miércoles, 11 de mayo de 2016

¡Notición! ¡Sorpresa! 2x1 ¡Amaremos octubre con Cristina Prada!

¡Buenas libreros! Hoy estoy muuuuy feliz. ¿Saben por qué? Como el título lo dice la autora Cristina Prada, de la trilogía "Todas las canciones de amor" y "Manhattan Love" nos trae dos NOTICIONES, (así en mayúsculas). Me imagino que el primero a estas alturas ya lo sabrán y el segundo se habrán enterado hoy (como sigo sin conexión a internet desde mi casa pues Café librero se los deja hoy) 

TODAS AMAMOS A RYAN RILEY (Yo más que nadie, jeje), y siempre buscábamos la forma que salga en papel. Bueno, ya no hay que esperar nada porque... En octubre saldrá "Todas las canciones de amor que suenan en la radio" en PAPEL en formato bolsillo por la editorial Booket. Primero que nada agradecer a la editorial porque sin ellos esto no hubiese sido posible (para mí, una lectora) es un sueño hecho realidad. Muchísimas gracias por permitir que MÍ jefe salga en papel. En primer lugar también porque creo que es lo más importante. A Cristina Prada, la hermosa autora de esta maravillosa novela porque si no la hubiese publicado no la hubiéramos conocido y hoy por hoy no estaría tan enarmorada de Ryan. ¡Te lo mereces guapísima! Muchísimos éxitos, ya quiero saber más, mucho más. No me lo creo, todavía es una noticia que me llega al alma. ¡MUCHAS GRACIAS!

¡Segunda noticia! Aunque todavía esperamos la tercera parte de la serie Manhattan Love Cris nos llega con esta fabulosa noticia. ¡Nueva novela, nueva novela! ¡Y también en octubre! Contando los meses, semanas, días, horas, minutos, segundos.... Ahhh! Que la espera se me hará largaaaaa. Esta novela TAMBIÉN ESTÁ EN PAPEL. (Doble redobles de tambores, por favor) y esta vez con la editorial planeta y su sello esencia. 

El título es una pasada de bonito: "Las noches en las que el cielo era de color naranja" Mm, ya quiero saber que hay detrás de él. Además, una portada chulísima diseñada por Tiaré Pearl siempre una artistaza la niña. Lo único que nos a adelantado Cristina es que conoceremos al guapísimo y complicado Reese Montolivo. Y de paso, el nombre mola muchísimo. 

Bueno, hasta acá las noticias 2x1. Espero que otras autoras nos den sorpresas como estas. Siento no actualizar tanto, estoy sin internet en casa. ¡Y nos leemos en la próxima entrada!

2 comentarios:

  1. Pues sí, grandes noticias para Cristina y sus lectores. Besotes. ^^

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias!!!! El que el Jefe vaya a estar en papel para mí es un sueño y el publicar con Esencia otro, así que definitivamente Octubre se va a convertir en uno de mis meses favoritos del año. Muchas gracias por todo tu apoyo. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar