domingo, 1 de mayo de 2016

Oye, morena, ¿tú qué miras? de Megan Maxwell

Megan Maxwell es una historia que me súper encanta me he leído todos sus libros y esta reseñita se las tengo muy, muuuuy atrasadas ya que leí este libro el mismo día que salió. Entonces, por acá les dejo mi humilde opinión de: “Oye, morena, ¿tú que miras?” la cual es la reseña #28.
 Título: Oye, morena, ¿tú que miras? 
Autor: Megan Maxwell
Colección: Romántica 
Independiente
Fecha de publicación: 09/02/2016  
496 páginas 
Idioma: Español 
ISBN: 978-84-08-14954-5 
Sinopsis: 
Una divertidísima comedia romántica que nos recuerda que, aunque el amor tiene fecha de caducidad, a veces puedes conservarlo para toda la vida.
Hola, soy Coral. Siempre fui una romántica empedernida, hasta que el género masculino me rompió el corazón. Después de varios desengaños, os juro que me dije a mí misma que no iba a permitir que nadie más me hiciera daño. ¡Qué bonito es el amor, pero menuda mierdecita es sufrir por él!
Hoy por hoy me considero una mujer relativamente feliz. Trabajo como repostera, tengo unas amigas increíbles y una preciosa hija a la que adoro. En cuanto al temita hombres, lo único que pretendo es disfrutar de un sexo divertido con ellos y poco más. Sin embargo, debo confesar que hay uno que hace que se acelere mi atontado corazón cada vez que lo veo. Se llama Andrew y es el jefe de seguridad de las giras musicales de mi amiga Yanira.
Andrew es un bomboncito alto, de ojos oscuros, moreno y terriblemente atractivo. Y si a eso le sumas que conduce una moto y que tiene ese puntito canalla en su mirada que me vuelve loca, ¡ni te cuento! Pero Andrew es esquivo en lo que se refi ere a las relaciones amorosas, y eso me hace pensar que a él también le partieron el corazón y que por eso nunca repite con la misma mujer.
Repetir, repetir, yo no le voy a pedir que lo haga conmigo, pero cuando nuestras miradas se encuentran, una extraña corriente se genera entre nosotros, y eso me inquieta y me hace pensar en si realmente repetiremos algún día.
Pues bien, eso sólo lo sabrás si lees: Oye, morena, ¿tú qué miras?

Coral es una chica muy maja y trabajadora que ha dejado su España querida y ahora se encuentra en Los Ángeles con su hermosa hija Candela —la cual también llama Gordincensa— y con un trabajo aceptable. Tiene un lindo apartamento y su vida es lo que ella considera perfecta. Está cansada de los hombres que se creen mejores y ahora solo tiene intimidad y “si te veo no me acuerdo” aunque siempre repite siempre y cuando el hombre esté para comérselo. Su ex Joaquín —padre de Candela—, también se encuentra en Los Ángeles con su novia Agustina y cuida a la niña cada vez que puede y se la llevan súper bien.
 
Tiene a su mejor amiga Yanira y a sus amigas Ruth, Tifany y Valeria. Un apoyo incondicional de Dylan y del resto de los Ferrasa pero ella necesita un poquito más. Le gusta el jefe de seguridad que contrata su amiga Yanira para las giras, el problema es que él no se fija en ella con mucha facilidad.
Andrew McCoy sabe que en el mundo femenino es considerado un buen hombre y también sabe que cuenta con algunas ventajas y por eso jamás repite con la misma mujer. Él sí aplica la frase: “Si te veo no me acuerdo” porque pocas veces les dirige la palabra y ni siquiera les vuelve a poner un dedo encima desde la primera vez. El trabajo que tiene es bastante bueno y ahora decide mudarse a un lugar que le apetezca más, pero lo que imaginó era que terminaría siendo vecino de Coral, una chica hermosa con la que había estado y con la que había mantenido una “relación” a distancia, aunque a veces le apetecía cogerla y besarla.
 
Termina siendo un buen amigo de ella y ayudándola cuando lo necesita, es más, hasta le ayuda con Candela una que otra vez y no sabía que esa podía ser una de sus actividades favoritas, se involucran tanto que a su vez tiene miedo que pase algo más, pero se adentra en la aventura sin ser consciente de ello.
 
Pasan muchísimas cosas en esta historia y una de ellas es que Coral se va con Andrew a la casa de él fingiendo ser novios cuando en realidad ahora tienen una relación de: “follamigos”. Llena de aventuras y fines inesperado, siempre con una buena mezcla que caracteriza a Megan Maxwell esta historia también te hará gritar: <<¡Viva Wyoming!>>. Verás que la frase: “¿Repetimos?” acabará gustándote y que Coral hace nuevas amigas en el camino descubriendo una nueva fase de su vida.

Aunque tiene que pasar por muchas cosas acaba amando a la abuela de Andrew, Sora, la cual es una señora difícil de vez en cuando pero Coral se la termina ganando, aunque tenga que pasar por muchísimas cosas para eso.

Algunos personajes son estos: Flor y Cold: hermano de Andrew —que terminan siendo esposo y Coral les organiza una boda de ensueño. Súper bonita—, Ronna: Madre de Andrew la cual es una solote. Una pasada de personaje. Madison: Esperosa de Tom, aunque no por mucho tiempo ya que él es perro. Arizona, una personaje que no me agradó mucho, pero bueno. Nayeli: Sobrina de Andrew. Lewis: Hermano de Andrew y Tom que también es un hermano. Tenemos a Moses que es un personaje encantador.
 
¡Megan eres un crack! Y esta historia genial como siempre, me dejaste con más ganas de gritar: <<¡Viva Wyoming!>>.

Para Oye, morena, ¿tú qué miras? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario