miércoles, 8 de julio de 2015

¿Y si de verdad te quiero? de Victoria Vílchez

Hola gente guapa, hoy os traigo una reseña del libro "¿Y si de verdad te quiero?" de la autora Victoria Vílchez. Una historia muy buena y muy graciosa. No dejéis de leerla así que por acá está... 

Título: ¿Y si de verdad te quiero? 
Autora: Victoria Vílchez 
Libro: Autoconclusivo 
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas: 320
Encuadernación: Rústica con solapas
Fecha de lanzamiento: 11/05/15
Precio: 16,90€

Sinopsis: Laura es la reina de los «¿Y si...?», y ahora está a punto de casarse. Pero, ¿y si Sergio no fuera el hombre de su vida?
Sus dudas no hacen más que aumentar cuando conoce a Leo, un encantador y sexy policía que la hará enfrentarse de una vez por todas a su enfermiza indecisión. Ambos se irán descubriendo el uno al otro y tendrán que luchar contra el deseo irrefrenable que los sacude cada vez que están juntos.
La mayoría de las veces, cabeza y corazón no van de la mano, y Laura no tiene ni idea de a qué parte de ella debería hacer caso.











"Keep Clam and Quiero ser la pequeña delincuente de Leo -alias Agente Hernández-". Bueno, entonces acá, va. Sí, necesitaba decir eso ya que Leo es un personaje guapísimo, y no de mis favoritos. ¿He dicho que me gustan los polis? ¿No? Bueno, AMO a los polis, tienen un no-sé-qué que me hacen enloquecer así que por allí vamos bien. Me topé con este libro por Facebook, por un sorteo que está organizando su autora. -Si queréis apuntaros, buscad su fanpage y allí lo encuentran. A parece con su nombre-. Bueno, el título me encantó así que dije: "Vamos a comprarlo y a leerlo". 
Laura la protagonista es una chica que trabaja en un hotel y que está a punto de casarse con Sergio -un tío repugnante, soso y sin modales a mi humilde opinión- y tiene la crisis de "¿Y si...?", pensando muchas cosas antes de casarse. Venga, el matrimonio es un paso gigante y del cual tienes que estar 100% segura si lo quieres dar, así que su crisis es entendible. 

Bueno, y entonces a parece un poli -un HERMOSO Y SEXY poli-, aunque la palabra que empieza con "C" lo describiría mejor. Un morenazo que aborda a Laura por su coche. Ya dirán: "Si un poli así me llega por dejar el coche mal estacionado, lo hago con frecuencia", sí yo también lo pensé. Pero, está el problema. Laura está comprometida así que a pesar de que el "C" poli la aceche, ella está así como: "Aléjate, eres demasiado guapo para existir y me voy a casar, no voy a caer en la tentación". Pasa eso y bueno, Laura sigue pensando en el agente Hernández. Pero claro es una fantasía prohibida porque toda ella se grita: "¡BODA, BODA, BODA! 

Lo cierto es que para rematar la crisis del "¿Y si...?" de la bella pelirroja de Laura, llega su hermana Candela y se la lleva de fiesta a un bar para que se relaje. Candela está convencida de que Sergio no es el hombre indicado para Laura y para impedir boda hace que su amiga se fije en otro chico. Claro, Candela no se parará en plena iglesia y va a decir: "Me opongo a la boda", entonces está convencida de que si su hermanita conoce a alguien más ella misma gritarán el "Me opongo" y dejará su crisis de "¿Y si...?" Con tal de que en el bar se encuentra el agente Hernández y Laura queda de piedra. Otra vez se encuentra con el ardiente poli y esta vez con unas copas encima se le puede salir cualquier disparate por la boca. 

Y así pasan las cosas. Muchas tentaciones. La crisis del "¿Y si...?" Un prometido que es un idiota y un "C" poli que anda detrás de ella. Bueno, se podrán imaginar que Laura está entre la espada y la pared. No diré que pasa porque tenéis que leerla, pero la verdad es una historia muy buena. Donde te puedes reír a carcajadas y odiar a los personajes. Y decir "Pepito Grillo tiene razón", ya sabrán quién es el "Pepito Grillo". Respecto con Leo de verdad me encanta ese personaje, no es un típico personaje y puede llegar hacer un poco acosador, pero no a tanto grado así que es un tierno. El libro lo podéis encontrar tanto en físico como en digital. Los amigos de Leo y de Laura, son muy monos en esos están: Javi, Rubén, Quique y Claudia -bueno, no es que Claudia sea amiguísima de Laura, es amiga de Leo-. Si queréis pasar un rato agradable disfrutando de una buena comedia, no dejéis de leer "¿Y si de verdad te quiero?". 

Para ¿Y si de verdad te quiero? : 

Frase del libro: 
"—Ven    aquí,    pequeña    delincuente.
Eso era caer bajo; muy, muy bajo. Pero, rastrera o no, su maniobra funcionó. Dejé de hiperventilar, algo que debía de haber empezado a hacer sin siquiera darme cuenta, y mi corazón recobró un ritmo menos cercano a la taquicardia. Aunque no duró demasiado porque Leo se acercó, me
rodeó con los brazos, y mi pulso se desbocó de nuevo."

No hay comentarios:

Publicar un comentario