viernes, 1 de junio de 2018

Lanzamientos de junio 2018

¡Libreros! Ya estamos en junio y con él tenemos el lanzamiento de novelas espectaculares. ¡Yo no me decido por cuál leer primero! ¿Cuál te apuntas tú? 


Autor: Lina Galán 
Título: Sólo tenías que enamorarte tú 
Fecha de lanzamiento: 26/06/18 
Editorial: Zafiro 
Sinopsis: Quienquiera que escuche mis palabras puede juzgarme, y no se lo reprocharé. No pretendo justificarme, pero sólo pediría que se pusiese en mi lugar, que comprendiese que el dinero era mi única salida. 
De todos modos, siento todo el daño que haya podido causar.
¿Que si maté a Christian?
Todas las pruebas parecen demostrarlo, pero sólo yo sé que eso no es posible, que el mero hecho de imaginar que él está muerto me parte el alma en dos.
Intentaré contarlo todo desde el principio, para que usted, incluso yo misma, podamos averiguar qué fue lo que ocurrió.
Así comienza mi historia: me llamo Gabriela y llevo una doble vida.

Título: Quédate-Vol 1
Autoras: Lina Perozo Altamar y Lily Perozo 
Fecha de lanzamiento: 18-06-2018
Sinopsis: Nos cuenta los primeros años de vida de Victoria Anderson, una tierna niña de ojos verdes y cabellos dorado. Es la única hija del matrimonio de Stephen Anderson, heredero de una de las familias más poderosas de Escocia, radicada en Estados Unidos, con Virginia Hoffman, una campesina de Illinois. 

Victoria tendrá que enfrentarse a grandes desafíos, como: la muerte de su madre, vivir por un tiempo alejada de su padre y, luego, abandonar su vida apacible en el campo, para iniciar una nueva, bajo el seno de su familia, los Anderson. Y cuando por fin es realmente feliz, una tragedia trastocará su mundo, llenando su corazón de tristeza, confusión y culpa.
En un viaje hacia Europa, conocerá al atractivo y misterioso Terrence Danchester, hijo mayor del duque de Oxford, quien de inmediato despertará el interés de Victoria. Juntos, formarán una entrañable amistad, que los llevará a descubrir la magia del primer amor, durante un inolvidable verano en Escocia.
Este es el primer libro de la serie «Quédate» escrita por las hermanas Lily y Lina Perozo, que inició en diciembre de dos mil nueve, y consiguió cautivar el corazón de cientos de lectoras en todo el mundo.
Título: Cada vez que sus besos dibujan un te quiero 
Autora: Cristina Prada
Fecha de lanzamiento: 19/06/18 
Sinopsis: Livy Sutton tiene veintiséis años y acaba de casarse con el señor Fisher después de tan sólo cuarenta y dos días de relación, pero esas seis semanas han sido las más intensas de sus vidas.
Benedict Fisher es difícil, arrogante, mandón, posesivo y siempre ha sabido lo que quiere, pero está loco por la desafiante e insolente Livy, una mujer de armas tomar. Empresario de éxito, nunca ha fracasado en nada, salvo en un aspecto de su vida, y no piensa permitir que eso vuelva a suceder.
Después de una luna de miel increíble en Capri regresan a casa. Allí las cosas no serán sencillas para Livy, quien deberá demostrar que se ha ganado su nuevo puesto en Fisher Media por méritos propios, lidiar tanto con su familia como con la de Benedict, ya que ambas se oponen tajantemente a su relación. Y por si todo esto fuera poco, Benedict sigue poniéndoselo deliciosamente difícil, pero no importa porque ahora es la señora Fisher y no es ninguna niña asustadiza.
¿Qué puedes hacer cuando todo a tu alrededor se complica y debes demostrar constantemente lo que vales? ¿Qué ocurre si el hombre de tu vida ya vivió el amor, ya lo perdió, ya fracasó? ¿Qué pasa si todas sus primeras veces se llaman Blair? ¿Qué sucede si Blair regresa?
El sexo como moneda de cambio, el amor como respuesta a todo. El querer incondicionalmente, sin medida, el sentir que la otra persona construye tu mundo con sus manos. Pasión, sensualidad, la ciudad de tus sueños, la vida de tus sueños..., él
¿Quieres conocer a la señora Fisher?
Ven a Seattle, descubre su historia y enamórate.


Autor: Lily del pilar 
Título: Prohibido salir con Adela 2. Finale 
Fecha de lanzamiento 01/06/18 
Editorial: Planeta
Sinopsis: Adela y Esteban se enamoraron, pero toda gran historia de amor tiene un inesperado final.

¿Podrás averiguar por qué terminaron?

Aquí una pista: Los dos son unos mentirosos?








Título: Un pequeños traspié
Autor: Rosario Vila
Fecha de lanzamiento: 01/06/18
Sinopsis: A Gloria le chifla su trabajo en la sección de moda de ‘Oh, my Goodness!’. Es una chica feliz y gracias a su personalidad vibrante y coqueta su labor en la revista le va como anillo al dedo. Pero el día que la envían al pase para la prensa de una película no consigue entender la trama y se queda dormida en el cine. Asustada y nerviosa por no saber cómo escribir la crítica que tiene que entregar, no se le ocurre otra cosa que hacerse con la de Diego, el periodista que ha estado sentado en la butaca junto a la suya, y su recurso desesperado resulta ser una mala solución. Gloria no se imagina cómo su error va a cambiar su alegre día a día.



Cuando Diego va en su busca para recriminárselo, una serie de incidentes tan cómicos como desesperantes comienzan a sucederse en la vida de Gloria. Parece que no existe forma humana de deshacerse de él y la bola que ha creado no para de crecer y crecer. Por si no tuviera poco, sus mejores amigos están a punto de casarse y Carolo está tan histérico con los preparativos de su boda con Armando que la poca paz mental que le queda a Gloria se la roba él. Sus continuos errores hacen que Carolo se convierta en un problema más de su larga lista, mientras que Diego, sin que Gloria se lo espere, empieza a convertirse en una parte encantadora de su vida.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho tu blog, Quedate de de lily y lina perozo, un libro muy buenos, te hace sonreir, lo recomiendo mucho y espero con ansias la 2da parte

    ResponderEliminar