miércoles, 11 de mayo de 2016

Un amor inesperado + Un amor delicioso de Olga Salar



Hola libreros, les traigo la reseña #35 la cual se titula: “Un amor inesperado + Un amor delicioso” de la autora Olgar Salar cual siempre me ha gustado y la cual conocí por su libro “Quédate esta noche... Y todas las demás”, espero poder reseñarlo en cuanto lo relea pero esta vez conoceremos esta gran historia que nos trae un 2x1. 
 Título: Un amor inesperado + Un amor delicioso 
Autora: Olga Salar 
Volumen independiente 
Colección: Contemporánea 
Temática: Romántica
Editorial: Zafiro 
Fecha de publicación: 21/07/2015 
220 páginas
Sinopsis: 

Un amor inesperado
Una novela que nos enseña que las segundas oportunidades son las que nos conquistan el corazón
 Decir que Emma Ewing le tiene alergia a la primera vez es ser muy, muy sutil. En realidad, lo que siente es verdadera aversión por ella. Según su contrastada teoría, la primera vez siempre es desastrosa: el primer beso, el primer cigarrillo, la primera vez que conduces o la primera cita con alguien… El resultado siempre es el mismo: una absoluta decepción. Pero toda regla tiene su excepción y ésta posee nombre masculino y unos ojazos azules maravillosos. James McAllister le demostrará a Emma que realmente algunas primeras veces no están sobrevaloradas.
Y si después de leer Un amor inesperado te has quedado con ganas de seguir leyendo, disfruta de Un amor delicioso:
Lis ha conocido a Matt en la clase de cocina a la que se ha apuntado con la intención de ser capaz de cocinar algo comestible. Él es guapo, inteligente y domina las artes culinarias...
A pesar de ello, no es lo suficientemente perfecto como para que Lis no le encuentre alguna carencia, real o inventada, que le permita justificar su reticencia hacia él. ¡Ella no está interesada en romances apasionados con hombres atractivos y educados!, o, al menos, eso es lo que insiste en repetirse con muy poco éxito.

Un amor inesperado:

Emma es una joven con unos ojos de color violeta con azul, que después de tener una noche loca se siente completamente desorienta. Jamás había hecho algo así y mucho menos se había acostado con alguien a la deriva. Claro, se sintió asustada pero después se dijo a sí misma que jamás lo volvería a ver así que salió corriendo de allí. Había sido un lío inconsciente y no llegaría a nada más. Y apenas sabía su nombre. Trabaja en una editorial dirigiendo el beating romántico. Tiene un hermano que la adora y una buena amiga que puede dejar el alma por ella. 

James Iain McAllister es un grandioso escritor que usa un seudónimo muy ocurrente. Todas sus novelas son éxito y por supuesto esta muy empapado en el mundo editorial. Una noche conoce a una joven preciosa que lo deja queriendo un poco más de todo. Nunca había visto a una pelirroja como ella y cuando se va y lo deja se queda estupefacto. No pensó que iba a hacer eso y ni siquiera sabía como encontrarla. Pero lo que jamás supo es que la podía encontrar de una forma tan fortuita.
Una historia súper divertida, llena mucha risa, ocurrencias, amistades, alguno que otro secretito y sobre todo muchísimo amor. Te enganchas con ella de una vez porque es muy fácil de leer, demasiado diría yo y las páginas se te pasan volando que cuando estas llegando al final no quieres que se acabe. Claro, hay uno que otro momento en el que te enfadas con la autora, pero vamos a ver, en todas las relaciones existen peleas así que es más que normal. 

Claro que para no hacerles spoiler no les contaré lo que sucedió en varias escenitas pero que yo estaba que mataba a nuestro querido escritor. Se los voy diciendo. 

Como personajes secundarios tenemos a: Matt: Hermano de Emma, Lisa:Hermana de James. Megan: Amiga de Emma, Carol: Amiga de Emma. Patrick: Novio de Megan. Claudia: Ex de James.

Un amor delicioso:
Bueno, esta es la parte del 2x1. ¡Tenemos una segunda historia dentro del libro así que está más que cerradito! Y esta es nada mas y nada menos la historia de cómo se conocieron Lisa y Matt, y la verdad que es un detallazo que la autora la haya incluido. 

Lisa era una chica rubia y menuda que no sabía cocinar. ¡Era un desastre en la cocina! —y debo decir que me identifico con ella porque yo también lo soy—. Estaba frustrada porque todo le salía al revés y porque el dichos hiperperfecto compañero que tenía pareciera que había nacido para cocinar porque todo le salía perfecto. Pero claro, para algo se podía juntar con él. 

A Matt le apasionaba la cocina y le ponía muchísimo amor a todo lo que hacía. Siempre lo felicitaban por tan buen empeño y al ver que una hermosa rubia tenía problemas con sus recetas decidió ayudarla por amabilidad, porque sabía que ella tenía madera para hacer algo realmente sabroso si se o proponía. 

Y lo que fue comenzando con unas simples clases de cocina fue creando una preciosa historia de amor. De verdad no se pueden perder estas dos grandiosas historias. ¡Y nos leemos en la próxima reseña! 

Para Un amor inesperado + Un amor delicioso


4 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu reseña.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Buenos días...Hola hola Ammy y Abby me pueden decir como puedo conseguir el libro fisicamente,...?Se los agradecere infinitamente...Me gusta mucho su Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa. Lamentablemente el libro solamente está en digital. Esperemos que algún día salga en papel. Muchas gracias. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Gracias...Feliz domingo...

      Eliminar