lunes, 18 de enero de 2016

Reseña de Then you happened de Sandi Lynn

¡Lectura #6! ¿Alguien de ustedes a leído a Sandi Lynn? Es conocida por la saga Forever Black, Remembering you entre otros. Y ahora, me he leído su libro Then you happened. La verdad es que es una escritora que se disfruta, que se lee con tanta facilidad que te quedas. ¡Enganchada en tan poco tiempo! 
Título: Then you happened 
Autor: Sandi Lynn
Link de compra
Editorial: Createpace
Año de edición: 2014
Número de páginas: 370
Romántica Adulta
Sinopsis: Cuando el padre de Sierra murió, él la dejó a cargo del negocio familiar. A la edad de veintiocho años, Sierra Adams se convirtió en el CEO de Publicidad y Diseño Adams, una de las 10 primeras agencias publicitarias en el mundo. Su trabajo era su vida. Ella vivía y lo respiraba cada día, dejando poco tiempo para la diversión. Habiendo estado una vez en una relación que la destruyó completamente, Sierra se comprometió para usar a los hombres solo para una cosa: SEXO. Sin ataduras, sin problemas, y lo más importante, sin dolor.
Cameron Cole es un tipo ordinario que se gana la vida como carpintero. Es un hombre sencillo que es feliz viviendo de esa manera. Él hace un trabajo que ama, tiene un gran grupo de amigos, y una familia muy unida.
Aventúrate con Cameron y de Sierra en esta comedia romántica mientras descubren que cuando la vida te da limones, no tienes más remedio que romper el tequila.Cuando Sierra contrata a Cameron para remodelar su casa de Hollywood Hills, sus pequeños mundos felices son puestos al revés. A ella le gustan las cosas ricas de la vida y a él le gustan las cosas simples. Mientras no se puede negar la fuerte atracción entre ellos, forman una divertidísima amistad donde el sexo es lo único que Sierra quiere. Cameron no puede menos que querer más y hace su misión de traer a Sierra a su mundo sencillo y mostrarle que hay más en la vida que solamente trabajo y dinero.
¿Quieres algo diferente? Pues este es el libro indicado. Acá no tenemos al magnate millonario. No, no... La chica es una millonaria de punta en blanco, que después de morir su padre heredó la empresa que éste fundó y la sacó adelante sin ayuda de su madre. Sierra, era la hija de papi, pero no por ser mimada; le encantaba el mundo empresarial y eso a su padre le encantó así que instruyó a su hija para que fuera la mejor directora ejecutiva del país. Para su madre el que su hija no participara en concursos de bellezas y no fuera Miss Estados Unidos alguna vez le dolió, pero Sierra ganó muchísimo más que eso. Su propia empresa y ahora ella era la jefa de todo así que no podía tener ningún tipo de relaciones, la palabra "Amor" para ella estaba nula, la única que existía era "Sexo" y le seguía la frase: "Sin ataduras", por eso elegía muy bien con quien se acostaba, para ella solo existían los trajeados -como ella y su mejor amiga Kirsty los llaman-, empresarios que tampoco quieran nada serio, solamente algo para divertirse. 
La vida de Sierra puede ser perfecta, si no fuera por su madre Delia que quiere controlarla a pesar de sus 30 años. Cree que su hija mayor, es como su hija menor -Ava-, quien no le rechista y dice "amén" a todo lo que le impone. 
Un buen día conoce a Cameron Cole, un chico común y corriente quien dirige una pequeña empresa de construcción que fundó su padre, pero claro, no gana ni de cerca lo bien que Sierra. Aventurándose en Los Ángeles al dejar su casa en Carolina del Norte trabaja para distintas compañías y vive en un pequeño apartamento. Cameron al ver a Sierra en el Starbucks sabe que es una mujer hermosa y osada, y también sabe que ella está fuera de su alcance. Las ligas mayores jamás se fijan en chicos como él. A pesar de su físico, sus hermosos ojos verdes y un abdomen de infarto, piensa que Sierra Adams saldrá con tipos millonarios los cuales le pueden comprar la botella de vino más cara y una joya de Tifanny's. No les contaré cómo pasó porque eso sería hacer MUCHO spoiler pero Cameron Cole termina trabajando en la casa de Sierra para agrandar algunas cosas y añadir otras. Después que el constructor sexy recibe una carta donde le piden o comprar el apartamento donde está viviendo o desalojarlo sabe que no podrá conseguir otro lugar en L.A que se adapte a su presupuesto así que la directora ejecutiva le alquila la casa de huéspedes que tiene en su gran mansión.  
Ellos dos saben que existe una conexión entre ambos y Sierra le deja muy claro que lo único que quiere y puede darle es sexo sin compromiso. Y aunque Cameron estuvo de acuerdo más adelante se da cuenta que se enamoró de ella. 
Es una historia preciosa, además que la mejor amiga de Sierra, Kirsty está muy coladita por el conductor personal de su amiga, James, quien es doce años mayor que ella. Es súper leer cómo se juntan, aunque la historia es narrada por Sierra y Cameron sale una parte en que Kirsty le cuenta a Sierra. De verdad que no dejen de leerla porque está súper buena. Rosa, es el ama de llaves de Sierra y también es un sol, un personaje muy gracioso que te hace reír un montón. No dejes de leerla porque no te arrepentirás. Vale la pena ver cómo se intercambian los papeles y se te hace cortísima.
Para: Then you happened: 5/5

2 comentarios:

  1. ¡Hola chicas!
    Pues parece que me puede gustar. ¿¿Sabésis si está en español??
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Me parece que sí. Intenta buscarlo, creo que a estas alturas ya debe estar en español. Besos de vuelta.

      Eliminar