miércoles, 5 de agosto de 2015

Reseña de .Los Irwin: Dance Therapy de Noa Pascual

¡Hola mis libreros, hace tiempo que no les traigo una reseña! Pues acá les va y es de un libro que me gustó MUCHO MUCHO. Como siempre la escritora Noa Pascual hace que sus historias me lleguen al alma y esta vez me enamoró con una llamada: Los Irwin: Dance Therapy. ¿A que es chulo el título? ¡Me encanta! 
Título: Los Irwin: Dance Therapy- Libro 1 
Autora: Noa Pascual 
Género: Romántico 
Sinopsis: ¿Podrías compartir mesa y mantel con: Un marchante de arte, un cocinero galardonado con una estrella Michelin, un monitor de deportes de alto riesgo, un abogado, un profesor, un cirujano y dos mecánicos?
¡Pues Beca, sí!
Era la envidia de muchas féminas, primer rival a vencer y adversaria fantástica para compartir.
Se sabía la líder de todos, fiel a ellos y a sus principios; pero honesta y consecuente con sus decisiones.
Eran un equipo en toda regla “uno para todos y todos para uno”, con Beca cerca los problemas se minimizaban y sin ella se ahogaban.
¿Dejará Beca a un lado su felicidad y sus sueños, para estar cerca de ellos?. 

¿Por dónde empezar? Ya sé, muchos me dirán: Por el principio. Pero es que no quiero hacer spoiler en esta reseña -en ninguna, pero es que a veces se me salen solitos-. A ver, ya he encontrado un principio. Mi Noita, tan linda ella y tan creativa que esta vez no me sacó tanto de mis casillas sino que me hizo reírme hasta más no poder y solo amar a los personajes. Yo me levanto y la aplaudo porque estoy segurísima que escribir esta novela ha sido un reto ya que todos los personajes son completamente distintos y crear una novela con varias historias dentro de ellas es algo asombroso y algo que considero difícil. Porque o escribes la historia de una pareja o de la otra, porque puedes descuidar alguna y dejarle a un lado sin querer, pero Noa no lo hizo. Mostró las ideas de cada personaje, sus personalidades. Y me quedé extasiada. 
Y en la foto de la derecha está en clan Irwin. ¿A que son hermosos? Ais, ocho hombres que me tienen coladita y si pudiera los sacara del libro a toditos y no bromeo. 
Pero vamos con el libro que no les he hablado ni la primera parte de él. 
La historia es principalmente de Beca y Jaime, la cual es hermosa. Jaime es uno de esos personajes por los cuales suspiras muchísimo, bueno suspiras por todos los Irwin porque son inevitablemente hermosos y de esos que te roban el corazón. 
Mi personaje favorito es Rebeca o como sus familiares y amigos le llaman, Beca. Es una mujer muy decidida, tiene una familia hermosa y que la quiere un montón. Y la verdad es que es un personaje muy divertido. Con el que te reirás a más no poder y te sentirás indentificada, es una loca. Una loca increíble. Y con sueños tan grandes como ella. 
Jaime, hay Jaime. Como le dije a Noa: "Quedé enamorada de él" y aunque en algunas partes me pareció un idiota lo amo, con toda mi alma. 
De verdad que es... No sé cómo explicarlo, es un personaje que te simplemente te hace suspirar. Y no lo bienes venir hasta que estás coladita por él. 
No quiero revelar nada, pero entre Beca y él hay una linda historia de amor que la tenéis que leer pero ya. De verdad que este libro te atrapará y que querrás más, la autora nunca defrauda y estoy convencida de que pone todo su amor en las novelas y en esta nos lo demuestra más que nada. 

El de la foto de la izquierda es David. Ais, él y Tamara tienen una historia muy bonita. Pero qué decir, todos los Irwin son unos románticos aunque ellos no se los crean. 
Ahora pasando a otro tema, la novela habla mucho sobre la familia, los problemas que tiene ésta, cómo se une, cómo se conforma. Demuestra el verdadero ejemplo de una familia unida y eso es lo que me encanta, a pesar de todo lo malo que pueda pasar ellos siguen siempre juntos. Queriéndose, amándose, porque son familia y eso es lo que importa. 
Me encanta ese vínculo que hay entre hermanos, esa complicidad, esos momentos en que les juegas bromas, que se ríen, que se pelean, que se perdonan. Eso me enamoró aún más y si no la has leído, ¿qué esperas? Corre a amazon a comprarla porque tienes que vivir por ti mismo esta linda historia. Es una saga así que estoy a la espera de los demás libros. Nuevamente, me levanto y aplaudo a la FANTÁSTICA Noa Pascual, eres lo más. Te deseo todo el éxito del mundo ya que tus Panteras te amamos. 
Para Los Irwin: Dance Therapy: 

2 comentarios:

  1. Uffff... sin palabras me has dejado. Es que leer una reseña que dice tanto, quiere decir que de verdad te ha llegado, y eso para mí es una gran satisfacción. Mil gracias Abby, de corazón te lo digo. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Voy a comenzar a leer la saga, leí la de "Damas Poderosas" y AMÉ la manera de escribir de Noa Pascual. Si no leíste la saga de "Damas Poderosas" hazlo!!! Lloré, rei y me enamoré!!! Espero lo mismo con ésta saga que promete. Besos♡

    ResponderEliminar