miércoles, 5 de noviembre de 2014

"Volver a ti", segundo volumen de la "Trilogía Quiero", de Valeria Cáceres

¡Hola! Hoy les traigo la reseña del la segunda parte de "Sí, te quiero", libro de la autora Chilena Valeria Cáceres. 

Sinopisis:  
Tomás y Amanda vivieron un amor tormentoso, en el que el otro se vuelve un mal necesario, en el que todo pronóstico indica que va a fracasar.
Después de que Tomás se instalara en París y Amanda asumiera la Presidencia de las Empresas Eliezalde, cada uno tiene la vida, acomodada a las circunstancias.
Pero el destino siempre tiene un as bajo la manga y no hay cómo evitarlo. Lo que creemos seguro, se vuelve riesgoso. Lo que creemos perdido, lo volvemos a encontrar. 

Opinión personal: A diferencia del primer libro, Valeria nos presenta una pluma más fuerte y un sello personal bastante definido. La historia de este libro la amé.  Tiene nuevos personajes, nuevas emociones; es fantástico. Me hizo llorar, reír, maldecir. ¿Qué les puedo decir? Me alegró el día. A diferencia del primer libro, Cáceres nos presenta un Tomás bastante dulce a quien podemos amar fácilmente. Los cabos sueltos que estuvieron en el primer volumen, ahora se completaron formando una historia más sólida. Debo añadir que tiene un final ¡I-M-P-A-C-T-A-N-T-E!, así que les invito a leer esta historia. Esperamos a que el último libro salga, y personalmente quiero que sea lo más pronto posible. 

Para Val tengo:

 Link de compra: Amazon
El dinero recaudado será donado a una fundación.

1 comentario: