lunes, 27 de julio de 2015

Te enamoraste de mí sin saber que era yo de Patricia Hervías

Hola libreros. ¡Feliz lunes! ¡Continuamos con las reseñas! La verdad es que esta historia tiene un título precioso que me encanta y eso fue lo que más me llamó la atención a la hora de leer. ¿Alguna vez te has puesto a pensar lo fuerza que tienen las palabras de amor? ¿Qué harías si una persona te dice: Te enamoraste de mí sin saber que era yo?  
                                             
Título: Te enamoraste de mí sin saber que era yo     Autora: Patricia Hervías                                            Fecha de publicación: 10/02/15             Páginas: 120                                           Idioma: Español                                      Colección: Contemporánea                  Sinopsis: ¿Qué harías si la vida te pusiera delante al hombre de tu vida?
Lucía, una mujer joven y divertida, lo tiene claro: le mentiría. ¿Y por qué? Pues porque ha estado muy enganchada a una relación tóxica y tiene miedo de volver a sufrir.
Cuando por fin consigue liberarse de ella, decide buscar al hombre ideal a través de una web de contactos. Allí encuentra a Rodrigo, un chico sincero, divertido y guapísimo que hace que se cuestione si es cierto lo que sus amigas le han contado de los contactos online.
Lucía se lanzará a conquistar a Rodrigo, con el que mantiene una relación virtual pero con quien no ha sido del todo sincera…
                                                 
  Ahora sí. No sé por dónde empezar, es el primer libro que leo de Patricia y está espectacular. Es una historia fresca y liviana que una vez que la empieces terminarás acabándola y te preguntarás por qué la has leído tan rápido. Sinceramente me hubiera gustado que tuviera muchas páginas pero como escritora sé que es difícil escribir un libro aunque sea unas poquitas. Pero cuando estoy en plan lectora siempre se me olvida el esfuerzo y pido muchas más. La protagonista se llama Lucía y es un personaje encantador lleno de vida y que pasa por muchas cosas. Su mejor amiga se llama Lourdes y es un personaje también que me encanta. De verdad que es una loquilla y me recuerda mucho a mí mejor amiga. Lucía siempre cuenta con el apoyo de Lourdes aunque discutan y eso es lo más bonito de esta historia, demuestra que la amistad lo puede todo y que no la vence nadie. 
Ahora hablemos de Rodrigo. Dios, es.... ¿Cómo explicarlo? Es adorable, es un protagonista que te enamora bastante. Es muy tierno y te enamoras mucho de él. De verdad es que es un personaje que te hace suspirar por todo lo que hace, por como trata a Lucía. Por todo. Voy a tratar de no hacer spoiler y contaros un poquito más de él. Es el gerente de un hotel que queda en la zona de la playa y le gusta mucho el surf. De verdad que tienen que leerlo, no se pueden perder la oportunidad de que esta historias los enamore. 
Para Te enamoraste de mí sin saber que era yo: 
Lucía
Rodrigo

1 comentario:

  1. Tiene pinta de que podría gustarme pero a la vez no, no sé cómo explicarme xD
    Quizás le eche un vistazo.
    Aunque las protagoistas así... no se yo, pero las cinco estrellas es otra cosa. ouo

    En fin, aprovecho para avisarte de que te he nominado al booktag definitivo :3 http://animealien.blogspot.co.il/2015/09/el-booktag-definitivo.html

    ResponderEliminar