domingo, 5 de julio de 2015

Tiéntame sin límites de Elena Montagud

Hola por acá. Tengo la reseña del domingo, una de un buen libro y obviamente se trata de Tiéntame sin límites parte dos de la trilogía Tiéntame. Me lo terminé ayer en una fiesta, sí en una fiesta. Me importaba más que iba a pasar con Sara y con Abel de lo que iba a suceder en la fiesta. Entonces. ¡¡Acá va!! 
Título: Tiéntame sin límites 
Autor: Elena Montagud
Serie: Tiéntame II 
Editorial: Tombooktu
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
Género: Romántico/erótico
Sinopsis: Cuando Sara descubre sus fotos desnuda en una revista, piensa que Abel la ha traicionado. Cansada de tantos secretos, decide darse un tiempo con él. No obstante, la atracción que siente es demasiado fuerte y retoman una relación en la que los juegos eróticos los sumergen en una tentación sin límites. Mientras intentan averiguar quién robó las fotos, Sara empieza a meterse en el mundo de la moda, ya que diversas firmas están interesadas en ella. Esto no parece hacer ninguna gracia a Abel, el cual se muestra cada vez más extraño. Y es que los fantasmas del pasado siempre retornan, y esta vez no quieren marcharse. Sara descubre poco a poco los oscuros secretos de Abel y se ve arrastrada por ellos. Tiéntame sin límites es la continuación de Tiéntame, una historia llena de sensualidad, amor y secretos.

Opinión personal: 

En lo que terminé el primero tuve que coger el segundo porque no me podía aguantar. Eran demasiadas las ganas de saber qué pasó con los dichosos protagonistas. Y el principio es de infarto. Sí, eso es típico del final, pero no del principio. Deciros que el principio de esta novela es de infarto, de comerse las uñas, de decir: "Elena, malvada. No me gusta, en este momento estoy muy molesta contigo. No, molesta no cabreada contigo" -con todo el respeto, guapa pero es la verdad- y creo que eso es lo más decente que se me vino a la cabeza. Ustedes dirán: "Uf, ya viene Abby con sus spoilers" y dejadme deciros que me tengo que contener para no decir más, aunque la niña halándose los pelos habla por sí sola. En ese momento estaba de odio con los dos protagonistas, sí con los dos. 
Sí, es bastante loco que sientas una algo agridulce por los dos protagonistas, a mí lo agridulce que siento por Abel no me sorprende ni un poquito ya que con este libro también fue así, pero ¿por Sara? Hay no sé, ¿qué me hiciste Elena? Bueno, no dejé de golpear mi cabeza contra la mesa donde estaba sentada preguntándome si Abel era demasiado capullo o Sara demasiado orgullosa. El dilema me acompañó toda la noche, es más en la fiesta me decían: "Vamos a bailar" y yo ponía los ojos en blanco mientras señalaba el libro y decía: "Estoy leyendo, cuando lo termine". Amé la sensación de ser la rara de la fiesta solo porque Elena me tenía comiendo uñas.


¿Ya les comenté que sigo amando más a Eric que a Abel? Si se me permitiera sacar un personaje del libro mil veces saco a Eric que a Abel, es cierto que ese fotógrafo me traería muy, pero muy buenos momentos y tal, pero... Eric, ay, no sé. ¡Me encanta ese personaje! Es mi chico ideal. Ya es la segunda vez que me enamoro de un personaje secundario y no del protagonista y es lo máximo. ¡Elena eres única, gracias por hacerme amar a Eric! No me veo amando a Abel del mismo modo. Jaja. Así que tentadoras, peleénse por Abel y no me miren a Eric que es ¡MÍO, MÍO MÍO!, ya se lo dije a Elena. 
Bueno, a pasar de que el bello de Abel es mi personaje de amor-odio no neguemos de que es HERMOSO. Muy pero muy, bello. Así que no me importaría tenerlo una noche para mí. Jaja. Ahora venga, volvamos al libro. Lo que me encanta de Abel es que a pesar de que se comporta como un idiota a veces es demasiado dulce. Sí, amo cuando le regala libros a Sara y le pide que los lea y todo eso. Y hace cosas nuevas con ella, la lleva a otro nivel y todo eso. Por favor, ¿puedo pedir un Eric con un poco de Abel y esa vena literaria que tiene? Porque estoy 100% segura de que MÍ Eric no tiene un biblioteca en su casa, pero si la tiene mi agridulce favorito. Sara, bueno es un personaje un poco reservado y a pesar de ser una mujer con bastante libertad le tiene pudor a muchas cosas, así que cuando le regala El marqués de Sade Sara se queda como: "OMG! ¿Es en serio? Este libro es..." 

Estoy segurísima que si no fuera por Cyn -la mejor amiga de Sara y su compañera de piso- Sara hubiera tardo mucho en leer ese libro, porque después de ojearlo lo hubiera echado a un lado por el contenido. Y sigo diciendo, amo a las amigas de Sara, no sé, será porque se parecen mucho a las mías. Cyn es la más atrevida diría yo, la que es más impulsiva y Eva bueno, es casi igual que Cyn. Lo que no me gustó de Eva es que coqueteó con Eric. Venga, no me llaméis tonta, porque el guapo de Eric no tiene pareja y viene Eva y le hecha un ojo. No no, para allá no te vas a ir Eva porque despareces de la lista de los personajes que más me gustan. En fin, retomando el libro del Marqués de Sade nunca lo he leído, había oído algunas cosas de él, pero no me había picado la curiosidad hasta que leí sobre él en Tiéntame sin límites. Sara tiene que leérselo en determinado tiempo y después acudir con Abel y eso demasiado bueno. Intriga bastante. Y allí comienza el juego. No digo más, porque tenéis que leerlo. Y si el principio fue: "¡OMG!" el final es: "¡QUÉ CARAJO...! NO PUEDE ACABAR ASÍ. Elena malvada, que malita eres." 

Para Tiéntame sin límites:
 
Igual a esta imagen estaba yo anoche cuando terminé el libro así que por acá les dejo unas frases para que no dejen de leerlo: 

  "—No seas impaciente, Sara. Vamos a jugar mucho, te lo prometo. Pero de momento vas a hacer todo lo que yo quiera porque has perdido –Me muerde el cuello y  suelto un pequeño grito–. ¿Recuerdas? –Se    ríe.
—Quiero abrazarte –protesto.
—Cuando yo te lo permita –susurra.   Arqueo la espalda cuando me lame el lóbulo    de    la    oreja.
El vientre se me empieza a descontrolar. Siento que las cosquillas ya me están invadiendo. Toda esta situación es mucho más morbosa y excitante de lo que había imaginado. Creía que jamás podría ponerme con un juego así, pero lo cierto es que su voz, su tacto y su olor están consiguiendo que todo mi cuerpo despierte."

1 comentario:

  1. Muchas gracias por la reseña cielo! Qué rápida has sido! Me encanta despertar en ti todos esos sentimientos con los personajes jaajja un besazo enorme y gracias por poner tanto cariño en las reseñas.

    ResponderEliminar