lunes, 11 de enero de 2016

Fabiana Peralta presenta... Nací para quererte

¡Buen lunes gente! Feliz semana para todos, ¿les doy una buena forma de enfrentar el lunes? Que una de tus autoras favoritas te dé una gran noticia, un notición diría yo. Fabiana Peralta una autora argentina que ha sido conocida por su INCREÍBLE bilogía En tus brazos y huir de todo mal. Por cierto, aclaro que Ojitos es MÍO. Jaja. Fabi tiene muchos proyectos desde esa increíble bilogía y hoy nos muestra la portada de lo que se viene este año. ¡Apúntenlo en sus libros para leer que Café librero ya lo hizo! 

Fecha de publicación: ¡Marzo 2016! (Vamos, ya verán que marzo llega rapidito pero sé que se ve lejito. ¡Ya quiero!) 
Sinopsis:
El relato de un amor apasionado que nos adentrará en una historia de esperanza y vida.
Mientras el destino conspira repartiendo las cartas para que Brian y Alexa se atrevan a jugar su mejor mano, una lucha de poder los envolverá en intrigas, vanidades y secretos, amenazando a cada paso con separarlos. Y por si eso fuera poco, los fantasmas de antaño regresan para demostrarles que el pasado no está muerto y que ni siquiera es pasado.
En el marco de un amor que nace del sacrificio y que no sabe de clases sociales, Brian y Alexa deberán tomar una decisión. Seguir adelante con su historia de amor o alejarse para siempre.
La realidad los obligará a atreverse a vivir un controvertido acto de amor en el que la vida y la muerte escribirán su fin.

Y para rematar el infartoooooo.... ¡¡Un corto del booktrailer!! Para verlo pincha aquí. Estoy debatiéndome si verlo o no porque no quiero torturarme. Para mí, falta MUCHOOO para marzo. ¡Fabi, eres un crack!

1 comentario:

  1. Ya creo yo que esta historia va a dar que hablar!!!! Y mucho. Estos personajes ya los conocimos y los comenzamos a querer en la novela Rompe tu Silencio. Donde tienen su primer encuentro y ansiamos y pedimos un libro para ellos solos y se logro. Fabiana Peralta es una excelente escritora y lo demuestra publicación tras publicación , superándose a si misma. Te infinito Fabi. Espero con muchas ganas que llegue el 22 de Marzo

    ResponderEliminar