viernes, 24 de julio de 2015

Una propuesta casi indecente de Mía del Valle

¡Hola libreros, yo acá de nuevo! Ya vamos a por la segunda reseña del viernes. Es que se me acumulan, tengo un montón pendientes. No sé cuántas publicaré hoy, pero veré si bajo un poco el número. Esta escritora me la encontré navegando por internet y el nombre de su libro me encantó un montón Una propuesta casi indecente. ¡Me encanta el nombre! Espero seguir leyendo más de ella ya que como escritora me encantó. Ahora, hablemos del libro. 
Título: Una propuesta casi indecente 
Autora: Mía del Valle 
Género: Romántico-erótico 
Sinopsis: ¿Todo tiene precio en la vida? ¿Cuál sería, la situación límite por la cual venderías tu alma al diablo? ¿La venderías, si él diablo tiene 32 años
ojos azules, mide metro noventa, y viste Armani?
María Victoria está a punto de perder su hogar a causa de las deudas. Su vida se encuentra en un callejón sin salida. Sola y con un tío enfermo del corazón, intenta solicitar un préstamo Bancario, pero la frutilla del pastel, es enterarse que ante la institución figura casada.
Su préstamo no será autorizado, hasta obtener la firma del cónyuge. Federico Betner, un adinerado empresario de gustos excéntricos. Al descubrir que el destino puso en su camino, a una hermosa e inocente “esposa”. Y antes de aclarar el asunto con su abogado, ofrece un trato. Uno que según él, beneficiara a ambos.¿La virginidad tiene precio, la moral tiene precio? ¿Y el amor?
Victoria y Federico entrarán en un juego de Caperucita y el Lobo, en el que las reglas y el orden de los factores no alterarán el producto final.
¿Dónde terminarán? Ni ellos mismos lo saben.


Bueno, como les decía. Me encontré con el libro y enseguida lo compré porque llamó mi atención el título. La verdad es que es una historia muy bonita y rápida de leer. Te enamoras del personaje aunque a veces quieres ahorcarlo. Federico Betner es un tipo majo y que posee todo el dinero para no poder trabajar más en su vida. Todo en su vida es perfecto y no le van las relaciones, prefiere quedar con chicas exclusivas para pasar un buen rato. Pero el destino le empuja en cuanto conoce a María Victoria una joven que estudia psicología. La trama se da en Uruguay y de todo es muy bonito. Aunque la vida de VIcky no lo es tanto. 

El de la foto de acá es Fede, como le comenté a Mía, la verdad es que el de mi imaginación era un poco más lindo y bueno, así que escogí la mejor foto de él. Uno nunca sabe cuando la vida te da un tropiezo y coloca a una persona en tu camino y esto es lo que la novela trata de decirnos. 
María Victoria como todos los mortales tiene problemas económicos y bueno toca trabajar y pedir un préstamo al banco hasta que descubre que figura como casada y con nada más y nada menos que Federico Betner. ¡Dios! ¿Os imagináis que si vais al banco y os dicen que estáis casado? Yo no me lo creo. ¡Me volvería loca! Bueno, eso le pasó a la pobre Vicky y como no, tiene que buscar a este señor para resolver el problema. 
Os digo algo, si yo fuera María Victoria hubiese matado a Federico. Sí, aunque bueno no tanto. Figurar como esposa de un millonario, qué dichoso, pero lo cierto es que el señor Betner se sorprende porque no tiene ni idea de cómo pasó eso. 

La trama va cogiendo hilo poco a poco y de verdad que el libro se te hace corto. La vida de los dos protagonistas de un giro de 360 grados y nada será igual. 
María Victoria es un personaje que me gusta, es una mujer sencilla y segura de sí misma y capaz de decir "No" con voz clara y la frente en alto. Lo que más me gusta de ella es su perrito Lechuga. Me hace gracia el nombre, yo también tengo una mascota en casa y me encanta saber las ocurrencias de este animalito. Además de que Fede también tiene a su perrita Lola. 
Como personajes secundarios tenemos al tío de Vicky Mario y a la mejor amiga de ella Sofía. El tío Mario me recordó mucho a mi abuelo, es personaje encantador y Sofi como cualquiera amiga loca que te quiere mucho. Además que trabaja en la empresa de Fede. No podéis dejar de leer este libro, está grandioso y les dejará con ganas de más. Además, me informó Mía que pronto tendremos la historia de Sofia, así que no te la puedes perder. 

Para Una propuesta indecente: 
 

1 comentario: