lunes, 11 de enero de 2016

Reseña de Slow Burn de Nicole Christie

¡Lectura #3 del año! Nueva reseña. ¡Ufff! El libro me encantó, es un poco largo, me lo devoré en un día pero.... ¡Es fantástico! Tienen que leerlo, se los prometo. 
Título: Slow Burn
Autor: Nicole Christie 
Publicación: Agosto 2013 
Autopublicación 
Número de páginas: 560
Sinopsis: Es el comienzo del último año, y Juliet Somers de diecisiete años ha hecho la precipitada decisión de transferirse a la escuela de su novio en un esfuerzo para pasar más tiempo con él. El Sexy Chico Malo Johnny Parker es una leyenda en la Academia LeClare, y Juliet todavía no puede creer que una chica promedio como ella fue capaz de dominar su salvaje forma de conducirse. No puede esperar para comenzar su nueva escuela con él a su lado.
Pero una noche, los hábitos auto-destructivos de Johnny conducen a una sorprendente traición... y Juliet se da cuenta de que ha cometido un gran error. Ahora se ha quedado atascada en una escuela donde no encaja, y todas las chicas parecen odiar sus entrañas. Lo que es peor, Johnny está decidido a tenerla de vuelta, tirando de locas acrobacias para ganar su perdón. Juliet se resigna a ser un paria por el resto de su último año, sin amigos, y ni idea de lo qué quiere hacer con su vida.
Las cosas empiezan a mejorar cuando llega a conocer a algunos de los amigos de Johnny, y descubre que algunos de ellos son realmente buenos chicos. Con la ayuda de un aliado poco probable a su lado, Juliet comienza a pensar que su situación no es tan mala como parece. A medida que el año escolar se pone en marcha, se abre a sí misma a nuevas experiencias, comete algunos grandes errores, y descubre cosas sobre sí misma que no está segura de que le gusten.

Juliet decide mantenerse fuerte contra las tácticas de seducción de Johnny, pero cada vez es más difícil negar que todavía tiene sentimientos por él. ¿Arriesgará su corazón de nuevo con él... o un caliente competidor se las arreglará para tenerla a sus pies?

 ¿Cómo empezar cuando estoy realmente enamorada de esta historia? Ya sé, estoy lo bastante loca para leer 560 páginas en un día. Lo comencé en la mañana del sábado y lo terminé a media noche de ese día, bueno, fue el domingo en la madrugada. Jeje. Lo hubiese terminado más temprano, pero una tiene sus quehaceres así que esa es mi excusa. Esta historia es algo confusa, tiene sus momentos de ira y momentos en que te mueres de amor, realmente disfruto historias de este tipo. Es el segundo libro que me leo de la autora y es una pena saber que no haya publicado más porque su narrativa es excelente. No hay ninguna biografía de ella y tampoco tenga ninguna red social activa :( Bueno, ahora vamos a la historia. Como cuenta la sinopsis Juliet tiene el típico novio popular de la secundaria, quien es un excelente jugador de fútbol americano, pero claro, llega un punto en que lo popular y sexy no basta para vivir, no es suficiente cuando se está sumido en el alcohol y no eres consciente de lo que haces. Y en una noche loca... ¡Comete el más grande error! Le es infiel a la única chica que a aprendido a amar durante meses. Esa que entró a su vida, la cual se junta con todos sus amigos, pero claro eso fue lo peor para Jhonny pero no para Juliet. Después de aquella traición ella se descubre a sí misma, se refugia mucho con su amiga Heather y los amigos de Jhonny que también son suyos. Es una historia grandiosa donde te demuestra la verdadera amistad, a pesar de todo Heather y Juliet tienen altibajos en su amistad, como todas amigas tienen algún momento en que no se llevan bien, a veces se decepcionan pero solucionan las cosas. 
Luego de allí, Juliet comete algunos errores y es allí cuando llega Dean, el hermanastro de Jhonny. Dean es un hombre súper especial -aunque Jhonny también lo es. Solo que su parte autodestructiva hace que se aleje de lo que ama. Hizo mucho para recuperar a la chica que perdió, aunque Jules hizo bien en no volver con él-. Es inteligente, de esos que sacan buenas notas con los ojos cerrados sin necesidad de hacer gran esfuerzo. Tiene un cuerpo de infarto y lo más hermoso NO ES UN PICA-FLOR. Claro, tiene sus amiguitas de juegos pero vamos, no es como Jhonny. 
Es una historia divertida, con giros divertidos. ¡Espero disfruten esta historia tanto como yo! El final es ÉPICO. 
Para Slow Burn


No hay comentarios:

Publicar un comentario