto que sé que el título le pega a la novela porque algo que me encanta de Megan es que hace que sus títulos se vean reflejado en sus historias, pero creo que quizá otro hubiese sido un poco más original. 

Respecto a la historia, Menchu -la cual pudimos conocer en ¿Y a ti qué te importa?-, es una chica súper romántica que cree en el amor y en los finales felices, y que ha estado enamorada desde hace tiempo de Lucas. A ver.... ¡No sé por dónde comenzar! Me gustó muchísimo que pudiéramos conocer como seguía la historia de Juan y Noe, y de su hermosa hija Abril, y por supuesto conocer un poco más de Tomi y Peter, que ese par merece su propia historia protagónica. 

Con respecto a la historia de Menchu, es una chica súper trabajadora con muchos sueños y metas por delante, creo que se ganó su puesto de trabajo y tiene una vida profesional excelente. Con respecto a su vida amorosa... Andale ahí Menchu me hizo fliparrr. Ya hemos dicho que está súper enamorada de Lucas, pero creo que aceptar tener una relación de placer con él es masoquismo. Vamos, si ves que el tío tiene fama de donjuán y que no te va a dar nada más que placer pues no te involucres si tienes sentimientos, creo que eso es lo que menos me gustó del libro. Lo masoquista que era Menchu. Y también lo egoísta que podía llegar a ser, ¡oh vamos! Si te pidieron que no te ilusionaras no puedes tomarte las cosas a pecho, todo el revuelo que armó tampoco me gustó.

Lucas... Bueno ese hombre es otro nivel, el que no crea en el amor pues me parece un poco bobo, aunque tenía sus razones. Es un personaje que da mucho de qué hablar, aunque es el típico hombre picaflor me gusta que sea fiel a sus principios que siempre deje en claro que es lo que busca y lo que no, no hace promesas falsas y bueno, aunque me pareció un poco más de lo mismo me ha gustado mucho. 

El libro tiene una trama que a muchas les gusta: sexo, placer, mentiras, juegos, romance, a mí me gustó, pero creo que el libro tiene algunas partes demás. Sin embargo lo que amé de este libro fue el personaje de Tomi. ¡Por el amor a diorrrr! -como él diría-. El libro no sería lo mismo sin un personaje tan ocurrente y divertido. Me encanta la historia de amor que tiene con Peter, creo que es perfecta. Como ya dije, estos dos se merecen un libro para ellos solitos sin tanto drama. 

Otro personaje que me gustó fue Nacho. Es un hombre genial, amoroso, sincero, todo lo que deseas.  A pesar de que amé y odié el su rol en la trama, también merece una historia con un final feliz 

Cuéntame, ¿ya lo leíste? ¿Te gustó? ¿Cuál es tu parte favorita? Uff, si les digo la mía sería un spoiler pero tiene que ver con mi pareja favorita: Tomi y Peter. 

Para ¿Y a ti qué te pasa? 4/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario