domingo, 1 de mayo de 2016

Never to keep de Aimie Grey

Buenas libreros, ¿cómo están? Espero muy bien. Hoy les traigo mi opinión sobre un libro que adoré, el título me llamó la atención y la portada me encantó así que por acá les dejo la reseña #27 la cual es del libro: “Never to keep” de Aimie Grey
 Título: Never to keep 
 Autor: Aimie Grey
Autoconclusivo
A la venta en todas las plataformas de amazon 
Sinopsis:
Madison Miller está rota. Casi todo el mundo a quien ha amado la a dejado de una u otra forma. Ella era la niña de papá, hasta que, con tal sólo diez años, perdió a su papá en la guerra. 
Ocho años más tarde, la madre de Madison la deja para regresar a España y cuidar a un familiar enfermo. Ahora a la edad de veinticuatro años está despidiéndose de su amado hermamo mayor después de un accidente automovilístico. 

Después del funeral, Madison decide pasar la noche en los reconfortantes brazos del hombre al que ha llamado suyo desde el sexto grado, sólo para terminar con un agujero más grande en su corazón.  En el intento de aliviar el dolor, Madison termina en el bar de un hotel, donde se encuentra con un atractivo extraño que despierta algo dentro de ella. Por solo una noche ella puede pretender que todo está bien en su mundo. Hasta que el destino decide patearla mientras está derribada, llevándola a escapar a media noche sin despedirse. 

Casi diez años después Madison se encuentra a sí misma regresando a casa cuando la viuda de su hermano necesita ayuda para cuidar a su hija de siete años. Poco sabe Madison, que ella pronto enfrentará el mayor reto de su vida. 

En un futuro próximo,el destino tiene a Madison cruzándose con su revolcón de una noche, y la pregunta será si esta fuerte y amable mujer con una vida complicada puede convencer a este hombre desilucionado a creer en el amor por primera vez en su vida. 

¿Serán la pasión y el deseo suficientes para superar todos los obstáculos de la vida, o la amenaza de un corazón roto y responsabilidad abrumadora la hará darse cuenta que él nunca fue para mantener? 
 
 
La vida de Madison Miller es lo que uno puede considerar bastante normal. Tiene un lindo novio llamado Ethan, una sobrina que la adora, una cuñada estupenda y el mejor hermano del mundo. Después que su padre falleció su hermano mayor —Ryan— se encarga de ella y adquiere el papel de padre lo cual hace que ambos sean muy unidos y tengan una relación súper especial. Claro, su madre no pudo superar la muerte de su esposo así que con la emergencia de que la abuela de Madison enfermó, ella se fue a España dejando su familia en Indianápolis.

La ida de su madre no fue muy buena para Maddie —apodo que solo usan su hermano y su padre—, pero lo superó todo con ayuda de su hermano y ahora tenía una linda sobrina llamada Peyton que la llamaba mamá ya que cuando comenzó a hablar sus intentos de decir Madison habían sido fallido y siempre la llamaba: “mamá”. Olivia —esposa de Ryan y verdadera madre de Peyton— no le molestaba en absoluto que su hija utilizara ese término para dirigirse a su tía ya que Maddie había sido grandiosa y porque su hija a ella le decía: “mami”.
 
Pero claro no todo en la vida puede ser color de rosas y así es como persigue la desgracia a Madison. Perdió a su hermano y ahora se siente perdida, no sabe qué hacer y para colmo el mismo día su novio la deja. Se siente destrozada, sin fuerzas y lo único que quiere hacer es guardar su dolor y olvidarse del mundo cometiendo una locura.
 
Tiempo después Olivia cae en recaída por la pérdida de su esposo y decide internarse en un centro de rehabilitación dejando a Maddie a cargo de Peyton y aunque Madison esté contenta de cuidar de su sobrina, sabe que las cosas no resultarán bien para ellas.

Sawyer Ramsy está cansado que la futura esposa de su hermano Finn siga ofreciéndole sexo a escondida, jamás traicionaría a alguien de esa forma y por eso su hermano mayor Thomas quien ha descubierto que las mujeres solo quieren el dinero le dice a Sawyer que nunca cometa la locura de casarse, que él cometió el mismo error y que Fiin va por el mismo camino, por eso Sawyer no ha querido enamorarse de una mujer.
 
Desde ahora solo tendrá sexos con desconocidas y las dejará, pero no será tan fácil como cree. En el bar de un hotel en California se encuentra a la chica más hermosa que ha visto y tienen una buena ronda sexo por la noche, pero por la mañana descubre que ella se ha ido y se siente traicionado por ello.
 
No es capaz de contárselo a alguien, ni siquiera sabe el nombre de la chica y ahora que se va a mudar a Indianápolis espera no verla nunca.
Pero como siempre el tiro le sale por la culata y no sabe que el mundo es más pequeño de lo que cree y esa sexy chica del bar puede estar frente a sus narices y siendo la mamá de una de sus alumnas.
 
Una historia estupenda súper normal, donde verás cómo evolucionan los personajes. Hay algunas partes en que amarás a Sawyer y hay otras en que querrás matarlo. Verás que Maddie es una luchadora y Peyton un amor de niña.

Como personajes secundarios tenemos: 1)Ethan: Ex novio de Madison y ahora su amigo 2)Charlie: Amigo de Maddie y de Ethan. 3)Brianna: Hija de Charlie. 4)Marina Alexander: Hermana de Sawyer 5)Tate Parker: Novio de Marina.

No dejes de leer esta historia porque de verdad merece la pena y no te va a decepcionar. 

Para Never to keep
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario